Tio cosa jovenzuelo se pone chulo con el conductor de autobús y le pega puñetazos. El conductor le agradece lo regalos con más regalos.

Este pobre petulante tiene pinta de estar desequilibrado.
Una pena que haya tenido que aprender a base de palos, pero la vida es así. Probablemente le ha librado de problemas con gente mucho mas peligrosa. El conductor no tiene culpa de nada, porque no es adivino para conocer la probable condición de enfermo mental del agresor, y una vez que se cruzan los cables es difícil volver a la normalidad. Eso lo sabe cualquiera que haya pasado por situaciones tensas.

asi le cura la enfermedad mental a base de buenas ostras.
 
ActiveEssentialGreathornedowl-max-1mb.gif


Me molan estos señores mayores con buenos puños.
 
El niñato le da tres puñetazos y el conductor le devuelve CATORCE CAÑONAZOS en toda la cara. Ese petulante no va a a levantar la mano a nadie más en su fruta vida.

y es ahí cuando surgió el OJO POR OJO / DIENTE POR DIENTE


Lo que hay en la ley del Talión es un cierto principio de proporcionalidad entre el delito cometido y la pena impuesta por ello. La palabra “Talión” proviene de la raíz latina talis-tale, que significa ‘semejante’ o ‘igual’. Propone que un mal acto debe ser contestado con otro mal acto de la misma estirpe.

En últimas, la ley del Talión se instauró para regular los sentimientos de venganza. Lo obvio siempre ha sido que alguien, siendo víctima de un delito o de un acto abusivo o contrario a la jovenlandesal y la ley, reclame para sí la venganza.

Sin embargo, esta podía ser despiadada. Por lo mismo, se requería fijar un límite y el Talión sirvió para ese propósito.

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele”.
-Marco Aurelio-
 
Se puede apreciar que es un video fake, por que en las peliculas, personas de 50 kilos le dan puñetazos a otros de 100 y los dejan tirados.
A ver cuando la gente se da cuenta, un puñetazo dado por alguien que te supera en peso, es demoledor.
Eso me llama la atención... cualquier puñetazo de los que suelta el conductor, si te pilla bien te puede dejar moñeco y el tipo le suelta 14 y el niñorata aun anda.... me llamó la atención, la verdad...
 
El ultimo golpe cuando lo baja del autobus es espectacular, ese movimiento, esa danza, parece que bailan un tango.

Es un gran final, con el grado de intriga justo. Parece que lo baja y le deja marchar, pero entonces casi se le oye pensar al conductor: "venga, una más de regalo por si no ha captado el mensaje".
 
Volver