Timofónica: ¿mantener o tirar la toalla??. No descojonarse de la risa por favor.

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.197
Reputación
33.870
no pones a cuanto las tienes, ovejo, como quieres que un puñetero master bolsistico como yo te aconseje, vaya down gastais jorobar...

digamos que las tienes a 7 y pico, yo esperaría a que suba a 6-7 pa quitarmelas, si las tienes mucho más arriba si que vas a perder pasta, vendelas cuando llegue a esa zona, de mientras vas ingresando dividendos lo que minora las perdidas que podras desgravarte en un buen año en bolsa
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España


¿Y qué tiene que ver eso con mi mensaje? En todo momento hablo de por qué pienso que Telefónica está en la situación que está. No de que este año paguen o no dividendo. La realidad es que telefónica tiene 35.000 millones de deuda, y eso no se paga fácil. Estos años a costa de quitarse activos ha pagado mucha deuda, pero ese método de reducir deuda llega un punto en que se acaba.

En ningún momento he pedido la eliminación del dividendo de este año, sino que ha sido una crítica a la política de dividendos de todos estos años pasados.

Hasta este año han repartido de forma sistemática más del 50% de los beneficios en forma de dividendos mientras que para afrontar inversiones o el propio pago del dividendo han tenido que realizar emisiones de deuda por valores muy similares.

Qué quieres que te diga, pero me parece criminal que hasta el 2019 hayan tenido un ratio dividendos/beneficio por acción superior a 0.5
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.197
Reputación
33.870
¿Y qué tiene que ver eso con mi mensaje? En todo momento hablo de por qué pienso que Telefónica está en la situación que está. No de que este año paguen o no dividendo. La realidad es que telefónica tiene 35.000 millones de deuda, y eso no se paga fácil. Estos años a costa de quitarse activos ha pagado mucha deuda, pero ese método de reducir deuda llega un punto en que se acaba.

En ningún momento he pedido la eliminación del dividendo de este año, sino que ha sido una crítica a la política de dividendos de todos estos años pasados.

Hasta este año han repartido de forma sistemática más del 50% de los beneficios en forma de dividendos mientras que para afrontar inversiones o el propio pago del dividendo han tenido que realizar emisiones de deuda por valores muy similares.

Qué quieres que te diga, pero me parece criminal que hasta el 2019 hayan tenido un ratio dividendos/beneficio por acción superior a 0.5
timofonica gana 45000 M al año, la deuda facil no, pero en 10 años se quita toda si quiere
 

Sagi1978

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2020
Mensajes
31
Reputación
31
Es cuestión de esperar telefónica está haciendo las cosas bien ( desde hace poco ) y si sigue así en el futuro se notará .