To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.813
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
Vamos, que el foro debe ser menso y se queda pillado por gusto. Pues no opinan eso unos cuántos.

Yo soy exagerado para todo. Cambié muchos bitcoins acumulados de años por iotas para este año. Voy muy fuerte y me gustaría hacer cosas reales con su tecnología cuando se termine. También me sirven para hacer dumps y pumps, que entre muchos grupos incluido gente del foro andamos meneando el valor y ganando dinero en CFD´s por la cara. Ha sido mi mejor inversión.
No exageremos hombre asi nos entendemos mejor
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Con la propia IOTA en 2017
IOTA: To the moon.

Abrio el hilo el 18/9/17 cuando iota costaba en torno a 0,50$,
3 meses despues, el 20/12/17 iota sotaba 5,50$, un x11


Pero se ve que el macho cabrío dejo cadaveres financieros
Entonces vaticinaba un x11 ahora es un x70 , se antoja una auténtica locura que jamás ocurrirá en tan corto espacio de tiempo
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Aquí todavía no se ha cuenta la peña que las fees no tienen futuro.

Más de 1000 tps, sharding, SC y sin comisiones por operación manda.
 

PlanetaOTC

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
256
Reputación
373
Aproximadamente será los 40$ de aquí a finales de año.

Eso lo dejaría con un market cap de 111$ billones, ligeramente por debajo del market cap actual de Ethereum.

Tanto el Bitcoin como Ethereum seguirán subiendo. Así que no es nada descabellado pensar que IOTA multiplicará x70 su market cap!! y aún así estaría por debajo de market cap del BTC y Ethereum, y algunas otras más, entorno al top 10 estaría, y no olvidemos que ya estuvo en el top 10 en el 2017!!!

Obviamente también tendrá que acompañar por fundamentales (estaremos atentos a cómo evoluciona su adopción, partnerships, mejoras...).

Lo que más podría elevar el precio sería que mucha gente llegase a pensar que IOTA podría sustituir al BTC o Ethereum. <-- Este es el mayor catalizador que puede existir: Recordad como BCH se disparó en el 2017 porque en un determinado momento muchos creyeron que BCH iba a sustituir al BTC, durante unos días el BTC bajaba y BCH subía porque mucha gente llegó a creer en esa idea. También lo hemos visto recientemente cuando Paul Tudor Jones (quizás el mejor trader del mundo hoy en día) dijo que el BTC podría sustituir al oro (eso hizo que el oro bajase y el BTC empezara a dispararse).

IOTA Chrysalis ha salido hace unos días y no ha podido salir en mejor "momentum" para disparar el precio!!


Deleteinse con estas gráficas:

Tiene una similitud apabullante con la gráfica de Litecoin, tanto en timing como en porcentajes de subida/bajada. Según esto dentro de un mes estaríamos en los 4$.

History Doesn't Repeat Itself, but It Often Rhymes.

Mark Twain


Cruzad los dedos y rezad para que la HISTORIA SE VUELVA A REPETIR!!

TO THE MOON!!!



Ver archivo adjunto 565567


Ver archivo adjunto 565569
Aquí comparaba yo precisamente con los rangos de acumulación y fractales de LTC y Ripple en 2016-2017:


Lo que sucede tras un rango de acumulación de años de duración (2)
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Pues no deja de ser una total y enorme contradicción, decir que esto va ha explotar con pérdidas millonarias y a la vez sostener que Iota se irá a los 40 dólares este mismo año es poco menos que completamente IMPOSIBLE.
Si BTC explota y corrige fuerte después de meses sin hacerlo desgraciadamente Iota se irá de nuevo muy abajo.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Me refería a que para dar como posible que IOTA alcanze los 40 o los 30 dólares no puede explotar el mercado a la baja sino que debe continuar subiendo todo el año ...
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Y respecto a que no se pueden guardar monedas No estoy de acuerdo
Pregúntale a quien guardó BTC a dólares o a 100/200 dólares, o ETH a 20/30, o AAVE a 10/20, y así podríamos estar un largo rato.

Si se confía en que IOTA consiga ser utilizada como estándar en la industria no veo por qué no mantener su token unos años,
Una vez que consiga la descentralización todo será diferente , ya no existirá el peligro de desaparecer como proyecto