To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.790
Reputación
37.415
Antes de llegar a 40 te sacará y tu venderás como un petulante.
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
La ultima vez hizo timing de entrada perfecto. Los que no salimos en el momento adecuado como yo no ganamos nada. Pero llegue a hacer un x10 en el pico. Voy a probar otra vez roto2
Con tanta burbuja loca por todo no es descartable que le llegue otra vez el turno a IOTA
Con IOTA solo hay 2 opciones, que el proyecto muera o que como MINIMO alcance el ATH anterior (lo cual implicaria un x10)

Eso COMO MINIMO, yo tenia esperanzas puestas en que llegase a 10$ y con eso ya descorchaba el champán pero si el OP dice que llega a 40$ me lo creo porque conozco su historial
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Con la propia IOTA en 2017
IOTA: To the moon.

Abrio el hilo el 18/9/17 cuando iota costaba en torno a 0,50$,
3 meses despues, el 20/12/17 iota sotaba 5,50$, un x11


Pero se ve que el macho cabrío dejo cadaveres financieros
Es que todo se mide respecto a la rentabilidad frente al bitcoin, por el coste de oportunidad. Como señal fué ruinosa en todos los sentidos. Y no sé si dijo de salir en algun momento... más bien creo que escapó.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Con IOTA solo hay 2 opciones, que el proyecto muera o que como MINIMO alcance el ATH anterior (lo cual implicaria un x10)

Eso COMO MINIMO, yo tenia esperanzas puestas en que llegase a 10$ y con eso ya descorchaba el champán pero si el OP dice que llega a 40$ me lo creo porque conozco su historial
Lo malo en criptoland es que todo lo que sube baja y es mas complicado el punto de salida que el de entrada. Yo no descarto burbujote pero no confio nada en que vaya a adoptarse como cripto usable. Hay que destacar que no tengo ni idea del tema y tampoco me interesa demasiado
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Yo me fío de IOTA y de los alemanes. Tengo ya mucho IOTA en cartera por millones. Es mi cripto favorita, me la juego. He comprado a principios de año. Y confío en mantenerla al menos 1 año y ver que pasa con el 2.0 sólo por no ser hackeable por ataque cuántico ya la convierte en una de las mejores.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Es que todo se mide respecto a la rentabilidad frente al bitcoin, por el coste de oportunidad. Como señal fué ruinosa en todos los sentidos. Y no sé si dijo de salir en algun momento... más bien creo que escapó.
Si no recuerdo mal dijo haber vendido en 4$ la mayoria de su posicion. No estoy seguro si lo anuncio despues de la caida o antes. La rentabilidad frente al btc fue muy superior en aquel momento a pesar de que todas subieron
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Yo me fío de IOTA y de los alemanes. Tengo ya mucho IOTA en cartera por millones. Es mi cripto favorita, me la juego. He comprado a principios de año. Y confío en mantenerla al menos 1 año y ver que pasa con el 2.0 sólo por no ser hackeable por ataque cuántico ya la convierte en una de las mejores.
Millones? Hablamos de mas de 10.000 euros?
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Haced caso a este HIJODEPVTA, es millonario y superdotado


Y si no os fiais de el fiaos de mi, Comprad IOTA HIJOSDEPVTA

Precio en el momento de abrir el hilo SOLO AYER: 0.52$


Esto va TO THE MOON y ahora con los fundamentales de crisalys, NO DEJEIS PASAR EL TREN me gusta la fruta

A 5$ llegaria para su ATH de 2017/18 Y LO VA A ROMPER Y SUPERAR
El fulastre debió comprarlo carísimo y ahora trata de engañar a incautos para vender
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Lo malo en criptoland es que todo lo que sube baja y es mas complicado el punto de salida que el de entrada. Yo no descarto burbujote pero no confio nada en que vaya a adoptarse como cripto usable. Hay que destacar que no tengo ni idea del tema y tampoco me interesa demasiado
Hemos aprendido desde 2017, holdear hasta el climax del FOMO y entonces poner stoploss que aseguren profit

El momento de salir sera cuando BTC este entre 100k-300k y la gente este como loca apalancandose comprando iota a mas de 30$

Dejas un 10-20% por si sube mas para no tirarte de los pelos y con el profit del resto esperas a la siguiente ola, si tienes muchos narices y detectas la temporada bajista puedes hasta ponerte en corto
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Hemos aprendido desde 2017, holdear hasta el climax del FOMO y entonces poner stoploss que aseguren profit

El momento de salir sera cuando BTC este entre 100k-300k y la gente este como loca apalancandose comprando iota a mas de 30$

Dejas un 10-20% por si sube mas para no tirarte de los pelos y con el profit del resto esperas a la siguiente ola, si tienes muchos narices y detectas la temporada bajista puedes hasta ponerte en corto
1612610762958.png
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Si no recuerdo mal dijo haber vendido en 4$ la mayoria de su posicion. No estoy seguro si lo anuncio despues de la caida o antes. La rentabilidad frente al btc fue muy superior en aquel momento a pesar de que todas subieron
Vamos, que el foro debe ser menso y se queda pillado por gusto. Pues no opinan eso unos cuántos.
Millones? Hablamos de mas de 10.000 euros?
Yo soy exagerado para todo. Cambié muchos bitcoins acumulados de años por iotas para este año. Voy muy fuerte y me gustaría hacer cosas reales con su tecnología cuando se termine. También me sirven para hacer dumps y pumps, que entre muchos grupos incluido gente del foro andamos meneando el valor y ganando dinero en CFD´s por la cara. Ha sido mi mejor inversión.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.387
A Chrysalis 2 le queda poco para salir, en teoría la red alcanza más de 1000 tps y estaría lista para ser por fin utilizada para empresas. Yo no descarto que salga algún partner rellenito nuevo después de Chrysalis2 o que alguno de los que hay implemente por fin sus soluciones en el mundo real y nos dejemos de proof of concept. Por ejemplo estaría genial ver esa billetera de Jaguar en el mundo real y no en anuncios.