Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
Vaya crack de la pistola. Felicidades.

A mí la pistola me exaspera. Lo mismo hago una tirada decente que un desastre.

En Pistola Standard he llegado a hacer más puntos en fases rápidas que en precisión :roto2::o
.
Eres de natural nerviso y/o tienes mala tecnica , a mi me pasa lo mismo

---------- Post added 23-sep-2015 at 21:50 ----------

Peor aún: Hay gente que compra armas malas :roto2: a sabiendas de que son malas :8: por su mero interés histórico o técnico. Conozco a personas que han pagado cantidades obscenas por una pistola Nambu...

[

...la peor pistola de la historia...
Pues diles de mi parte que se han equivocado de pistola , esa nambu de mala no tiene nada salvo el calibre exotico que te obliga a recargar , el cagarro que da sida es la posterior la tipo 94



Materiales de hez , mal mecanizadas y para rematar la pieza que ves en ese lateral que las hacia notablemente propensas a dispararse de forma accidental

---------- Post added 23-sep-2015 at 22:15 ----------

Por 150€ tienes muchas Astra TS22 por ahí. La Ruger es muy buena arma pero tiene un desarme complicado para un novato y le puede amargar la existencia. Yo me iría mas a la Astra. Con el tiempo ya se puede mirar una Baikal o algo un poco mas preciso.

El desarme es simplisimo , la jodienda es cojer el truco para volverla a armar

Una vez pillado es coser y cantar , y la version target le da mil vueltas al gatillo de las astra ts que yo he probado
 
Última edición:

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.709
Eres de natural nerviso y/o tienes mala tecnica , a mi me pasa lo mismo

---------- Post added 23-sep-2015 at 21:50 ----------



Pues diles de mi parte que se han equivocado de pistola , esa nambu de mala no tiene nada salvo el calibre exotico que te obliga a recargar , el cagarro que da sida es la posterior la tipo 94



Materiales de hez , mal mecanizadas y para rematar la pieza que ves en ese lateral que las hacia notablemente propensas a dispararse de forma accidental

---------- Post added 23-sep-2015 at 22:15 ----------




El desarme es simplisimo , la jodienda es cojer el truco para volverla a armar

Una vez pillado es coser y cantar , y la version target le da mil vueltas al gatillo de las astra ts que yo he probado
El gatillo depende quien lo haya afinado. A mi la Astra me va muy muy bien salvo porque tengo la mano grande y tiende a pegarme bocados la corredera cuando disparo. Siempre llego marcado a casa. Igual me modifico unas cachas que tengo por ahí que me quedan pequeñas para arreglarlo. La Ruger sera mejor arma desde luego pero para armar y desarmar hay que practicar mucho. A mi no me gustan las pistolas tipo grapadora que cuestan un riñón ya que voy a divertirme, no a prepararme para los JJOO. De hecho el 22 ya casi ni lo toco. Me dedico al 9.
Me pasa lo contrario que a Aynrandiano. Tengo carabina pero soy un torpe así que le doy poco uso. Todo tiene su encanto, si bien hay que someterse a las limitaciones económicas de cada uno. Para divertirse tienes armas decentes por menos de 100 € en la subasta. Todo es empezar y luego.... A ver que cae.
 

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
El gatillo depende quien lo haya afinado. A mi la Astra me va muy muy bien salvo porque tengo la mano grande y tiende a pegarme bocados la corredera cuando disparo. Siempre llego marcado a casa. Igual me modifico unas cachas que tengo por ahí que me quedan pequeñas para arreglarlo. La Ruger sera mejor arma desde luego pero para armar y desarmar hay que practicar mucho. .
Las que yo he probado tiene un recorrido demasiado largo , el gatillo de ruger es mucho mas corto

Sobre lo del desarme de ruger es mas mito que otra cosa , todo depende de con que compares , pero el truco se reduce a saber que la leva tiene que quedar a medio recorrido cuando montas de nuevo el muelle para que entre en la ranura , es mas facil hacerlo que explicarlo
 

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
walther en mi opinion hace dos gamas la de competicion y la de tiro informal , como juguete para tirar en el jardin seguro que muy divertida para intentar algo mas serio muy limitada y el co2 aunque no te lo parezca acaba saliendo caro
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Ya cuando uno se vuelva un freak del asunto y haya catado varios hierros, sí veo razonable hacerse con un ajuar personal de distintos juguetes, pero hasta entonces me parece un poco despilfarro licencia + armero + jueguete
Sin licencia no tiras.

Es imprescindible.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
walther en mi opinion hace dos gamas la de competicion y la de tiro informal , como juguete para tirar en el jardin seguro que muy divertida para intentar algo mas serio muy limitada y el co2 aunque no te lo parezca acaba saliendo caro
Incluso en 22 Walther hace armas muy mediocres.

Curiosamente una de las mejores ofertas de Walther...NO es de Walther: LA Walther Baikal.



https://www.google.es/search?q=walther+baikal&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=WwwFVuyPEMitaeTjmpgK
 

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
Incluso en 22 Walther hace armas muy mediocres.

Curiosamente una de las mejores ofertas de Walther...NO es de Walther: LA Walther Baikal.



https://www.google.es/search?q=walther+baikal&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=WwwFVuyPEMitaeTjmpgK
Tambien en 22 hace chatarrillas si , las sp22 en pistola y la g 22 en carabina son MUY mediocres , estan mas orientadas a paises civilizados donde el tiro informal no tiene tantas limitaciones , aqui por nuestra peculiar legislacion y la fijacion con que walther = alemana=calidad se piden cantidades que para nada casan con la calidad del arma
 

esther1

Forero Paco Demier
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
68
Reputación
41
Empeze tirando en arma larga .177 hace dos semanas a raiz de ver este post, me parecio un ****** y un aburrimiento, dos semanas despues me parece super divertido y la ostra, estoy toda la semana esperando que sea lunes y jueves y domingo para ir a disparar

Ahora me he comprado una pistola del .177 para provar tambien arma corta

Hay algo de calibre sin licencia que pueda disparar en semi o full auto sin C02 para hacerlo mas lonchafina
 

esther1

Forero Paco Demier
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
68
Reputación
41
He realizado esta semana 100 tiros en arma corta del .177 vaya desastre he acertado solo 36
me quedo con la larga del .177

Estoy pensando en comprar alguna del 5,5 ( .22 ) pero no se cuantos julios de potencia deberia de tener minimo para que fuera.decente, he visto que las hay desde 5,5j 7,5j 12j 16j 22,1j 24j

Evidentemente a mas julios mas dineros, con 100€ y 5,5j en .22 puedo tumbar algun ser vivo no humano ? vease topo, ardilla, gallina, pigeon , conejo, zorro, o gato que se come la comida del mio ?
 
Última edición: