toda la castuza proabortista NO ABORTA, ¿entendéis de qué va esto?

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Bien mirado se evita que la mugre se reproduzca.
Menos miseria moral y paguiteros.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Mmmm muchas personas mantienen los abortos en secreto, como un tabú, los números más o menos reales de la cuestión solo se pueden ver en estadísticas. Parecido a lo que ocurre con los suicidios.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Los abortistas hablan de un derecho amenazado por los reaccionarios, que a su vez acusan a los abortistas de asesinar a los no nacidos.
Si exceptuamos a unos pocos alicaídos que pretendieran comerse a los recién nacidos asados (J. Swift) y otros tantos que quisieran "madrugar" los fetos (a lo Lope de Aguirre) para hacer cremas en algún laboratorio. ¿A quién puede beneficiar el nacimiento de un niño no deseado o los restos de un aborto?
Un aborto provocado es un perversos resultado consecuencia de un embarazo no deseado.
¿SE PUEDEN EVITAR ESOS EMBARAZOS?
Si quieres fornicar sin control ni límite o barrera físico-química, basta con ligar las trompas o hacerse una vasectomía. Puedes congelar óvulos o esperma para
una posterior fecundación en vitro. Hay métodos anticonceptivos apropiados para cada persona y uso que, usados correctamente, reducirían a la décima parte los
casi 100.000 abortos registrados cada año en España.
¿HACEN LOS ABORTISTAS Y LOS REACCIONARIOS TODO LO POSIBLE PARA EVITAR ESOS EMBARAZOS?
Hablamos de un millón por década, más de dos millones en lo que va de siglo que, a lo largo de los casi 40 años de fecundidad de una mujer, se convierten en 4 millones.
España, con la mitad de sus veintipocos millones de mujeres en periodo reproductivo, si la mitad de esos 10 millones llevan un control serio, usan los métodos anticonceptivos apropiados o no tienen actividad sensual, nos quedan unos cinco millones de mujeres que en su periodo reproductivo provocarán casi 4 millones de abortos.
Es probable que muchas de ellas hayan abortado varias veces.
Ese colectivo con sus circunstancias particulares, debe ser estudiado a efectos de facilitarle la información necesaria para que su práctica sensual no conlleve esa clase de embarazos. El coste de informar y, en su caso, facilitar los recursos apropiados a quienes carezcan de ellos, será muy inferior al de semejante carnicería.
REIVINDIQUEMOS TODOS EL DERECHO A SER ASESORADOS PARA UN FORNICIO QUE NO PERJUDIQUE AL COLECTIVO.
El lema de los abortistas debe ser "amar sin empreñar". No cabe fomentar ni facilitar el aborto ocultando su drama porque la viabilidad de un feto incubado por expertos
ya está haciendo que su madre elija sobre su vida o muerte.
Si la carcundia no me lo toma a mal, solo me queda decir que hay que amar y disfrutar aunque no venga en el periódico, la libertad de prensa de la izquierda-derecha, adelante-atrás y un, dos, tres, es aún peor que la del granjero.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.859
Reputación
8.252
Y usted ¿Cómo lo sabe? si toda la vida se ha silenciado el tema. La gente no va vociferando que ha abortado. La casta proabortista como la la del OPU siempre han actuado con la dicrecion reservada al que tiene dinero, bien yendo al extranjero, bien a clínicas de alto standing exclusivas
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.563
Yo no he abortado, pero me parece estupendo que se pueda hacer, nunca se sabe...
Pues ya ves que, si fuese por estos que te gustan tanto -los quejicas fachillas- no te dejarían abortar... ni aunque tu vida peligrase gravemente te dejarían.

Bueno, siempre está la cara opción de irse a Londres roto2 roto2

Si es que, sinceramente, no se entiende como una mujer... vamos, lo que se entiende por una "hembra de humano", apoye a estos mamarrachos a no ser que seas la leche de sectaria y odies con toda tu alma a los que están ahora mandando... y vete tu a saber porqué.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.104
Reputación
31.572
Lugar
Castilla la Vieja
Pues ya ves que, si fuese por estos que te gustan tanto -los quejicas fachillas- no te dejarían abortar... ni aunque tu vida peligrase gravemente te dejarían.

Bueno, siempre está la cara opción de irse a Londres roto2 roto2

Si es que, sinceramente, no se entiende como una mujer... vamos, lo que se entiende por una "hembra de humano", apoye a estos mamarrachos a no ser que seas la leche de sectaria y odies con toda tu alma a los que están ahora mandando... y vete tu a saber porqué.
Prefiero a estos de Vox que a asesinos y golpistas sumados al puñetero inane de Sánchez....si tengo que abortar me busco las formas sin problema.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.563
Prefiero a estos de Vox que a asesinos y golpistas sumados al puñetero inane de Sánchez....si tengo que abortar me busco las formas sin problema.
Pues eso, lo que yo he dicho; "Sectarismo" puro y duro... aunque, supongo que a mí también se me puede llamar lo mismo, pero desde el lado contrario roto2
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.907
Reputación
77.250
Es lo mismo que comer tú carne.

A Garzón le parece mal, pero no se aplica para él. En su boda se sirve solomillo.

Tu coche es molesto: contamina, y les rpovoca atascos cuando van en los suyos. Tú debes de renunciar a tu coche pero ellos a los suyos no.

Además debes de defender el no comer carne y no tener coche porque si no lo haces eres mal ciudadano. Y empujar a los demás a que no coman carne ni tengan coche.

Pero para ellos eso no rige.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.563
Sectarismo no, yo no comulgo con toda su doctrina.
Yo es que lo entiendo al revés... me refiero por "sectario" como "el repruebo hacia..."

Obviamente yo tampoco comulgo con prácticamente nada de los que gobiernan ahora pero, el repruebo acérrimo hacia la pepé y todo lo que significan es eterno. Todo lo que significan, de donde vienen y todo lo que tenga que ver con el pepé, lo detesto con toda mi alma y todo mi corazón.

Es más, llevo ya 4 o 5 años aquí diciendo que soy más de derechas que de izquierdas y, es verdad. Lo que pasa que de una derecha moderna y patriota que no tenga nada que ver con caspa, hipocresía y soberbia.

Ya apenas recuerdo cuando me emocioné a la llegada de C's a la política nacional... luego, pasó lo que pasó y, el centro-derecha de este país, volvió a quedar huérfano para mí. Ya, ni se le espera.

Lo único que pretendo es que la fruta pepé no vuelva a salir y si para eso tengo qeu votar "ejjjkerra", los voto sin duda.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.104
Reputación
31.572
Lugar
Castilla la Vieja
Yo es que lo entiendo al revés... me refiero por "sectario" como "el repruebo hacia..."

Obviamente yo tampoco comulgo con prácticamente nada de los que gobiernan ahora pero, el repruebo acérrimo hacia la pepé y todo lo que significan es eterno. Todo lo que significan, de donde vienen y todo lo que tenga que ver con el pepé, lo detesto con toda mi alma y todo mi corazón.

Es más, llevo ya 4 o 5 años aquí diciendo que soy más de derechas que de izquierdas y, es verdad. Lo que pasa que de una derecha moderna y patriota que no tenga nada que ver con caspa, hipocresía y soberbia.

Ya apenas recuerdo cuando me emocioné a la llegada de C's a la política nacional... luego, pasó lo que pasó y, el centro-derecha de este país, volvió a quedar huérfano para mí. Ya, ni se le espera.

Lo único que pretendo es que la fruta pepé no vuelva a salir y si para eso tengo qeu votar "ejjjkerra", los voto sin duda.
Yo tb creí en Ciudadanos.....
No puedo con golpistas y etarras y son los que bobiernan gracias a un Psoe que no lo conoce ni Guerra....
Voto a Vox por culpa de Sánchez, sin más.
Ayuso por el PP y lo voto a muerte