TODOS A QUITAR LA"X"EN LA CASILLA DE LA IGLESIA PARA LA RENTA:Los obispos piden el cierre de los Centros de Internamiento de pagapensiones

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.789
Reputación
52.344
No se que cachopo de manía tenéis de echar las culpas al Soros o al Bergoglio del camino que lleva la iglesia desde el año 2000 que es exactamente el año que comenzó la inmi gración masiva en España.

Mi madre iba a la iglesia y tal como ella me contaba los guachupinos se hicieron con el control de ella y la gente del barrio de toda la vida se repartió por otras iglesias y desaparecieron de esa en concreto.

Pero yo los veía en la puerta de casa y preguntaban por el cura porque yo vivo justo en frente De la Iglesia.

19 años después del año 2000 voy a comer a mi casa y los veo pillando comida y haciendo cola En la Iglesia. Y ahora veo más jovenlandeses eso of supuesto.

Si el abridor del hilo ha vivido en un pueblo puedo entender que n se haya dado cuenta del detalle del comportamiento De la Iglesia en el tema inmi gración pero que por favor no mezcle a bergoglio como si antes no pasara
Sin quitarte parte de razón es muy interesante que leas este hilo:

*Tema mítico* : - ¿Por qué se ha impuesto el derecho a emigrar al derecho a NO emigrar?
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Gracias por enlace. Lo he leido
Claro que la iglesia ha cambiado su punto de vista en este y tantos otros asuntos, y casi siempre ajustándose al progresismo. Y no progresismo en el sentido siempre peyorativo del foro.
No podían vivir en ese oscurantismo de sesso y miedo al altísimo porque sencillamente se quedarían atrás de la sociedad.

Supongo que no hacen más que predicar la ayuda al prójimo sin distinción de raza o sesso o nacionalidad.

Pero en concreto en este tema podrían perfectamente no posicionarse porque sencillamente no creo que esté en su ideario.
Tampoco puedo argumentar mucho más. Tienes razón en que se han subido a la corriente Progresista pero es que desde Juan Pablo 2 ha cambiado el mundo una barbaridad. No puedo imaginar a la iglesia diciendo de cerrar fronteras y tirar de concertinas
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.915
Reputación
38.589
Lo hice hace dos años, a raíz del posicionamiento tan descarado de la iglesia en Cataluña a favor de los golpistas
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.789
Reputación
52.344
Gracias por enlace. Lo he leido
Claro que la iglesia ha cambiado su punto de vista en este y tantos otros asuntos, y casi siempre ajustándose al progresismo. Y no progresismo en el sentido siempre peyorativo del foro.
No podían vivir en ese oscurantismo de sesso y miedo al altísimo porque sencillamente se quedarían atrás de la sociedad.

Supongo que no hacen más que predicar la ayuda al prójimo sin distinción de raza o sesso o nacionalidad.

Pero en concreto en este tema podrían perfectamente no posicionarse porque sencillamente no creo que esté en su ideario.
Tampoco puedo argumentar mucho más. Tienes razón en que se han subido a la corriente Progresista pero es que desde Juan Pablo 2 ha cambiado el mundo una barbaridad. No puedo imaginar a la iglesia diciendo de cerrar fronteras y tirar de concertinas
La clave está en el Concilo Vaticano II(hay un hilo sobre ello en política).Como estás cosas tardan años en notarse, lo que citas del anterior mensaje desde este milenio, es consecuencia directa de ese concilio de los años 60.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.229
Reputación
17.124
Nunca se la he puesto, pero hay que pedir mas, que paguen el IBI y empiecen a vender su patrimonio. Roma no paga traidores.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Pues no entiendo muy bien vuestra posicion, si seguis los dictados de la biblia, tendriais que hacer eso y mucho mas.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.368
Reputación
40.422
Pues no entiendo muy bien vuestra posicion, si seguis los dictados de la biblia, tendriais que hacer eso y mucho mas.
Lo confundes absolutamente todo.

Quién sigue los dictados de la Biblia? Se puede ser cristiano, católico, ser creyente pero no practicante, ser creyente y practicante, e incluso, como yo, ser católica no creyente (sí, como suena). Y por supuesto, ser creyente y separar absolutamente "la iglesia" como pueblo de Dios, y La Iglesia Católica como estamento político.

Estoy de acuerdo en que los cristianos creyentes y practicantes deberían rasgarse poco las vestiduras, porque realmente el presunto mensaje de Jesucristo es exactamente ese. Y ya lo han dicho antes con toda la razón: El mensaje es a su vez, exactamente, el que lanza Podemos. Es muy contradictorio que Podemos ataque constantemente a la iglesia católica, y sólo a la católica, cuando su base de pensamiento es la misma. Bueno igual de contradictorio no tiene nada, es justamente que "sólo puede quedar uno".

Y para muestra, un botón: cómo separa VOX, ese dechado de beatos meapilas, cuando se dirige a la cúpula política del ESTADO del Vatiano:

VOX: Ortega Smith pide a la Iglesia que abra el Vaticano a la inmi gración ilegal

Ortega Smith pide a la Iglesia que abra el Vaticano a la inmi gración ilegal
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Lo confundes absolutamente todo.

Quién sigue los dictados de la Biblia? Se puede ser cristiano, católico, ser creyente pero no practicante, ser creyente y practicante, e incluso, como yo, ser católica no creyente (sí, como suena). Y por supuesto, ser creyente y separar absolutamente "la iglesia" como pueblo de Dios, y La Iglesia Católica como estamento político.

Estoy de acuerdo en que los cristianos creyentes y practicantes deberían rasgarse poco las vestiduras, porque realmente el presunto mensaje de Jesucristo es exactamente ese. Y ya lo han dicho antes con toda la razón: El mensaje es a su vez, exactamente, el que lanza Podemos. Es muy contradictorio que Podemos ataque constantemente a la iglesia católica, y sólo a la católica, cuando su base de pensamiento es la misma. Bueno igual de contradictorio no tiene nada, es justamente que "sólo puede quedar uno".

Y para muestra, un botón: cómo separa VOX, ese dechado de beatos meapilas, cuando se dirige a la cúpula política del ESTADO del Vatiano:

VOX: Ortega Smith pide a la Iglesia que abra el Vaticano a la inmi gración ilegal

Ortega Smith pide a la Iglesia que abra el Vaticano a la inmi gración ilegal
Si por eso mismo ponia el mensaje.


La iglesia hace mucho años que se desvio de lo que dicen las escrituras, si no jamas hubiera existido algo como la teologia de liberacion ya muchos cargos importantes del clero estaban con el dictador de turno, no con el pueblo.

Me imaginaba que la gente que ponia la x en la iglesia eran practicantes y seguidores de las escritores, si no, no le encuentro mucho sentido a poner la x en la iglesia.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.329
Reputación
31.685
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ahora que todos los Muy de derechas de hez se han alienado con la propaganda anglosionista de machacar al catolicismo, marco la x de la iglesia para que rabies fruta guano. Caritas manda!! El papa manda!! Viva Cristo Rey y la virgen Maria!! Los herejes anglogermanicos ardereis en el infierno eternamente por renegar de la unica y verdadera iglesia, La apostolica, romana y catolica!!
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.762
Reputación
16.795
¿Han ofrecido los obispos alojarlos en sus iglesias y demás edificios y mantenerlos con su dinero?
Eso ya lo hacen y lo han hecho siempre. Prácticamente mantienen familias refugiadas en todos las residencias, palacios arzobispales y antiguos seminarios. Recuerdo cuando trajeron las primeras familias de etnianos kosovares y el recelo de los vecinos y ayuntamientos criticando por ello a los obispos de dichas diócesis. Hoy veo muchos personas de color a saber de donde.

Te pongo un ejemplo, pero hay miles:

Nuevo traslado de los kosovares acogidos en España
Sigüenza, una ciudad de refugio
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Me apena que no comprendais a la iglesia....
Antes iban los misioneros a Africa, ahora se están modernizando y se traen el trabajo a casa, desde que en España, impusieron eso de fichar para no hacer horas extras, a los curas les viene mejor asistir aquí, que tener que moverse en avión a otros paises, además del ahorro que conlleva.....
Todo está pensado....