. Todo el mundo que conozco se está forrando, es un no parar

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
359
Reputación
999
2/10 falta inclusión y algún personaje femenino en tu historia.
jajajajajaja por dios que buen comentario

si aca en Argentina tambien hay gente con ese cuento, tengo amigos incluso que dicen que ganan fortuna, todo fake, les gusta mentir y presumir cosas que no tienen

tambien como decian por ahi estan los que sacan prestamos y prestamos y se endeudan para toda la vida


y sino la vieja confiable, la de hacerse millones en unos dias con los metodos promocionados en instagram que redirigen a Telegram (estafa en el 101% de los casos)

el otro dia me tome un Taxi , y el taxista me dijo que con una aplicacion compraba y vendia criptomonedas y ganaba fortuna por dia siempre, era un tipo que a lo sumo sabia leer y escribir jaajja , y si ganaba fortuna con eso que hacia manejando un taxi?

yo se que aca en Argentina hay muchos mitomanos, al parecer ahi en españa tambien les gusta eso a algunos?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.864
Reputación
101.199
jajajajajaja por dios que buen comentario

si aca en Argentina tambien hay gente con ese cuento, tengo amigos incluso que dicen que ganan fortuna, todo fake, les gusta mentir y presumir cosas que no tienen

tambien como decian por ahi estan los que sacan prestamos y prestamos y se endeudan para toda la vida


y sino la vieja confiable, la de hacerse millones en unos dias con los metodos promocionados en instagram que redirigen a Telegram (estafa en el 101% de los casos)

el otro dia me tome un Taxi , y el taxista me dijo que con una aplicacion compraba y vendia criptomonedas y ganaba fortuna por dia siempre, era un tipo que a lo sumo sabia leer y escribir jaajja , y si ganaba fortuna con eso que hacia manejando un taxi?

yo se que aca en Argentina hay muchos mitomanos, al parecer ahi en españa tambien les gusta eso a algunos?
Lo de este país y los trileros viene de siglos….

;)
 

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
359
Reputación
999
ah me olvidaba de esta, aca hay muchos con sus localsitos de celulares (por ejemplo) que ves el local y no tienen nada para vender practicamente, y el alquiler que tienen que pagar les cuesta fortuna, se dan el lujo de nisiquiera abrir todos los dias pero estan forrados en plata , y obviamente la respuesta es = droja, localsito usado de pantalla para blanquear el dinero
 

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.471
Reputación
5.930
Ya he dicho incluido lo que cogen. Un ministro se embolsa más que eso.
Pero si un alcalde de un pueblo de 30k habitantes ya gana 20k al mes. El alcalde de mi pueblo, tiene más de 8 cargos.
Si tú conoces a algún politicucho que se embolsa una hez, una de dos o te miente o es que es iluso perdido (poco probable)

El sueldo de un ministro puede ser sueldo base 90k pero ahí sumas complementos y todo 180k. Después tendrá 15 cargos más de nombres tan ridículos como presidente de relaciones transversales, presidente comisión asesora etc....
Luego se cogen su parte.

¿Porque Rubiales ganaba un millón de euros?
¿Porque los jefes de la Policía les premian con una embajada con salarios de 25k al mes?

El que no tiene ni idea eres tú.


Cuñao cazurro que mezcla conceptos …RFEF y UEFA ( empresas privadas ), policías en embajadas (funcionarios de carrera), políticos (sujetos a votaciones) ….

Venga cuñao, otra de bravas.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.712
Reputación
1.682
Totalmente deacuerdo y te lo digo en primerísima persona.

Nunca en mi vida he ganado tanto como en el 2023. Y mi record anterior fue en el 2022.

Hay oportunidades pero tienes que salir a buscarlas. Aquello de "ir a noruega a trabajar en una refineria" y cosas del estilo. Pero ganar dinero es la primera pata de la mesa, la segunda es saber ahorrar, y la última saber invertir.

El ejemplo que hizo la base de mi fortuna:
- Ganar dinero: Trabajar como un cabrón de muy jóven, pruriempleado, fines de semana, el trabajo que nadie quería pero pagaban bien, veranos.
- Saber ahorrar: Nada de caprichos hasta que no tengas la primera vivienda. Ahorrar como un cabrón. Ahorrar por ahorrar, sin objetivo concreto.
- Saber invertir: Empezar con depósitos, que no vencerán la inflación pero tampoco te hará falta porque tienes cultura del ahorro. Y cuando llegue la próxima crisis (según datos macros es en 2027) tirarte de cabeza en una vivienda que sea lo justo que necesites, osea, una habitación o dos como máximo, comprada por ti con la hipoteca mas alta y mas rápida de pagar posible en vez de "una letra que sea pequeña".

Con esas tres cosas, para cuando tengas 30 años ya tienes las tablas, y a partir de ahi es muy fácil ganar mucho dinero.
Lo único que fallo es en el último punto, no tengo estudios de economía para saber invertir en bolsa ni en criptos. Solo se que invertir es arriesgar mucho...
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.299
Reputación
12.284
Totalmente. Ya lo he dicho en otros hilos. A todo el mundo que conozco le va de querida madre. La realidad que refleja burbuja en absoluto se corresponde con lo que hay en la calle.
Las denuncias falsas por malos tratos son el 0,000... y yo conozco a más de uno, en teoría, casi cerraría el porcentaje yo solo. roto2
Así que lo que dices no es del todo cierto. Pero si nos tenemos que creer que vivimos en los mundos de yupi porque lo veamos todo coloreado y maquillado superficialmente, adelante, es cierto que tampoco es bueno amargarse demasiado, pero no significa que debamos ver más allá y que la realidad es que el ser humano tropieza en lo mismo muchas veces. Saludos.
 

iñakiss

All Cats Are Beautiful
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
444
Reputación
554
Lugar
El sitio poco agradable.
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?

Y 25 zanks... No tengo a nadie en el ignore, pero estos hilos son un buen detector de trols.
Es que si no es ironía deberían banear a todos, al que escribe y a los que le dan zanks.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.206
Reputación
46.418
Las denuncias falsas por malos tratos son el 0,000... y yo conozco a más de uno, en teoría, casi cerraría el porcentaje yo solo. roto2
Así que lo que dices no es del todo cierto. Pero si nos tenemos que creer que vivimos en los mundos de yupi porque lo veamos todo coloreado y maquillado superficialmente, adelante, es cierto que tampoco es bueno amargarse demasiado, pero no significa que debamos ver más allá y que la realidad es que el ser humano tropieza en lo mismo muchas veces. Saludos.
Claro que no vivimos en los mundos de yupi, hay infinita hez, pero la situacion economica es totalmente diferente a lo que se pinta aqui. Que si, podria ser mejor, los sueldos mas altos, etc….pero estamos mejor que hace unos años, y el que quiere y pone los bemoles encima de la mesa prospera, y es que incluso si no quieres hacerlo, puedes meterte a funci o pillar alguna paguita.

Otra cosa es discutir si esto es o no sostenible, y que pasara cuando cierren el grifo, pero es que eso son planteamientos que podrian no suceder en el corto plazo, y lo mismo para cuando nos toque ya estamos muertos.
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.122
Reputación
3.887
En mi entorno exactamente igual. Además la mayoría de mis colegas se han sacado una oposición y han dejado de remar para los palilleros. Coches nuevos, segundas residencias y vacaciones en alguna isla extranjera quién no tiene hijos.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.044
Reputación
21.200
Lugar
Sevilla
Por ningún sitio. Ya lo he puesto en otro post: mientras le estén dando a la impresora, no va a pasar nada, y no van a dejar de hacerlo, por sus propios intereses.

Las cosas se siguen vendiendo, y la gente maneje más o menos sigue manejando guita.

Dentro de 10 años ya veremos, pero por ahora se puede dormir tranquilo.

La cosa se pone un poco más antiestética y lo vuelven a arreglar con dinero. Vaya que si lo arreglan.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.098
Reputación
14.787
Lugar
El mundo real
Hay tanta riqueza ,que en en España el coche mas vendido es el Ercedes MG. roto2
Pero eso es porque la gente ya ha tomado conciencia de que comprarse un coche que no sea chino es de ser sucknormal.
Si te sobra el dinero te lo fundes en casi cualquier otra cosa. Y si tienes que distinguirte mejor lo haces de cualquier otro modo.

¿Por qué? Pues porque los coches de lujo se alquilan muy bien por horas, tenerlos en propiedad arroja peor coste/beneficio que un contrato matrimonial.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.138
Reputación
20.931
¿Dónde está la crisis que tanto estáis diciendo? Lo que estoy viendo en esta época no me lo esperaba ni en mis mejores sueños, hay abundancia allá por donde voy, tengo un amigo que se acaba de comprar un coche de 150k, mi hermano está ganando en un nuevo trabajo 4000€ al mes, mis amigos están en su mejor situación laboral, alguno ganando unos 70k anuales. ¿Dónde está el guano que me prometisteis?
jorobar. Yo no. ¿Que hacen tu hermano y tu amigo?