TODOS CON VOX !!!

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
Os apoyamos y lo sabéis.

Estamos con vosotros. Sois los únicos que podéis derrocar a este traidor gobierno.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo fraternal de un ciudadano español
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
No soy afiliado de Vox, pero sí votante.

Nunca nos traicionéis, (como ocurrió con el Pp).

Adelante que desde siempre en tiempos difíciles, los españoles hemos salido siempre airosos.

Jamás la gente ha podido contra la inmensa mayoría.

Somos un país civilizado y moderno europeo. No una hez bananera venezolana.

No permitamos que veinte sinvergüenzas mentirosos y sin escrúpulos, nos lleve a la ruina.

VIVA ESPAÑA!!!!
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Yo jamás he seguido la política porque me ha dado un ardor de estomago tremendo.. pero poco a poco me fui enterando de lo que proponía Vox y tuve claro desde el principio que por fin había una derecha con narices en España sin llegar a ser algo extremo como la Falange. Absolutamente me identifico en todo menos en los puñeteros toros y con el mundo eclesiástico. Pero en el resto por Dios no hay color con el resto. Estos terminarán arrasando si o sí porque es puro sentido común. Esa es su gran baza y por ello terminarán gobernando.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
No soy afiliado de Vox, pero sí votante.

Nunca nos traicionéis, (como ocurrió con el Pp).

Adelante que desde siempre en tiempos difíciles, los españoles hemos salido siempre airosos.

Jamás la gente ha podido contra la inmensa mayoría.

Somos un país civilizado y moderno europeo. No una hez bananera venezolana.

No permitamos que veinte sinvergüenzas mentirosos y sin escrúpulos, nos lleve a la ruina.

VIVA ESPAÑA!!!!
Si solo fueran 20...
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Yo jamás he seguido la política porque me ha dado un ardor de estomago tremendo.. pero poco a poco me fui enterando de lo que proponía Vox y tuve claro desde el principio que por fin había una derecha con narices en España sin llegar a ser algo extremo como la Falange. Absolutamente me identifico en todo menos en los puñeteros toros y en mundo eclesiástico. Pero en el resto por Dios no hay color con el resto. Estos terminarán arrasando si o sí porque es puro sentido común. Esa es su gran baza y por ello terminarán gobernando.
Muy optimista
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.801
Reputación
27.488
Lugar
a
Recordar progres de hez, los hijos no pertenecen a los padres y las mujeres han de penetrar analmente los hombres por la igualdac!!!!!
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
En España se dice izquierdista puñetero tiraflechas
Yo te digo zurdo porque me sale de las pelotas hijo de la gran fruta. Sois hez, pura hez a extinguir. Que ganas tengo de que os vayáis al sitio de donde nunca debisteis de salir... las alcantarillas con vuestras ratas y cucarachas.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Yo te digo zurdo porque me sale de las pelotas hijo de la gran fruta. Sois hez, pura hez a extinguir. Que ganas tengo de que os vayáis al sitio de donde nunca debisteis de salir... las alcantarillas con vuestras ratas y cucarachas.
Que te vayas a panchitolandia tarado
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Que te vayas a panchitolandia tarado
No, sin antes cagarme en seres queridos. A mí los puñeteros latinoamericanos me la soplan. Y ya que lo dices... Te molaría ehh que le metieran un buen regazo mejicano a tu madre no?