Tio cosa jovenzuelo se pone chulo con el conductor de autobús y le pega puñetazos. El conductor le agradece lo regalos con más regalos.



Es la fuerza infinita que da estar hasta los mismísimos narices de aguantar sarama humana a diario durante años a cambio de un misero sueldo, cosa que ese niñorrata marrónido que no ha trabajado en su fruta vida ni siquiera es capaz de imaginar.

Espero que le haya dejado en coma a base de golpes. Yo le hubiese dado de baja de la suscripción de la vita a ostras.
 
Última edición:
esa lluvia de palos lo ha dejado mojado durante un mes por lo menos,
no tendrá narices de pegar a nadie la próxima vez.

De tanto meterse con otros con el amparo del grupito de trisómicos pandilleros, se veía empoderado y le ha caído la tormenta del año, y sin chubasquero! venga, a a disfrutar.
 
Es la fuerza infinita que da estar hasta los mismísimos narices de aguantar sarama humana a diario durante años, cosa que ese niñorata marrónido ni siquiera es capaz de imaginar.

Espero que le haya dejado en coma a base de ostras. Yo le hubiese dado de baja de la suscripción de la vita a golpes.
No lo podias haber dicho mejor, Doc.
No quiero dar detalles, porque aquí los habrá de estómagos sensibles.

PERO YO AL CADAVER LO HUBIESE MARCADO COMO DE MI PROPIEDAD EN TODO EL PECHO.
 
En España un juez diría que q partir de la 5ª deja de ser una medida proporcionada, que es alevosía, y condenaría al conductor obligándole a indemnizar al chaval.
A partir de la 5a? Con un buen abogado en España el niñorata ya no trabaja en la vida y le caen paguitas para aburrir mientras que al autobusero le iría de poco acabar en la guandoca
 
Última edición:
Volver