Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.863
Llevo unas semanas con la carabina mencionada y es una pasada.
Me surge la duda de si existe en calibre 4'5 o 5'5 (de copa no esférico) algún tipo de carabina de aire multitiro al estilo semiautomático.
Saludos y reflote sano.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.915
Reputación
623.783
No estoy al día en Airsoft.

Tokyo Marui solía ser el top de calidad...pero eran carillas.

KJworks solía ser la segunda marca a escoger.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.915
Reputación
623.783
Llevo unas semanas con la carabina mencionada y es una pasada.
Me surge la duda de si existe en calibre 4'5 o 5'5 (de copa no esférico) algún tipo de carabina de aire multitiro al estilo semiautomático.
Saludos y reflote sano.
Las hay de repetición, con cargador revólver. Ojo porque es DA y cada tiro necesita de un trabajo de gatillo incompatible con la puntería fina.

No recuerdo marcas pero las hay.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.372
Reputación
22.789
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
@AYN RANDiano2
Que pistola de airsoft recomienda con las tres "b" para hacer recorridos caseros.
Saludos
KP-06

Entrena sobre todo el manejo de seguridad, cambio de cargadores por interrupción y cambio de cargadores táctico, y ese tipo de historias. Cobos/Estevez tienen un libro muy bueno (Alto rendimiento en tiro práctico), que puedes entrenar casi por completo con ese KP-06; que recuerde, lo único que no puedes entrenar con esa réplica es la interrupción por chimenea.
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.798
Reputación
2.849
Hola buenas. Tengo pensado ir a la proxima subasta de armas en mi provincia y no tengo ni idea de los trámites. Buscando por internet no encuentro nada claro y no me gustaria tener que ir varias veces que me pilla lejos.

Alguien uqe haya comprado en alguna subasta, a ser posible la de Murcia, podria explicarme qué tramites tengo que hacer para llevarlos ya preparados y no tener que perder mucho tiempo. Voy un dia a ver lo que hay y presentar oferta si me gusta algo. Es mucho papeleo?

Luego ya creo que si gano algo me tocara ir a recogerla y pagar el resto, pero no se si en la misma intervencion de Murcia o me la mandan a la mia.
Ya no se hacen subastas de armas. Se las cargaron.
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.798
Reputación
2.849
En ese pdf se ve, no pueden pedir la F, porque estar federado es requisito previo para poder obtener la F, no lo contrario, pero...

625 pavos al año os clava la federación???? pero qué narices??, en andalucía son 80 roto2. El curso de la F lo cobran los clubs al hacerte socio, cada uno como quiere, pero los que conozco rondan los 100€ -200€ obviamente una sola vez roto2
Si. Ojo, porque hasta donde se la federación de Madrid está QUEBRADA y es la de Aragon la que la lleva.
 

Kbrnz

Madmaxista
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
97
Reputación
127
Ya no se hacen subastas de armas. Se las cargaron.
Bueno, no hay subasta pero el Milanuncios esta lleno de ofertas. (Compra con licencia y siempre a través de la intervención de armas de la G Civil)

Yo me he aficionado con este hilo al tiro. Directamente me he decantado por el plato. En marzo me llegó la licencia y compré un par de armas de segunda mano (una Beretta de plato y una carabina BRNO del 22 largo).

Al plato ya he tirado más de un cajón (250 cartuchos) y la carabina no la he probado todavía aunque tengo foso de tiro cerca.

Nota: soy muy, muy malo, pero cuando acierto con un plato disfruto mucho con esa sensación de acertar ...

GRACIAS de nuevo a Any Rand por este estupendo hilo.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.863
Bueno, no hay subasta pero el Milanuncios esta lleno de ofertas. (Compra con licencia y siempre a través de la intervención de armas de la G Civil)

Yo me he aficionado con este hilo al tiro. Directamente me he decantado por el plato. En marzo me llegó la licencia y compré un par de armas de segunda mano (una Beretta de plato y una carabina BRNO del 22 largo).

Al plato ya he tirado más de un cajón (250 cartuchos) y la carabina no la he probado todavía aunque tengo foso de tiro cerca.

Nota: soy muy, muy malo, pero cuando acierto con un plato disfruto mucho con esa sensación de acertar ...

GRACIAS de nuevo a Any Rand por este estupendo hilo.
Hay un hilo en guardería en que doy unos consejos para el plato (en su día competía) por si te interesa para mejorar.
 

Kbrnz

Madmaxista
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
97
Reputación
127
Hay un hilo en guardería en que doy unos consejos para el plato (en su día competía) por si te interesa para mejorar.
Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro. Estoy con tapatalk y la opción de búsqueda es muy cutre. ¿Tienes a mano el enlace al hilo?

Saludos y gracias.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.863
Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro. Estoy con tapatalk y la opción de búsqueda es muy cutre. ¿Tienes a mano el enlace al hilo?

Saludos y gracias.
Pues ahora que lo he buscado tampoco lo encuentro.
De todos modos era un hilo de un forero que contaba sus series de tiro al plato y como iba tirando poco a poco.
Si tienes dudas o preguntas intentaré ayudarte con ellas.
 

Kbrnz

Madmaxista
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
97
Reputación
127
Pues ahora que lo he buscado tampoco lo encuentro.
De todos modos era un hilo de un forero que contaba sus series de tiro al plato y como iba tirando poco a poco.
Si tienes dudas o preguntas intentaré ayudarte con ellas.
Ok gracias.

Mi primer contacto con una escopeta fue en un campo de tiro en el que los platos venían hacia mí. Fui con un instructor para tocar por primera vez una escopeta antes del día del examen.

El primer plato lo acerté. Y bastantes de ellos más, después.

Ahora voy a un campo en el que hay cinco puestos y los platos van saliendo sucesivamente, para los lados y alejándose ... Esos me parecen muchos más difíciles, porque se necesitan más reflejos, rapidez y precisión.

Ya tengo comprados un par de cajones que tiraré este verano, a ver si le pillo el tranquillo.

Saludos