Toca desinflar a Cs amigos.

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Los poderes fácticos no pueden permitir que vuelvan a sacar 40 escaños, ya que eso hace que el PP baje demasiado y no se puede formar gobierno. Luego que hay prensa libre e independiente y tal.

Toca campaña contra Ciutadans para que un millón de votos vuelva al PP y suba a unos 140 escaños y sume con Cs y algún Corrupción Canaria de turno.

Probablemente las encuestas que ponían a Albert por las nubes se han acabado, y veremos docenas de encuestas que sobrevalorarán a Podemos para meter miedo, vendrá el Coletas y os quitará la casa en la playa
 
Última edición:

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
Ciudadanos esta campaña va a sufrir.

Por de pronto ninguna encuestadora se ha atrevido a volverlos a poner como segunda fuerza. En la mayoría de ellas, los naranjitos repiten en el 4º puesto y con un número de escaños que no les da ni para bisagra.

Un mal augurio, pues la gente suele votar a caballo ganador, y muy especialmente la gente de derechas (caladero del que Rivera y sus cuates han bebido hasta hartarse), tan práctica para estas cosas (no como la sectaria y cainita izquierda) y tan dada al voto útil (mucho más si cabe cuando la alternativa al PP es el frente popular comunista-antisistema-chavista-liberticida).

Algo me dice que esta vez Ciudadanos se desangrará por su derecha con el regreso al redil de muuuchos votos peperos 'pata negra' prestados circunstancialmente al joven regenerador Rivera. A ver cómo le explicas a ese público que te has casado con el perdedor Sánchez, marginando de forma sectaria al líder de la formación más votada por los españoles y pasándote por el forro todo lo que habías dicho en campaña.

Algo me dice que de cara a esta campaña los patrocinadores de Ciudadanos no van a prestar su generoso apoyo con tanta alegría y entusiasmo.

Algo me dice que los medios ya no van a tratar a los naranjitos con tanto guante blanco. Que no se van a silenciar todos sus chanchulletes y asuntos turbios.

Algo me dice que los círculos de poder ya se han dado cuenta de que dividir a la derecha en España es un mal negocio.
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
"Cuando fueron a por Podemos no hiciste nada porque tú no eras de Podemos. Ahora que van a por ti, ¿quién te va a defender?"
Los mass media manipulan la información según sus intereses, pero en este caso no pienso mover un dedo.

Solo espero que les den caña como hacen con Podemos. En los perfiles de facebook de Ciudadanos Pescados, la Plataforma de Garantías Ciudadanas, etc., hay material de sobra.

Saludos.
 
Última edición:

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Ciudadanos esta campaña va a sufrir.

Por de pronto ninguna encuestadora se ha atrevido a volverlos a poner como segunda fuerza. En la mayoría de ellas, los naranjitos repiten en el 4º puesto y con un número de escaños que no les da ni para bisagra.

Un mal augurio, pues la gente suele votar a caballo ganador, y muy especialmente la gente de derechas (caladero del que Rivera y sus cuates han bebido hasta hartarse), tan práctica para estas cosas (no como la sectaria y cainita izquierda) y tan dada al voto útil (mucho más si cabe cuando la alternativa al PP es el frente popular comunista-antisistema-chavista-liberticida).

Algo me dice que esta vez Ciudadanos se desangrará por su derecha con el regreso al redil de muuuchos votos peperos 'pata negra' prestados circunstancialmente al joven regenerador Rivera. A ver cómo le explicas a ese público que te has casado con el perdedor Sánchez, marginando de forma sectaria al líder de la formación más votada por los españoles y pasándote por el forro todo lo que habías dicho en campaña.

Algo me dice que de cara a esta campaña los patrocinadores de Ciudadanos no van a prestar su generoso apoyo con tanta alegría y entusiasmo.

Algo me dice que los medios ya no van a tratar a los naranjitos con tanto guante blanco. Que no se van a silenciar todos sus chanchulletes y asuntos turbios.

Algo me dice que los círculos de poder ya se han dado cuenta de que dividir a la derecha en España es un mal negocio.
No se olviden de la palabra clave en esta campaña: PANAMÁ.

Va a salir hez como para para el ventilador, y eso va a perjudicar a PP y a PSOE principalmente.

No creo que se trasvase ni un voto, pero a la gente le van a faltar manos para taparse la nariz y sujetar la papeleta al mismo tiempo.

Buenas malas noticias para C´s y Podemos en cualquier caso.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
y ahora se suma también el PP.
Tampoco seamos ingenuos, en campaña electoral todo vale, y es Rivera el que lleva atacando a Rajoy desde siempre, y al PP en general. Es normal que el PP en campaña vaya a atacar a Ciudadanos, y además habiéndoselo dejado en bandeja pactando con el PSOE y siendo su principal competidor de votos. En el PP son simples y acomplejados pero no tanto como para dejar encajar golpes viéndlas venir.

No se puede esperar que el PP no vaya contra Ciudadanos y mientras Ciudadanos sí que pueda atacar todo lo posble y más al PP y a Rajoy porque sencillamente no es realista.

Cuestión distinta es por qué hay tanta inquina desde Podemos a C's si según ellos compiten por otro tipo de electorado...
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
Siempre quedará Podemos, un partido de verdad, con representantes en todos los sitios, vinculados al territorio, con bases populares, con una estructura incipiente, con votantes con problemas económicos y preocupaciones reales.

Todo lo contrario que C's, que no existe. En Galicia, por ejemplo, nadie ha encontrado a ningún representante de C's, es como si no existiera. :D
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
La corrupción del PP está descontada electoralmente desde el caso Bárcenas.

El dilema del elector no es votar a corruptos o sanos, sino a votar a "mis corruptos" o los corruptos ajenos.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.772
Reputación
26.963
The man y Xantonio agradeciendo un mensaje en el que se denuncia una supuesta campaña del Sistema contra C´s.

:)):)):)):))

¿Ya no es C´s una marioneta del Ibex 35, dúo dinámico podemítico?
 
Última edición:

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Siempre les quedará El País :D.

Pero sí, como se pongan simples los van a triturar.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Siempre quedará Podemos, un partido de verdad, con representantes en todos los sitios, vinculados al territorio, con bases populares, con una estructura incipiente, con votantes con problemas económicos y preocupaciones reales.

Todo lo contrario que C's, que no existe. En Galicia, por ejemplo, nadie ha encontrado a ningún representante de C's, es como si no existiera. :D
Podemos, un partido LENINISTA de verdad.

con representantes en todos los sitios, vinculados al territorio, QUE PRETENDEN INDEPENDIZAR.

con bases populares, MANEJADAS POR EL LIDER.

con una estructura incipiente, LLENA DE BUSCAVIDAS y gente sin experiencia.

con votantes con problemas económicos y preocupaciones reales, QUE SÓLO PIENSA EN FORRARSE en cuanto toquen moqueta, y en colocar a novias y parentela, a fin de solucionar "sus problemas económicos".
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
The man y Xantonio agradeciendo un mensaje en el que se denuncia una supuesta campaña del Sistema contra C´s.

:)):)):)):))

¿Ya no es C´s una marioneta del Ibex 35, dúo dinámico podemítico?
Pues claro que es una campaña mediática en contra de C's, tal como ha ordenado Soraya, pero es una campaña sana. :D

Lo que publican ya se sabía desde hace meses, pero lo han escondido para utilizarlo ahora. Es lo que hay. "El Señor te lo da, y el Señor te lo quita". :fiufiu:
 

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
Si PP y C's hubieran sumado 176 escaños nada de esto hubiera pasado y aquí paz y después gloria.

Pero no ha sido así y tener por ahí un Ciudadanos danzando que no suma con ninguna de las dos patas del régimen en solitario no hace más que jorobar la chancha y restarle valiosos escaños al PP en muchas circunscripciones por obra y gracia de la ley electoral.

Ciudadanos ha pasado de ser la esperanza del régimen a convertirse en un estorbo, así que veo lógico que los mismos que entonces lo patrocinaron ahora le den puerta.