TODOS CON VOX !!!

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.539
Reputación
21.290
No, sin antes cagarme en seres queridos. A mí los puñeteros latinoamericanos me la soplan. Y ya que lo dices... Te molaría ehh que le metieran un buen regazo mejicano a tu madre no?
Que eres un tiraflechas y ya está, ningún español dice zurdo. Además, tus maneras son muy de Latinoamericano, seguro que tu madre te cagó en una cloaca boliviana o algo así y estás resentido con el mundo.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Que eres un tiraflechas y ya está, ningún español dice zurdo. Además, tus maneras son muy de Latinoamericano, seguro que tu madre te cagó en una cloaca boliviana o algo así y estás resentido con el mundo.
¿Tiraflechas? Que original... Seguro que eres un puñetero pringado amargado frikazo. A ver si te enteras zurdo poco agradable...No soporto a los latinoamericanos son peor que los etnianos, pero a los jovenlandeses les ponía una bomba en el trastero al igual que a ti y tu apestosa existencia. Sois peor que una pota de un borracho comiendo pizza. Que ardor de estomago dais mugrosos.
 
Última edición:

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.539
Reputación
21.290
¿Tiraflechas? Que original... Seguro que eres un puñetero pringado amargado frikazo. A ver si te enteras zurdo poco agradable...No soporto a los latinoamericanos son peor que los etnianos, pero a los jovenlandeses le ponía una bomba en el trastero igual que a ti y tu apestosa existencia. Sois peor que una pota de un borracho comiendo pizza. Que ardor de estomago dais mugrosos.
que te vayas a darte por trastero con tu novio pesao
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
que te vayas a darte por trastero con tu novio pesao
No me gustan los ciruelos como a ti lechona. Zurdo Hazme un favor... Coge el dildo de tu madre y metetelo por el trastero mientras piensas en ella follándose a un Mohamed y un Sudamericano. ¿Seguro que te pone ehh asquerosa?
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.539
Reputación
21.290
No me gustan los ciruelos como a ti lechona. Zurdo Hazme un favor... Coge el dildo de tu madre y metetelo por el trastero mientras piensas en ella follándose a un Mohamed y un Sudamericano. ¿Seguro que te pone ehh asquerosa?
Bueno te voy a mandar al ignore, ya me he cansado de seguirte el rollo de tarado, que te aguante tu psiquiatra y la fruta de tu madre.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Bueno te voy a mandar al ignore, ya me he cansado de seguirte el rollo de tarado, que te aguante tu psiquiatra y la fruta de tu madre.
Eso eso un izmierdoso menos. Encantado que me pase al ignore un zurdo, aún así desaparece de la tierra hazme el favor que lo único que hacéis es jorobar y destrozar todo lo que veis. En la gloria se quedó tu madre cuando le puso los cuernos a "tu viejo" con el carnicero y saliste tu. Un engendro pobre.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Yo solo lo apoyo porque me parece la medida mas cercana a la disidencia del bloque occidental que existe.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.280
Día que pasa, día que Vox crece.

Mil gracias Santiago.

España está contigo.