"Todos llevamos un machista dentro. Hay que ser autocríticos"

Me alegra ver que la gente empieza a ver con cierto recelo a toda esta tropa de energúmenos que no son mas que aprendices de zapatero venidos a mas por todo el conjunto de mass-cosas vasco-catalanes
 
pablete disfruta como un bajito en estas manifestaciones y en celebraciones como el orgullo lgtb,el NWO debe estar encantado con el.
 
algunas contestaciones en twiter

" jorobar,además de llevar un comunistafascista-separata,lleváis también un machista. Normal que vayáis en picao"

"oye al machista lo llevarás tú dentro. No se te ha ocurrido otra tontería que decir."

"Sois una fruta vergüenza"

"De apoyaros, a alegrarme de que no vayais a ganar. Espero que no os vote nadie."

"no generalicen y por cierto la Violencia es violencia sin mas y no tiene sesso
No se equivoquen"

"y decir burradas despreciando a tantas personas católicas no tiene razón de ser en una sociedad plural"

"Lo próximo será decir que todos llevamos un hermafrodita dentro para englobarlo todo y no molestar a nadie?"

" Pélate que se te refresquen las ideas porque la oya se te ha ido del todo."

"ablad por vosotros. Yo me he criado con mi progenitora y mi hermana, no tengo ningún complejo"

"Estabais fuera de los populistas de PPSOE, pero ahora iros a tomar por ojo ciego."

"lo serás tú ,petulante"

esta la gente que echa chispas.

Que nivelazo de criticas y venir a identificarse con ellas, como para esconderse.
 
El coleta jovenlandesada lleva un bolivariano comunista dentro..........

---------- Post added 07-nov-2015 at 23:23 ----------

Al.comandante Chaves..........
 
Aún le recuerdo, mi querido kikepm, cuando se paseaba por el foro declarando con orgullo y a los cuatro vientos su amor incondicional por Podemos y repartiendo carnets de demócrata "auténtico" en su nombre.

Que tiempos aquellos. :D

En cambio yo que era sensato, ahora soy un insensato. Lo comido por lo servido, jojojo
 
algunas contestaciones en twiter

" jorobar,además de llevar un comunistafascista-separata,lleváis también un machista. Normal que vayáis en picao"

"oye al machista lo llevarás tú dentro. No se te ha ocurrido otra tontería que decir."

"Sois una fruta vergüenza"

"De apoyaros, a alegrarme de que no vayais a ganar. Espero que no os vote nadie."

"no generalicen y por cierto la Violencia es violencia sin mas y no tiene sesso
No se equivoquen"

"y decir burradas despreciando a tantas personas católicas no tiene razón de ser en una sociedad plural"

"Lo próximo será decir que todos llevamos un hermafrodita dentro para englobarlo todo y no molestar a nadie?"

" Pélate que se te refresquen las ideas porque la oya se te ha ido del todo."

"ablad por vosotros. Yo me he criado con mi progenitora y mi hermana, no tengo ningún complejo"

"Estabais fuera de los populistas de PPSOE, pero ahora iros a tomar por ojo ciego."

"lo serás tú ,petulante"

esta la gente que echa chispas.

No se, pero viendo la cantidad de mensajes respuesta contra las doctrinas oficiales de este tipo de políticas, tanto en redes sociales como en comentarios de diarios (si es que aun no los han restringido) creo que todavía hay esperanza que en un futuro se recupere la cordura y se mande a paseo a todos esos que viven de la mamandurria de genero...

Si la gente fuera no feminista estas cosas no sucederían.
 
Pocos conozco yo que sean machistas. En mi entorno ninguno. Deben estar todos los machistas en Podemos.
 
A ver qué opinan los eunucos podemitas que pululan por el foro, que no les veo participativos 8:
 
Dicen que estaba dándolo todo gritando " nosotros las matamos,somos asesinos "
 
Volver