Tnateo Irrevocable

Hola.
Realicé una oferta a la baja por un piso, el cual conozco (es igual que el de mis padres) por 126.000 €. El vendedor pide 146.000 €.
Esta oferta la realicé desde la misma pagina donde se anunciaba el piso (idealista).

El caso es que me ha contestado el siguiente mail:
Buenas tardes:

Disculpe, pero me resulta curioso un detalle...

¿ Asi, sin verlo, hace usted una contraoferta ?

Muy bien. Deposite usted, en la notaria que desee, 6.000 euros al nombre que le facilitare en concepto de "tanteo irrevocable" indicando el importe de su contraoferta y plzao de ejecucion de la compra inferior a un mes.

A la vista de dicho tanteo, le respondere sobre su aceptacion.

Quedo a la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo.


No entiendo las implicaciones legales ni qué pasaría pasado dicho plazo de adquisición. Estoy un poco perdido. ¿Alguien me puede aclarar el tema?

Gracias y muy bueno el foro (les leo desde hace tiempo).

Pues te han dicho lo siguiente:

PA CHULO YO :cool:


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Es cierto. Se trata de tres bloques de viviendas idénticos, y el más caro que se vendió(que yo conozca) fue por ese precio a principios de 2007.
Ahora la mayoría de los que venden pisos de esos bloques de viviendas piden en torno a los 160.000 €, hasta el punto que si le ofreces menos se sienten hasta ofendidos(hay de todo).
Yo por ahora a hacer ofertas a la baja...

Saludos.

Pues en el caso de que no temas que alguien te quite el chollo, podrías darnos algún enlace para que veamos esos pisos...
 
Volver