TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.570
Reputación
4.689
principio del pete de la burbuja del papo, el fin de la civilización tal como la conocemos: el papo siempre ha tenido al hombre atado al sistema obligándole a trabajar y ganar dinero.

Esto todavía puede dar un giro de guión interesante.



vale que la vida no es justa y tal, pero yo, que soy platanovieja, vi un mundo diferente, ligar no era dificil, sobre todo si te dedicabas a ligar tias de tu mismo nivel la cosa estaba más o menos facil, si ligabas con tias por debajo de tu nivel era muy facil y, las que estaban por encima tuya era muy complicado

algo simple y justo.


y, claro, luego estaba el hecho de las parejas, aunque os sorprenda hasta el 2010 o por ahí los divorcios no eran la norma como ahora, se divorciaban alrededor del 30% de las parejas, y muchas que se divorciaban era porque el marido era un borracho o un maltratador, gente lumpen y, por otro lado tambien se divorciaban las parejas de altos recursos economicos, como dos medicos, dos abogados etc.. gente así,

pero por lo general la gente digamos "normal" de clase media no solia divorciarse, ni mucho menos gente de 30 años como veo ahora, esos estaban todo el dia acarameladitos y "disfrutando" de los niños

los cuernos y el divorcio, estaban mal vistos, obviamente el divorcio, en casos de peleas, alcoholismo y cosas así, pues se comprendia , pero divorciarse por "me he cansado" o "quiero vivir" es que simple y llanamente ni se planteaba, la gente aguantaba carros y carretas, que si que tal vez hubiera casos en que demasiado aguantaban, pero es que lo de ahora de divorciarse a la minima (y con hijos de por medio) es irse al lado al contrario

y, de cuernos, pues ya os digo, que claro que habría, pero ni por asomo como ahora, es que, de hecho estaban muy mal vistos, pero tanto para el hombre como para la mujer, cosa que, ahora parece que la mujer si pone los cuernos hay que disculparla "porque manolo no le hace sentir", y , en el caso de los hombres, ya se empieza a ver tambien esa tendencia, con amigos que le disculpan que pongan los cuernos

antiguamente habia cuernos si, pero si un hombre le ponia los cuernos a la mujer, era porque queria emparejarse con la otra, eso era al menos lo que sucedia en las clases medias, casarse una vez y , como muy mucho dos veces, lo normal era casarse y estar siempre con la misma o bien divorciarse y no juntarse con nadie


lo que ocurre hoy en dia es brutal y aterrador , y el que sufre , o mejor dicho ha sufrido toda esta plaga de divorcios y feminazismo ha sido el hombre que ahora tiene 30-40-50 años




se han encontrado , pagando hipotecas , volviendo a casa de los padres, y viendo a sus hijos cada 15 dias, y eso el que ha tenido "suerte" que muchos han pasado el fin de semana por una falsa denuncia de violencia de genero

y, muchos, por no decir la mayoria, ni eran unos borrachos , ni eran unos clientes, ni ningun otra historia, simplemente , la mujer "dejó de sentir el amor " o " es que estoy cansada y quiero vivir ", claro , como las consecuencias del divorcio no las sufrian ellas , y tenian la sarten por el mango , porque sabian que el hombre no se iba a quejar , ( y si se quejaba denuncia de viogen y a los calabozos de plaza de castilla)

así que las nuevas generaciones de hombres , los hijos de todos estos pobres , que ahora tienen 20 tantos , han visto lo que este sistema zapateril hace al hombre , y eso sin contar el auge de estas apps del malo como tinder, en la que para mojar el churro tienes que ser bratt pitt para poder ligar con chus lampreave

ante eso que han hecho las nuevas generaciones de hombres?? pues esta claro , pasar de esas apps del infierno y dedicarse al prono y a irse de lumis, opcion muy correcta que es lo que yo haría de tener su edad

frente a eso el sistema charocratico se revuelve y claro, no lo puede tolerar , por eso están ahora en el juego de prohibir el prono y las pilinguis

y es que todo sistema , y toda civilizacion para que funcione necesita tres grandes pilares para que funcione, lo he repetido muchas veces en este foro, trabajo,vivienda y mujeres , todo hombre para que se mate a trabajar en cualquier civilizacion necesita de esos tres pilares , puede fallar uno, o incluso si me apuras dos, pero, si fallan los tres el sistema se va al garete

los buenos trabajos se terminaron en los 80 y 90,
la vivienda buena y barata en los 90, y 00
y las buenas mujeres en los 00 y 10

como todo ahora es una cosa y no da incentivos al hombre promedio para sacrificarse por este pais, solo queda o bien irse o bien sentarse con palomitas a ver como todo se derrumba

es obvio que el trabajo y la vivienda es una cosa pero el post va de las mujeres

la civilizacion se basa en una cosa , obtener y acumular recursos para impresionar al sesso opuesto

pero claro ese esfuerzo tiene que tener su recompensa, tiene que ser una recompensa acorde a lo que te esfuerzas, tu puedes ser de un nivel 6, y conformarte con tener una novia de nivel 6 y tener hijos de nivel 6,

o puedes ser de nivel 6, esforzarte en tener un buen trabajo y un buen aspecto fisico , y poder acceder a mujeres de nivel 8, claro, si te matas a currar y a hacer deporte quieres que tu esfuerzo tenga su recompensa, que oye, que al final te esfuerzas y no consigues una mujer de nivel 8 , pues eso entra dentro del juego de la vida, pero, a las malas si no lo consigues , tu mujer de nivel 6 estará ahí para pegarle polvos los sabados por la noche

pero claro, lo que no puede ser es que , tu eres un nivel 6 y no ligas con mujeres de nivel 6, es más no es que no ligues con mujeres de nivel 6, es que no ligas ni con las de nivel 3-4, y te tienes que conformar casi con las de 1-2 y, claro, eso no le gusta a nadie

las mujeres de nivel 6 no estan con hombres de nivel 6, estan con hombres de nivel 9, pero es que las mujeres de nivel 4 y las de nivel 9, estan con los hombres de nivel 9

y, mientras tanto el pobre hombre de nivel 6 tiene que recurrrir a pajearse o irse de pilinguis o bien amar con orcos del averno

antiguamente, y, por antiguamente hablo en los 80,90, y 00 , existía una especie de "comunismo sensual", todos se emparejaban con gente de su mismo nivel genetico, quizas un nivel más arriba o un nivel más abajo, pero más o menos era así, tu eras un 6 y ligabas con tias del 5-7 (mi caso vamos) , naturalmente cualquier hombre sabía , y cualquier hombre actualmente sabe su nivel, yo con un nivel 6 no le tiraba la caña a tias de 8,9 porque sabia que me mandarian a la cosa, mi target obviamente estaba en las tias de 7, y, si me veia muy mal y llevaba tiempo sin mojar el churro le tiraba la caña a las de 5

y lo que sucedia antiguamente es que las mujeres tambien sabian su nivel, cosa que se ha perdido ahora, las tias de 6-7 obviamente le tiraban la caña al tio de 9, pero éste las rechazaba y se quedaba con las de 9-10, obviamente el tio de 9 , mojaba el churro con más tias y empezaba más precoz, pero despues de los 20-22 ya se formaban las parejas formales, y, tanto los tios como las tias iban saliendo del mercado, primero salian del mercado los tios y tias de 9-10 , luego los de 7-8 , etc... , y conforme se iban emparejando, salian del mercado se dedicaban a currar , a los hijos , al pisito y a ir los fines de semana al campo

y la civilizacion funcionaba


¿y que ocurre ahora mismo?? que todo ese esfuerzo que el hombre hacia en trabajar, en poner en marcha la civilizacion, asfaltar carreteras, limpiar pozos de cosa, aguantar frio y calor en la obra, y que tenia su recompensa en llegar a su casa amarse a su manuela los sabados y tener la casa recogida y limpia

pues ese esfuerzo lo tiene que hacer en perseguir a pedorras fin de semana tras fin de semana, para que , con suerte al final consigas que una de 3 niveles por debajo tuya te haga una gallola, mientras que ves que a los invasores con turbante que llegan a este pais les dan piso y paguita por rascarse la barriga

si la recompensa es muy facil como pasaba en ese video de futurama "no te enamores de un robot" la civilizacion se va la cosa, porque si tienes sesso facil sin esfuerzo para que te vas a esforzar?? , pero es que en nuestro caso , el pendulo se ha desviado al lado contrario


el contrato social se ha roto , y para que una civilizacion funcione , el hombre, y si, digo el hombre masculino, necesita una recompensa acorde a su trabajo es tan sencillo como eso




 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.868
Reputación
20.060
Lo que están haciendo los hombres ahora es investigar movidash bastante trascendentales.

Antes, le decías a paco que se habían subido unos a la luna en un cobete de papel y les parecía fantástico. Estaba a otras cosas.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
Eso es porque no te lo montas bien.

Mi colega calbo con varriga cerbecera tiene un sistema infalible. Mientras está cagando, se dedica a darle "me gusta" o lo que narices sea que se hace en esa aplicación, al 100% de las Charos que le van saliendo. Da igual que sea el orco más feo de mordor, tenga 80 años o sea más fácil saltarla que darle la vuelta.

Ya solo le queda esperar que la estadística haga su trabajo y el 0,2 o 0,3% de ese total, le responda.

Según dice, se ha hinchado a amar porque no rechaza nunca a ninguna. Estomago a prueba de bombas que tiene el cabrón.
Bueno , cada uno sabrá lo suyo , lo del 0´2 y el 0´3 % me lo creo , pero te lo aclaro . El 100 % de las tías antiestéticas pasan de él , ni hablar de las guapas .
Luego está el segmento de mujeres muy antiestéticas y muy obesas , ahí si me creo que el 0´2 % caiga .
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
Es que hoy en dia te vas de pilinguis, y ademas de ahorrar dinero como en los últimos 30 siglos, tienes menos probabilidades de coger una enfermedad.

Te pones a amarte a una española y quien te garantiza a ti que no ha estado con enemigos marroquies o dando abrazos de rodillas (y lo que no son abrazos) en una playa cualquiera con chaleco rojo, a desconocido provenientes de zonas con enfermedades de todo tipo.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.256
Reputación
65.669
la gente que habláis mal de las apps sois demorados mentales.

todo el mundo usa ya internet para ligar.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.006
Reputación
23.690
Lugar
Torrejon
vale que la vida no es justa y tal, pero yo, que soy platanovieja, vi un mundo diferente, ligar no era dificil, sobre todo si te dedicabas a ligar tias de tu mismo nivel la cosa estaba más o menos facil, si ligabas con tias por debajo de tu nivel era muy facil y, las que estaban por encima tuya era muy complicado

algo simple y justo.


y, claro, luego estaba el hecho de las parejas, aunque os sorprenda hasta el 2010 o por ahí los divorcios no eran la norma como ahora, se divorciaban alrededor del 30% de las parejas, y muchas que se divorciaban era porque el marido era un borracho o un maltratador, gente lumpen y, por otro lado tambien se divorciaban las parejas de altos recursos economicos, como dos medicos, dos abogados etc.. gente así,

pero por lo general la gente digamos "normal" de clase media no solia divorciarse, ni mucho menos gente de 30 años como veo ahora, esos estaban todo el dia acarameladitos y "disfrutando" de los niños

los cuernos y el divorcio, estaban mal vistos, obviamente el divorcio, en casos de peleas, alcoholismo y cosas así, pues se comprendia , pero divorciarse por "me he cansado" o "quiero vivir" es que simple y llanamente ni se planteaba, la gente aguantaba carros y carretas, que si que tal vez hubiera casos en que demasiado aguantaban, pero es que lo de ahora de divorciarse a la minima (y con hijos de por medio) es irse al lado al contrario

y, de cuernos, pues ya os digo, que claro que habría, pero ni por asomo como ahora, es que, de hecho estaban muy mal vistos, pero tanto para el hombre como para la mujer, cosa que, ahora parece que la mujer si pone los cuernos hay que disculparla "porque manolo no le hace sentir", y , en el caso de los hombres, ya se empieza a ver tambien esa tendencia, con amigos que le disculpan que pongan los cuernos

antiguamente habia cuernos si, pero si un hombre le ponia los cuernos a la mujer, era porque queria emparejarse con la otra, eso era al menos lo que sucedia en las clases medias, casarse una vez y , como muy mucho dos veces, lo normal era casarse y estar siempre con la misma o bien divorciarse y no juntarse con nadie


lo que ocurre hoy en dia es brutal y aterrador , y el que sufre , o mejor dicho ha sufrido toda esta plaga de divorcios y feminazismo ha sido el hombre que ahora tiene 30-40-50 años




se han encontrado , pagando hipotecas , volviendo a casa de los padres, y viendo a sus hijos cada 15 dias, y eso el que ha tenido "suerte" que muchos han pasado el fin de semana por una falsa denuncia de violencia de genero

y, muchos, por no decir la mayoria, ni eran unos borrachos , ni eran unos clientes, ni ningun otra historia, simplemente , la mujer "dejó de sentir el amor " o " es que estoy cansada y quiero vivir ", claro , como las consecuencias del divorcio no las sufrian ellas , y tenian la sarten por el mango , porque sabian que el hombre no se iba a quejar , ( y si se quejaba denuncia de viogen y a los calabozos de plaza de castilla)

así que las nuevas generaciones de hombres , los hijos de todos estos pobres , que ahora tienen 20 tantos , han visto lo que este sistema zapateril hace al hombre , y eso sin contar el auge de estas apps del malo como tinder, en la que para mojar el churro tienes que ser bratt pitt para poder ligar con chus lampreave

ante eso que han hecho las nuevas generaciones de hombres?? pues esta claro , pasar de esas apps del infierno y dedicarse al prono y a irse de lumis, opcion muy correcta que es lo que yo haría de tener su edad

frente a eso el sistema charocratico se revuelve y claro, no lo puede tolerar , por eso están ahora en el juego de prohibir el prono y las pilinguis

y es que todo sistema , y toda civilizacion para que funcione necesita tres grandes pilares para que funcione, lo he repetido muchas veces en este foro, trabajo,vivienda y mujeres , todo hombre para que se mate a trabajar en cualquier civilizacion necesita de esos tres pilares , puede fallar uno, o incluso si me apuras dos, pero, si fallan los tres el sistema se va al garete

los buenos trabajos se terminaron en los 80 y 90,
la vivienda buena y barata en los 90, y 00
y las buenas mujeres en los 00 y 10

como todo ahora es una cosa y no da incentivos al hombre promedio para sacrificarse por este pais, solo queda o bien irse o bien sentarse con palomitas a ver como todo se derrumba

es obvio que el trabajo y la vivienda es una cosa pero el post va de las mujeres

la civilizacion se basa en una cosa , obtener y acumular recursos para impresionar al sesso opuesto

pero claro ese esfuerzo tiene que tener su recompensa, tiene que ser una recompensa acorde a lo que te esfuerzas, tu puedes ser de un nivel 6, y conformarte con tener una novia de nivel 6 y tener hijos de nivel 6,

o puedes ser de nivel 6, esforzarte en tener un buen trabajo y un buen aspecto fisico , y poder acceder a mujeres de nivel 8, claro, si te matas a currar y a hacer deporte quieres que tu esfuerzo tenga su recompensa, que oye, que al final te esfuerzas y no consigues una mujer de nivel 8 , pues eso entra dentro del juego de la vida, pero, a las malas si no lo consigues , tu mujer de nivel 6 estará ahí para pegarle polvos los sabados por la noche

pero claro, lo que no puede ser es que , tu eres un nivel 6 y no ligas con mujeres de nivel 6, es más no es que no ligues con mujeres de nivel 6, es que no ligas ni con las de nivel 3-4, y te tienes que conformar casi con las de 1-2 y, claro, eso no le gusta a nadie

las mujeres de nivel 6 no estan con hombres de nivel 6, estan con hombres de nivel 9, pero es que las mujeres de nivel 4 y las de nivel 9, estan con los hombres de nivel 9

y, mientras tanto el pobre hombre de nivel 6 tiene que recurrrir a pajearse o irse de pilinguis o bien amar con orcos del averno

antiguamente, y, por antiguamente hablo en los 80,90, y 00 , existía una especie de "comunismo sensual", todos se emparejaban con gente de su mismo nivel genetico, quizas un nivel más arriba o un nivel más abajo, pero más o menos era así, tu eras un 6 y ligabas con tias del 5-7 (mi caso vamos) , naturalmente cualquier hombre sabía , y cualquier hombre actualmente sabe su nivel, yo con un nivel 6 no le tiraba la caña a tias de 8,9 porque sabia que me mandarian a la cosa, mi target obviamente estaba en las tias de 7, y, si me veia muy mal y llevaba tiempo sin mojar el churro le tiraba la caña a las de 5

y lo que sucedia antiguamente es que las mujeres tambien sabian su nivel, cosa que se ha perdido ahora, las tias de 6-7 obviamente le tiraban la caña al tio de 9, pero éste las rechazaba y se quedaba con las de 9-10, obviamente el tio de 9 , mojaba el churro con más tias y empezaba más precoz, pero despues de los 20-22 ya se formaban las parejas formales, y, tanto los tios como las tias iban saliendo del mercado, primero salian del mercado los tios y tias de 9-10 , luego los de 7-8 , etc... , y conforme se iban emparejando, salian del mercado se dedicaban a currar , a los hijos , al pisito y a ir los fines de semana al campo

y la civilizacion funcionaba


¿y que ocurre ahora mismo?? que todo ese esfuerzo que el hombre hacia en trabajar, en poner en marcha la civilizacion, asfaltar carreteras, limpiar pozos de cosa, aguantar frio y calor en la obra, y que tenia su recompensa en llegar a su casa amarse a su manuela los sabados y tener la casa recogida y limpia

pues ese esfuerzo lo tiene que hacer en perseguir a pedorras fin de semana tras fin de semana, para que , con suerte al final consigas que una de 3 niveles por debajo tuya te haga una gallola, mientras que ves que a los invasores con turbante que llegan a este pais les dan piso y paguita por rascarse la barriga

si la recompensa es muy facil como pasaba en ese video de futurama "no te enamores de un robot" la civilizacion se va la cosa, porque si tienes sesso facil sin esfuerzo para que te vas a esforzar?? , pero es que en nuestro caso , el pendulo se ha desviado al lado contrario


el contrato social se ha roto , y para que una civilizacion funcione , el hombre, y si, digo el hombre masculino, necesita una recompensa acorde a su trabajo es tan sencillo como eso




Ok a todo pero esto ya estaba medio roto es el 92-95 que ya la tasa de natalidad era 1,1 a 1 punto de la tasa de reposición. Ahí ya se veía que la tendencia era a tener pocos críos y a vivir la vida, digamos que de aquellos barros estos lodos. Que juan pillaba con María? Si pero maría ya llevaba el germen de vaga de 0 o ningún hijo y Manolo más te vale que no vayas al bar. El resumen de todo y ya lo decía nuestro Quevedo es que la españorda es una mujer muy muy difícil y lo era en 1550 en 1960 o en 2024, lo que pasa es que antes estaba la religión para vertebrar todo y cada oveja con su pareja. Ahora ni religión ni ostiae, carpe siempre efímero y antiestéticas de 2 pidiendo tíos de 9. Conclusión natalidad autóctona en 0,4 hijos excluyendo etnianos kikos e pagapensiones y ellas con gatos y pastillas y ellos al menos focalizándose en el gym y el deporte ( que es una forma de sublimación del sesso), siendo reemplazados y en proceso de extinción
 

Ruitxu

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
220
Reputación
706
vale que la vida no es justa y tal, pero yo, que soy platanovieja, vi un mundo diferente, ligar no era dificil, sobre todo si te dedicabas a ligar tias de tu mismo nivel la cosa estaba más o menos facil, si ligabas con tias por debajo de tu nivel era muy facil y, las que estaban por encima tuya era muy complicado

algo simple y justo.


y, claro, luego estaba el hecho de las parejas, aunque os sorprenda hasta el 2010 o por ahí los divorcios no eran la norma como ahora, se divorciaban alrededor del 30% de las parejas, y muchas que se divorciaban era porque el marido era un borracho o un maltratador, gente lumpen y, por otro lado tambien se divorciaban las parejas de altos recursos economicos, como dos medicos, dos abogados etc.. gente así,

pero por lo general la gente digamos "normal" de clase media no solia divorciarse, ni mucho menos gente de 30 años como veo ahora, esos estaban todo el dia acarameladitos y "disfrutando" de los niños

los cuernos y el divorcio, estaban mal vistos, obviamente el divorcio, en casos de peleas, alcoholismo y cosas así, pues se comprendia , pero divorciarse por "me he cansado" o "quiero vivir" es que simple y llanamente ni se planteaba, la gente aguantaba carros y carretas, que si que tal vez hubiera casos en que demasiado aguantaban, pero es que lo de ahora de divorciarse a la minima (y con hijos de por medio) es irse al lado al contrario

y, de cuernos, pues ya os digo, que claro que habría, pero ni por asomo como ahora, es que, de hecho estaban muy mal vistos, pero tanto para el hombre como para la mujer, cosa que, ahora parece que la mujer si pone los cuernos hay que disculparla "porque manolo no le hace sentir", y , en el caso de los hombres, ya se empieza a ver tambien esa tendencia, con amigos que le disculpan que pongan los cuernos

antiguamente habia cuernos si, pero si un hombre le ponia los cuernos a la mujer, era porque queria emparejarse con la otra, eso era al menos lo que sucedia en las clases medias, casarse una vez y , como muy mucho dos veces, lo normal era casarse y estar siempre con la misma o bien divorciarse y no juntarse con nadie


lo que ocurre hoy en dia es brutal y aterrador , y el que sufre , o mejor dicho ha sufrido toda esta plaga de divorcios y feminazismo ha sido el hombre que ahora tiene 30-40-50 años




se han encontrado , pagando hipotecas , volviendo a casa de los padres, y viendo a sus hijos cada 15 dias, y eso el que ha tenido "suerte" que muchos han pasado el fin de semana por una falsa denuncia de violencia de genero

y, muchos, por no decir la mayoria, ni eran unos borrachos , ni eran unos clientes, ni ningun otra historia, simplemente , la mujer "dejó de sentir el amor " o " es que estoy cansada y quiero vivir ", claro , como las consecuencias del divorcio no las sufrian ellas , y tenian la sarten por el mango , porque sabian que el hombre no se iba a quejar , ( y si se quejaba denuncia de viogen y a los calabozos de plaza de castilla)

así que las nuevas generaciones de hombres , los hijos de todos estos pobres , que ahora tienen 20 tantos , han visto lo que este sistema zapateril hace al hombre , y eso sin contar el auge de estas apps del malo como tinder, en la que para mojar el churro tienes que ser bratt pitt para poder ligar con chus lampreave

ante eso que han hecho las nuevas generaciones de hombres?? pues esta claro , pasar de esas apps del infierno y dedicarse al prono y a irse de lumis, opcion muy correcta que es lo que yo haría de tener su edad

frente a eso el sistema charocratico se revuelve y claro, no lo puede tolerar , por eso están ahora en el juego de prohibir el prono y las pilinguis

y es que todo sistema , y toda civilizacion para que funcione necesita tres grandes pilares para que funcione, lo he repetido muchas veces en este foro, trabajo,vivienda y mujeres , todo hombre para que se mate a trabajar en cualquier civilizacion necesita de esos tres pilares , puede fallar uno, o incluso si me apuras dos, pero, si fallan los tres el sistema se va al garete

los buenos trabajos se terminaron en los 80 y 90,
la vivienda buena y barata en los 90, y 00
y las buenas mujeres en los 00 y 10

como todo ahora es una cosa y no da incentivos al hombre promedio para sacrificarse por este pais, solo queda o bien irse o bien sentarse con palomitas a ver como todo se derrumba

es obvio que el trabajo y la vivienda es una cosa pero el post va de las mujeres

la civilizacion se basa en una cosa , obtener y acumular recursos para impresionar al sesso opuesto

pero claro ese esfuerzo tiene que tener su recompensa, tiene que ser una recompensa acorde a lo que te esfuerzas, tu puedes ser de un nivel 6, y conformarte con tener una novia de nivel 6 y tener hijos de nivel 6,

o puedes ser de nivel 6, esforzarte en tener un buen trabajo y un buen aspecto fisico , y poder acceder a mujeres de nivel 8, claro, si te matas a currar y a hacer deporte quieres que tu esfuerzo tenga su recompensa, que oye, que al final te esfuerzas y no consigues una mujer de nivel 8 , pues eso entra dentro del juego de la vida, pero, a las malas si no lo consigues , tu mujer de nivel 6 estará ahí para pegarle polvos los sabados por la noche

pero claro, lo que no puede ser es que , tu eres un nivel 6 y no ligas con mujeres de nivel 6, es más no es que no ligues con mujeres de nivel 6, es que no ligas ni con las de nivel 3-4, y te tienes que conformar casi con las de 1-2 y, claro, eso no le gusta a nadie

las mujeres de nivel 6 no estan con hombres de nivel 6, estan con hombres de nivel 9, pero es que las mujeres de nivel 4 y las de nivel 9, estan con los hombres de nivel 9

y, mientras tanto el pobre hombre de nivel 6 tiene que recurrrir a pajearse o irse de pilinguis o bien amar con orcos del averno

antiguamente, y, por antiguamente hablo en los 80,90, y 00 , existía una especie de "comunismo sensual", todos se emparejaban con gente de su mismo nivel genetico, quizas un nivel más arriba o un nivel más abajo, pero más o menos era así, tu eras un 6 y ligabas con tias del 5-7 (mi caso vamos) , naturalmente cualquier hombre sabía , y cualquier hombre actualmente sabe su nivel, yo con un nivel 6 no le tiraba la caña a tias de 8,9 porque sabia que me mandarian a la cosa, mi target obviamente estaba en las tias de 7, y, si me veia muy mal y llevaba tiempo sin mojar el churro le tiraba la caña a las de 5

y lo que sucedia antiguamente es que las mujeres tambien sabian su nivel, cosa que se ha perdido ahora, las tias de 6-7 obviamente le tiraban la caña al tio de 9, pero éste las rechazaba y se quedaba con las de 9-10, obviamente el tio de 9 , mojaba el churro con más tias y empezaba más precoz, pero despues de los 20-22 ya se formaban las parejas formales, y, tanto los tios como las tias iban saliendo del mercado, primero salian del mercado los tios y tias de 9-10 , luego los de 7-8 , etc... , y conforme se iban emparejando, salian del mercado se dedicaban a currar , a los hijos , al pisito y a ir los fines de semana al campo

y la civilizacion funcionaba


¿y que ocurre ahora mismo?? que todo ese esfuerzo que el hombre hacia en trabajar, en poner en marcha la civilizacion, asfaltar carreteras, limpiar pozos de cosa, aguantar frio y calor en la obra, y que tenia su recompensa en llegar a su casa amarse a su manuela los sabados y tener la casa recogida y limpia

pues ese esfuerzo lo tiene que hacer en perseguir a pedorras fin de semana tras fin de semana, para que , con suerte al final consigas que una de 3 niveles por debajo tuya te haga una gallola, mientras que ves que a los invasores con turbante que llegan a este pais les dan piso y paguita por rascarse la barriga

si la recompensa es muy facil como pasaba en ese video de futurama "no te enamores de un robot" la civilizacion se va la cosa, porque si tienes sesso facil sin esfuerzo para que te vas a esforzar?? , pero es que en nuestro caso , el pendulo se ha desviado al lado contrario


el contrato social se ha roto , y para que una civilizacion funcione , el hombre, y si, digo el hombre masculino, necesita una recompensa acorde a su trabajo es tan sencillo como eso




Supero la cuarentena, estoy divorciado y puedo decirle, que es el mejor comentario que resume los últimos 30 años.

Estoy más que de acuerdo y a la vez sorprendido. Me ha hecho recordar mi adolescencia, las de mis amigos y muchas situaciones que o bien he vivido en persona, o las vivió gente que me rodeaba.

A sus pieses.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.402
Lugar
Estados Unidos de Europa
En Tinder siempre ligan los que lo hacen en la vida real igualmente, si eres un cranco sin conversacion interesante olvidate y si no pagas menos aun..

El problema que yo le encuentro es que las mujeres ya se han cansado del sesso por desahogo y lo que buscan es un principe azul cuando ellas no son precisamente bellas princesas, asi utilizan Tinder para buscar novio cuando los hombres lo que quieren realmente es echar un polvo, asi que como vayas demasiado rapido con ellas te eliminan y vuelta a empezar, el truco es que no se note el interes sensual en absoluto y que muestres interes en tener una relacion a largo plazo, ellas se abriran a ti y podras quedar con ellas, y si no cae a la primera caera a la segunda, y sino olvidate de ella y a por otra, y si la cosa va bien pues quien sabe, yo tengo colegas casados de Tinder...

Otro problema es que las mujeres utilizan la aplicacion para buscar pareja la mayoria, cuando realmente la aplicacion deberia usarse para encuentros casuales como el grinder, y utilizar otras apps como meetic por ejemplo para buscar pareja, asi que Tinder te hace perder mucho tiempo entre perfiles que buscan algo diferente y al final te cansan de no obtener resultados, y de pagar algunos.
¿Por qué crees que aplicaciones como Meetic es más apropiada para relaciones serias? No eres el primero al que se lo escucho.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.494
Reputación
135.061
Lugar
Terra enxebre
Esto es en serio, pero los americanos ahora prefieren sacarse novias virtuales con inteligencia artificial. Por 10 euros al mes tienen a una titi con berzas enormes con la que charlar y pajearse a gusto.

https://kupid.ai


Interesante...
 

Certificador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
235
Reputación
476
Lugar
Aquí, creo
Que no se desploma. Que gana lo mismo.
Vamos que atrae menos a la gente y tal y solo a los niñatos.
Pero era previsible, es una estafa y como tal no puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
Aporto mi experiencia . Estoy ya más cerca de los 60 que de los 50 , no quiero pecar de chulería pero me considero en la franja alta , de joven era entrar en un sitio y ya varias tías buenas te echaban el ojo , no miento , lo que pasa es que también tenía una ultratimidez y no sabía relacionarme bien .

Ya ahora hoy , el día que estoy bien también noto esas miradas cuando entro en los sitios .

En tinder llevo un año y medio , ahora mismo tengo 80 likes y 120 matches , y muchos matches que con el paso del tiempo se han borrado (esto lo explicaré luego).

Origen de los matches : el 95% de los matches se han iniciado por parte de ellas , es decir , me llegan likes y luego yo decido si hago match . En muy pocas ocasiones se ha dado el caso de que yo de un like y se me devuelva un match .

Y el 95% de los matches son con mujeres bien , nada de obesas o latinas , el otro 5% son matches con mujeres en las que no ponen foto , esto lo hago cuando llevo días sin tener matches y pruebo y le doy match a un perfil de mujer sin fotos de la persona .

Visto lo he leido me considero un afortunado cuando leo que hay gente con pocos match .... pero es que luego casi siempre estoy a 2 velas :

-Hay un montón de matches de hace meses en los que no se ha iniciado la conversación y a veces deshacen el match .
-Otro montón en el que la conversación se ciñe a un hola , como estás y luego no dicen nada más y a veces deshacen el match .
-Y finalmente están con las que consigues quedar , en mi caso unas 40 , muchas ni fu ni fa , otras bien y entre estas que en la primera cita bien , preparemos el terreno para la segunda cita ; al cabo de un día o incluso horas , abres la aplicación del tinder y han desecho el match ; otras al cabo de poco te dicen que eres muy bien pero no me interesas y adios , otras le envias mensaje para volver a quedar y ni contestan y ya por último otras que les envías mensaje y te dicen que quien eres , que ya no se acuerdan de ti .... .

Son momentos duros , pero el desánimo se arregla yendo a la opción segura de pago .

y por último decir que hay unas cuantas mujeres jamonas , las más guapas de tinder de mi zona ; que las llevo viendo en tinder desde hace un año , a las que siempre doy like y NUNCA responden , supongo que estas están destinadas a hombres a un nivel superior la mío , a ver si hay alguno en el foro y cuenta que pasa con este grupo top .