Hablemos de evidencias: el simulacro «evento 201» y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por cobi19

Edito: también los de ántrax:

Sin embargo, al examinar no solo estos incidentes de seguridad de la biotecnología en Fort Detrick, sino también los ataques de Anthrax en 2001 y el actual brote de el bichito-19, se destaca otra característica común: el ejercicio de juegos de guerra de alto nivel tuvo lugar en junio de 2001 que predijo misteriosamente no solo el Anthrax ataques, pero también la narrativa inicial del gobierno de esos ataques y mucho, mucho más.

Ese ejercicio de junio de 2001, conocido como "Invierno oscuro", también predijo muchos aspectos de la respuesta pandémica del gobierno que luego resurgirían en la simulación del "Evento 201" de octubre pasado, que predijo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global causada por un nuevo cobi19 solo unos meses antes del el bichito -19 brote. Además, el gobierno de los EE. UU. Lideraría su propia serie de simulaciones de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de varias partes, llamada "Contagio Carmesí", que también predeciría aspectos del brote de el bichito-19 y la respuesta del gobierno.

All Roads Lead to Dark Winter
 
De acuerdo totalmente en lo de no aceptar debates sobre lo evidente.
¿recordáis al Rey en el ifema?
No hay bichito o si lo hay no muerde o si muerde el rey tiene banderilla.
Más alla,por ejemplo hablar del heroísmo del mismo o del viruelo es de fulastres.
 
Evidencia:
Diferencias muertes Wuhan-Shangay o España- Portugal.
No hay bichito o si lo hay es muy selectivo.
 
Volver