TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

Una aplicación más para perder el tiempo. En cualquier red social se puede conocer gente y tan difícil no es. ¿Qué entendemos por difícil? Yo diría querer amar como el que le da a un botón e instantáneamente tiene a una abierta de patas.
Entrar en una app de esas es fijarse en las chicas más atractivas que necesitan su dosis de likes para tapar sus carencias. ¡Que le den por el ojo ciego! En cualquier red social se hacen amistades, surgen parejas y se ama más que en Tinder seguro.
No me quiero tirar el moco pero he conocido mujeres en una red social con las que podría haber tenido algo. Alguna me ha llamado mucho la atención y precisamente no eran las más guapas. Digo podría porque aunque me he sentido tentado, a la corta o a la larga las mentiras salen (estoy casado) y seguro hubiese tirado mi matrimonio por la borda engañando a mi mujer y a la otra persona. En definitiva en cualquier sitio puede surgir una pareja o sesso.
 
Te digo por experiencia que dejar redes sociales, Whatsapp, foro y demás vida digital aumenta mucho la saluc mental. Prueba solo una semana, apagando el móvil, escondiéndolo, y dedicándote a trabajar o a cosas que te gusten.

En mi caso no tengo un contexto laboral o vital en el que pueda conocer muchas mujeres. Así que voy a tener que tragar con alguna app, pero Tinder no.
 
Esto es en serio, pero los americanos ahora prefieren sacarse novias virtuales con inteligencia artificial. Por 10 euros al mes tienen a una titi con berzas enormes con la que charlar y pajearse a gusto.

https://kupid.ai

 
Yo lo que estoy viendo es "mareas" de mujeres solas, de mediana edad, buscando "pillar algo" por Grupos de Telegram.

Metiéndose en Grupos de Preppers, de personas que vivimos "Off the Grid", de Permacultura, de las "Rainbow Gathering", etc...

Mismas cortesanas, diferentes collares.


No te lo crees ni tú meparto:
 
tanta criminalización hacia el hombre algo bueno tenía que traer.. que cada vez la gente traga con menos y es menos calzonazos..

yo con la legalización de los vientres de alquiler me conformo, que curiosamente con tanta "liberación" "nuestro cuerpo nosotras decidimos" y demás y eso no lo tocan.. ah no que sino se les cae el tinglado..

Por no hablar que es un gran detector de personajes que toca huir los que usan esos servicios..

Esto es en serio, pero los americanos ahora prefieren sacarse novias virtuales con inteligencia artificial. Por 10 euros al mes tienen a una titi con berzas enormes con la que charlar y pajearse a gusto.

https://kupid.ai

Esas no te demandan, y dan el efecto placebo que algunos necesitan, además de no molestar a ninguna mujer

lo siguiente será
 
Lo malo que detrás del avatar puede haber una subida de peso como una foca.

Eso no tenía mucha importancia, si la cosa iba a más, pues se intercambiaban fotos reales. Lo mismo no te gustaba la persona real pero sí la virtual y seguías con Ella tan feliz.
Además dominar el sistema del programa era bastante complejo, totalmente inaccesible para kinkis y chonis. Muy alto nivel intelectual, mucha casada aburrida, y media de edad algo alta, de 30 a 40 diría yo
 
tanta criminalización hacia el hombre algo bueno tenía que traer.. que cada vez la gente traga con menos y es menos calzonazos..

yo con la legalización de los vientres de alquiler me conformo, que curiosamente con tanta "liberación" "nuestro cuerpo nosotras decidimos" y demás y eso no lo tocan.. ah no que sino se les cae el tinglado..

Por no hablar que es un gran detector de personajes que toca huir los que usan esos servicios..


Esas no te demandan, y dan el efecto placebo que algunos necesitan, además de no molestar a ninguna mujer

lo siguiente será

Debería salir un llados que se viralice con el mensaje de no aceptar platanodas de las mujeres, pagafanteos, abusos y demás cosas que aguantan tantos por no estar solos.
 
Y twitter está en "ira" porque burbuja no será muy conocido, porque aquí te puedes encontrar faltas de respeto e insultos que no son ni medio normales.
Burbuja está lleno de ira y bilis, pero creo que twitter incluso lo supera, ya es dolido hacerlo.
En twitter entras y sales medio radicalizado con cosas que a menudo son fake.
 
tanta criminalización hacia el hombre algo bueno tenía que traer.. que cada vez la gente traga con menos y es menos calzonazos..

yo con la legalización de los vientres de alquiler me conformo, que curiosamente con tanta "liberación" "nuestro cuerpo nosotras decidimos" y demás y eso no lo tocan.. ah no que sino se les cae el tinglado..

Por no hablar que es un gran detector de personajes que toca huir los que usan esos servicios..


Esas no te demandan, y dan el efecto placebo que algunos necesitan, además de no molestar a ninguna mujer

lo siguiente será


Precisamente leía hoy en el periódico que se ha disparado el número de mujeres que deciden tener hijos sin padre: el 8% de las que se engruman en clínicas de reproducción asistida son madres solteras en España.

Los hombres no podemos hacer eso pero sí que estamos para financiarles los hijos a las engrumadas vía impuestos.
 
Bumblee se está comiendo Tinder

En USA hay una moda de mujeras en buscar novios en los Home Depots...






 
La gente va a pasar de ligar incluso en estas cosas.


Tinder es muy popular entre menores de 25 años, pero en edades más elevadas pierde relevancia

Los jovenes creen que van a amar y cuando se dan cuenta de la Ley de Pareto lo sueltan.La madurez te da el conocimiento.
 
La gente va a pasar de ligar incluso en estas cosas.

Entonces, ¿se fuella, o se ama?...

FUELLE.png

FUELLE-2.png

FUELLE-3.png
 
Volver