TODOS A QUITAR LA"X"EN LA CASILLA DE LA IGLESIA PARA LA RENTA:Los obispos piden el cierre de los Centros de Internamiento de pagapensiones

No sé en que estaria pensando la Santa Sede cuando eligió a Francisco como el nuevo Papa, el representa muchas cosas totalmente contrarias a la fe catolica. Porque no podemos volver a tener buenos Papas como Juan XXIII o Juan Pablo II, los ultimos dos no fueron buenos.
 
Tampoco se va a esperar que dijesen todo lo contrario los obispos de la Comisión Episcopal De Migraciones. Los obispos no so Dios, cometen errores como cualquier humano. Si quieren ayudar a esos "migrantes" bien pueden empezar por criticar en el sermón de los domingos a todos aquellos que trafican y negocian con seres humanos esclavos como si estuviésemos en el siglo XVI. Es de ese mezquino Pacto Mundial para la Migración del que se ha desvinculado Estados Unidos.

La iglesia hace mucho tiempo que debería empezar a mirar por el daño que causan sus acciones y omisiones. Mientras sigan siendo incapaces de evaluarse a sí mismos seguirán perdiendo fieles en todo occidente.
 
Pues los que no lo habéis leído completo, por tocho, deberíais hacerlo.
Es un texto ma ra vi llo so. No tiene desperdicio
De hecho, me guardo algunas perlas para soltarlas aquí en los próximos asesinatos, violaciones, algaradas, cometidas por nuestros hermanos migrantes. Ahí va un botón:

Los migrantes no son un peligro, sino una ayuda que nos enriquece. «Hemos de reconocer también hoy lo mucho que estos hermanos aportan a nuestra sociedad, a nuestra Iglesia y a nuestra cultura» (Conferencia Episcopal Española, Iglesia, servidora de los pobres, n. 9). Donde otros ven solo un emigrante, los cristianos tenemos que ver a un hermano, evitando así que nuestros miedos, prejuicios y estereotipos injustos los hagan responsables, como a veces sucede, de los males sociales, dando pábulo a la exclusión, ya sea social o territorial.

Como ya me han vuelto más mala que la quina, lo guardo especialmente para soltarlo cuando un hermano enriquezca a un cura o una monja.
 
No te preocupes. Da igual lo que marques, tienen el algoritmo y va donde les salga de las pelotas que vaya.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Los migrantes no son un peligro, sino una ayuda que nos enriquece. «Hemos de reconocer también hoy lo mucho que estos hermanos aportan a nuestra sociedad, a nuestra Iglesia y a nuestra cultura» (Conferencia Episcopal Española, Iglesia, servidora de los pobres, n. 9). Donde otros ven solo un emigrante, los cristianos tenemos que ver a un hermano, evitando así que nuestros miedos, prejuicios y estereotipos injustos los hagan responsables, como a veces sucede, de los males sociales, dando pábulo a la exclusión, ya sea social o territorial.

Si quitas lo de cristianos, es un texto 100% podemita
 
Yo hace años que no marco ni la de la Iglesia ni la de las ONG... por cierto, es curioso que el programa de Hacienda me lo recuerde antes de enviar la declaración, cuando es mas para ellos.
 
No se que shishi de manía tenéis de echar las culpas al Soros o al Bergoglio del camino que lleva la iglesia desde el año 2000 que es exactamente el año que comenzó la inmi gración masiva en España.

Mi progenitora iba a la iglesia y tal como ella me contaba los latinos se hicieron con el control de ella y la gente del barrio de toda la vida se repartió por otras iglesias y desaparecieron de esa en concreto.
Antes de la debacle, los miembros españoles De la Iglesia, Hacían excursiones, compartían y era una gran ayuda a la comunidad. Si alguien no tenía trabajo se le ayudaba....una comunidad de gente Cristiana muy respetable.

Pero después, yo los veía en la puerta de casa y preguntaban por el cura porque yo vivo justo en frente De la Iglesia.

19 años después del año 2000 voy a comer a casa de mi progenitora porque ya no vivo ahí, y los veo pillando comida y haciendo cola En la Iglesia. Y ahora veo más jovenlandeses eso of supuesto.

Si el abridor del hilo ha vivido en un pueblo puedo entender que no se haya dado cuenta del detalle del comportamiento De la Iglesia en el tema inmi gración pero que por favor no mezcle a bergoglio como si antes no pasara
 
Pues los que no lo habéis leído completo, por tocho, deberíais hacerlo.
Es un texto ma ra vi llo so. No tiene desperdicio
De hecho, me guardo algunas perlas para soltarlas aquí en los próximos asesinatos, violaciones, algaradas, cometidas por nuestros hermanos migrantes. Ahí va un botón:

Los migrantes no son un peligro, sino una ayuda que nos enriquece. «Hemos de reconocer también hoy lo mucho que estos hermanos aportan a nuestra sociedad, a nuestra Iglesia y a nuestra cultura» (Conferencia Episcopal Española, Iglesia, servidora de los pobres, n. 9). Donde otros ven solo un emigrante, los cristianos tenemos que ver a un hermano, evitando así que nuestros miedos, prejuicios y estereotipos injustos los hagan responsables, como a veces sucede, de los males sociales, dando pábulo a la exclusión, ya sea social o territorial.

Como ya me han vuelto más mala que la quina, lo guardo especialmente para soltarlo cuando un hermano enriquezca a un cura o una monja.
Ojo a la pullita a Vox:

. Es inaceptable humanamente y resulta de lo más ajena al Evangelio la mentalidad que contribuye a cosechar votos en las elecciones políticas favoreciendo librarse de lo que consideran el lastre de las migraciones. Y es más lamentable aun cuando tal mentalidad encuentra eco favorable en algunos miembros de nuestras comunidades cristianas.
 
Volver