TODAS LOCAS: Las mujeres consumen el 80% de los antidepresivos dispensados en España

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Sí, las mujeres no saben mantener la boquita cerrada, por eso prefiero que sean ellas las que me cuenten su vida, así no pueden tener nada contra mí y yo cuento con la ventaja de poseer información suya.


Siempre lo he dicho en mi círculo de amistades, si me caso algún día, antes ahorro 50 mil euros y cuando pida el divorcio que sufra un accidente. He visto a tías delatar a sus novios que estaban involucrados en actividades de dudosa legalidad, solo porque ese día le "dió la vena".
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.224
Reputación
135.191
Me comparas un suicidio con tomar antidepresivos; es mucho mas grave el suicidio, sinceramente... pero el suicidio de verdad, no los "intentos" para llamar la atención.
Te comparo dos "reacciones" ante un mismo problema , que me tenéis hasta los narices los victimistas.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Si, y así es como educaría a mis hijos varones, si se legalizara la gestación subrogada; y así es como los hombres hemos convertido este mundo salvaje en un sitio habitable....



Por eso no trago que nos llamen "privilegiados", que digan que nuestra vida es fácil, que ellas están "oprimidas" y que nuestro esfuerzo y sacrificio no se valore, sino que nos escupan y nos desprecien; como escupian y despreciaban los esclavistas a los personas de color en los campos de algodón, por cierto, por eso tengo clara cual es la solución...

El experimento de ese vídeo tendría que enseñarse en las escuelas.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.018
Reputación
34.779
Lugar
CH
Después de mi separación creo que he conocido a más de 70 tías en dos años, sin exagerar, y mi conclusión es clara, todas quieren sesso y cerca de los 50 y pasados están como pilinguis cabras.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.891
Reputación
63.300
Mejor que a misa, a mis asuntos.

Generalmente no se ve mucha juventud en la iglesia, ni de un sesso ni del otro. Y yo por ir toda la vida obligada por la cuenta que me traía ya he cumplido de sobra con Dios
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.891
Reputación
63.300
¿Que tiene que ver la iglesia con ser o no ser fruta?
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.034
Reputación
25.842
Hay que crear un partido que promueva la vuelta al orden, así a vuelapluma:

-Prohibición de la mujer al voto.
-Prohibición de la mujer a desempeñar cargo público.
-Salida progresiva de la mujer del mercado laboral

Con solo eso, en 4-8 años todo se endereza.

Pero no hay bemoles.
No se tío háztelo mirar. Puede ser algún tipo de demencia lo tuyo.