. Todo el mundo que conozco se está forrando, es un no parar

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.866
Reputación
101.200
Curioso que digan que la economia va mejor que nunca cuando ahora un ingeniero va en patinete y vive con sus padres, cuando hace 40 años un tío sin estudios , mantenía con un solo sueldo a una familia de 6 miembros , tenía 2 casas pagadas en menos de 15 años y tenía un coche.
Eran otros tiempos donde la economía real si funcionaba….tardaran muchas décadas en volver esa situación.
:cool
 

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
1.329
Reputación
1.921
4000 cobra y coche de 150k? Trafica con coca o es concejal? Yo conozco a un Alien que cobra 20 mil al dia por dar paseos a turistas con su Ovni.
Tienes razon.En España todos son millonarios. Los desempleados no existen y los mileuristas son Ultraderecha. Sánchez es un amante de la democracia. Eso que fumas pasanos un poco.
Yo cobro 3300€, tú crees que me dará par aún coche de 120k?




meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

pignorado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.442
Reputación
2.480
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?

3/10
 

Andergur

Madmaxista
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
937
Reputación
4.502
Lugar
autillo de campos
funcionarios se estan forrando y pensionistas, osea deuda ni mas ni menos.

policias ganando + de 35.000€
medicos ganando + de 70.000€
bedeles ganando + de 30.000€

Sí, hay gente que se está forrando, no lo dudo, en base a que? deuda
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.253
Reputación
22.193
Lugar
En una Galaxia muy lejana
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?

Esbirro de Sánchez abre hilo desde el ordenador de la sede de la PSOE

Todo va bien. Estamos en la champions league... Ya sabes lo que vino después
 

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
102
Reputación
330
Lugar
Montevideos
Pues yo todo el mundo que conozco está foreando. Que se esté forrando... algún libro del sobrino pal cole si acaso
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.487
Reputación
47.276
Curioso que digan que la economia va mejor que nunca cuando ahora un ingeniero va en patinete y vive con sus padres, cuando hace 40 años un tío sin estudios , mantenía con un solo sueldo a una familia de 6 miembros , tenía 2 casas pagadas en menos de 15 años y tenía un coche.
A aquella generación le tocó la lotería de la historia, y fue eso, una generación. Lo de salir del pueblo después de la mili sabiendo leer, escribir y las cuatro reglas, llegar a una ciudad,conseguir curro esa semana, 10 años después ser padre de familia con dos hijos y un piso pagado y jubilarse con un patrimonio millonario le sucedió a la hornada de los langostos, nunca pasó algo así antes ni pasara´después.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.019
Reputación
29.618
Lugar
Grindelwald
funcionarios se estan forrando y pensionistas, osea deuda ni mas ni menos.

policias ganando + de 35.000€
medicos ganando + de 70.000€
bedeles ganando + de 30.000€

Sí, hay gente que se está forrando, no lo dudo, en base a que? deuda
sí que tiene que estar la cosa jodida para relacionar el concepto de forrarse con sueldos de 30-35k
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.487
Reputación
47.276
lo que sí veo es mucha gente forrándose en los anuncios que me salen en el móvil, jugando a juegos, invirtidendo en bitcoin, entrando en nosequé tinglado trapezoidal... En el anuncio todos se forran!!
 

uxiaga

Madmaxista
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
277
Reputación
532
lo que sí veo es mucha gente forrándose en los anuncios que me salen en el móvil, jugando a juegos, invirtidendo en bitcoin, entrando en nosequé tinglado trapezoidal... En el anuncio todos se forran!!
Claro, por eso hacen cursos, igual que Tristán el Subastero…