#TodoHaSalidoBien Más de 20.000 muertos y ni una sola dimisión

¿Es posible que a todos estos sujetos, se les pueda imputar un delito de genocidio o lesa humanidad en el Tribunal Penal Internacional de la Haya?.

Ya sé, que esto no va a solucionar la ruina económica del país, pero al menos me sentiría mejor.
 
a ver el número de muertos, han sido al menos 30 y pico mil, pero la mitad de viejetes moribundos en residencias, que han pasado a mejor vida pobrecitos.
si hubiera autanasia los hubieran dado de baja de la suscripción de la vita igual porque alguien que está vegetal ya no tiene sentido que viva, porque no vive.
 
Qué tiempos aquellos:


Montón y Huerta: dos ministros fuera del Gobierno en solo 100 días de legislatura

Màxim Huerta dimite por su fraude a Hacienda: “Me voy para que la jauría no rompa el proyecto ilusionante de Sánchez”
 
la izquierda cepillandose españoles indefensos es una tradicion de este pais desde tiempos inmemoriales, como cuando iban a por las monjas, que no son precisamente terminators
porque cuando no estan indefensos acaban cuneteados por ahi
 
Las causas humanas para que en España se haya sufrido la peor epidemia del mundo son sencillas de entender.

1º El bichito entro al pais en enero (si no antes) y las autoridades, no solo el gobierno, todos, ignoraron activamente el problema.

2º El gobierno hizo cosas en esos meses clave. Cosas negativas que empeoraron la situacion:

-Rechazo compra de material de proteccion y test.
-Desoyo las recomendaciones sobre testeo masivo a viajeros, controle de temperatura y formas de contencion no invasivas.
-No aseguro las lineas de suministros para la sanidad.
-No permitio a las empresas/actores privados acceder al mercado para la compra de esos medios de control/prevencion.
-Alento aglomeraciones masivas de gente y minimizo los posibles (y probables) efectos de la epidemia. (Yo no estoy en contra de no prohibirlas pero si de promoverlas e inflarlas con dinero publico).

3º La sanidad publica se ha demostrado ineficiente, incapaz, llena de prepotencia y sin medios reales:

-El gasto en sanidad de España esta en la media OCDE pero sin embargo tiene mucho menos material (camas UCI, respiradores, EPIs) que el resto de paises.
-Hay mucho menos gasto en medios materiales pero sin embargo hay mucho mas gasto en salarios compartivamente al resto de la OCDE. En resumen España gasta tanto como el resto en sanidad pero no le cunde porque lo gasta en pagar salarios muy por encima de la media y blindarlos haciendo que esas personas sean negligentes, inproductivos y un lastre.
-Esos mismos profesionales han sido el principal foco de contagio, expansion y muertes por la epidemia. Cuando ya habia casos en enero no siguieron las recomendaciones basicas en temas de epidemiologia (se escudan en que no habia protocolo) y dado su status de "divas sociales" no alertaron de sus propia infecciones ni actuaron con cuidado extremo. Acudieron a residencias como visitadores, a congresos medicos, a cenas de "empresa" y diseminaron la epidemia en todo el territorio como la polvora y ademas infectaron los centros donde se recluian los mas vulnerables. Lo que ha generado esa mayor incidencia de muertes por millon de habitantes.

4º La cuarentena que se impuso implico un estado de alarma que hizo que al gente se apelotonara durante dias en supermercados, farmacias, tiendas, metro, etc. durante los dias mas clave de la epidemia reforzando su transmision y R0.
 
Última edición:
Por qué tienen que dimitir, si está siendo una gestión ejemplar....
(modo ironic on)
 
¿Es posible que a todos estos sujetos, se les pueda imputar un delito de genocidio o lesa humanidad en el Tribunal Penal Internacional de la Haya?.

Ya sé, que esto no va a solucionar la ruina económica del país, pero al menos me sentiría mejor.

No hace falta apelar a cosas de la Haya para minmundis y siervos que en ningún caso van a encausar a ralea de los suyos.

Se puede montar uno aquí en un pis pas, ya se ha hecho otras veces.
 
wsdrfwefseherth.jpg
 
Volver