toda la castuza proabortista NO ABORTA, ¿entendéis de qué va esto?

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.256
Reputación
65.669
coged a un proabortista que dentro de la pirámide ocupe posiciones relevantes de liderazgo. no abortan, tienen hijos: cheposo, belarra, la otra con cara de fruta que insultó a unas policías, etc.

todos paren porque saben la realidad de este mundo: parir para perpetuarse. si no lo haces mejor pegarse un tiro en la boca y reventarse los sesos.

no hay más que perpetuarse a través de los hijos, todo lo que no sea eso es MENTIRA.

y ellos lo hacen, mientras le dicen a tu hermana y a tu hija que aborten si quieren que no pasa nada. ellos no dan el pasaporte a sus hijos. los mugrosos sí, los que sostienen la pirámide sí porque es una forma de controlarlo todo.

son ideologías eugenésicas pero aplicadas a nosotros. nos dan de todo para que no tengamos hijos: nos dicen que es duro, que necesitamos dinero, nos dan condones, píldoras y ahora miedo a la hora de acercarse a una tía.

son siniestros.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.423
Que nuestra castuza realmente estén a favor o en contra del aborto, eso es secundario. Para ellos lo correcto es obedecer lo que dicta el partido, que a su vez obedece lo que dicta la agenda globalista. Por conservar sus privilegios venden a su madre. No hay más. ¿ No os acordais de las palabras de Alfonso Guerra en contra de la LIVG después de la tira de años, cuando el ya está más que retirado ? : " ¿ Pero tu sabes las presiones que había ? ..... con toda su jeta
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.049
Reputación
78.090
Porque sus hijos son guays y molan.

Los tuyos no.

Antes bastaba con que fueran a distintos colegios.

Por ejemplo, el colegio de Vallecas no era bueno ya para los hijos de Pablo Iglesias. Tenían que ir a uno experimental en Galapagar para relacionarse con los suyos.

Ahora han pasado a otro nivel. Es mejor que abortes a tus hijos para que no existan mientras ellos tienen no menos de tres. Tus hijos consumen muchos recursos y además tienen una inteligencia excesiva que podría hacer que compitiesen con los suyos.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.327
Reputación
10.846
Los abortos no es algo que nadie publicite demasiado, ni naturales ni artificiales.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
Los políticos siguen un guión y nada más. Nadie sabe lo que realmente piensan más que ellos mismos, y probablemente no sea muy diferente de lo que pensamos cada uno de nosotros. Las estupideces que dicen y las leyes que cagan vienen de arriba, y ellos se limitan a obedecer como buenos mayordomos. Solo hacen lo que tienen que hacer para mantener sus sueldos millonarios. Saben perfectamente que el que se mueve no sale en la foto.
 

Vana Kala

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.450
Reputación
3.660
“No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus narices“.

Paul Churches, padre de tres criaturas.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.430
Reputación
35.733
coged a un proabortista que dentro de la pirámide ocupe posiciones relevantes de liderazgo. no abortan, tienen hijos: cheposo, belarra, la otra con cara de fruta que insultó a unas policías, etc.

todos paren porque saben la realidad de este mundo: parir para perpetuarse. si no lo haces mejor pegarse un tiro en la boca y reventarse los sesos.

no hay más que perpetuarse a través de los hijos, todo lo que no sea eso es MENTIRA.

y ellos lo hacen, mientras le dicen a tu hermana y a tu hija que aborten si quieren que no pasa nada. ellos no dan el pasaporte a sus hijos. los mugrosos sí, los que sostienen la pirámide sí porque es una forma de controlarlo todo.

son ideologías eugenésicas pero aplicadas a nosotros. nos dan de todo para que no tengamos hijos: nos dicen que es duro, que necesitamos dinero, nos dan condones, píldoras y ahora miedo a la hora de acercarse a una tía.

son siniestros.
Correcto, ahora solo falta que sean consecuentes y no dejen que su finca se llene de neցros y de jovenlandeses con intenciones más que dudosas
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.969
Reputación
45.606
Aborto pa las TIESAS, familia numerosa para mí. Eso piensan.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.256
Reputación
65.669
“No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus narices“.

Paul Churches, padre de tres criaturas.
qué rápido se olvidan estas cosas
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.044
Hombre, también abortarán. Un poquito de todo. Este sí, este no, este lo tengo, este lo tiro, este me gusta, me lo como yo.