TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.308
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
No estoy diciendo eso de hecho lo ideal era degollar a ambos pero no sabes la cantidad de buitres atacando a novias y esposas de AMIGOS, si me dieran un euro por cada historia de que su mejor amigo se acosto con su novia seria millonario
Eso es cierto,

Pero si tu estas soltero y con un par de copas en lo alto, y te tienta un zorron que este de buen ver, no duras una hora sin caer en sus redes, ni tu ni nadie.

Otra cosa es ser un baboso aliade.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Nunca entenderé porqué un hombre está dispuesto a pudrirse en la guandoca por una astuta.

Con lo fácil que es dejar a la astuta e ya.
Se llama consciencia de clase, como dirían los gente de izquierdas.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.935
Reputación
23.620
Lugar
Torrejon
Eso es cierto,

Pero si tu estas soltero y con un par de copas en lo alto, y te tienta un zorron que este de buen ver, no duras una hora sin caer en sus redes, ni tu ni nadie.

Otra cosa es ser un baboso aliade.
Una cosa es eso y otra cosa es a sabiendas y a sabiendas lo saben muchos y se regocijan diciendo yo si que te hago disfrutar y no el pringado de tu marido o novio, que esto es españa, llena de pilinguis y aliadme
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.696
Reputación
67.418
¿Y por qué se lo carga a él si la infiel es ella?
porque entonces seria violencia machista, y el 8m es pasao mañana y es tentar la suerte de que salgan a hacer el aquelarre y quemen alguna facultad de matematicas (la gente con gafas y numeros en la cabeza no podria defenderse nunca de una turba asi) por ser un sitio patriarcachungo desos