TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
Que sí
Que hará como el día del asesinato, se pondrá el uniforme de ambulancista y ya puede moverse libremente
Dicen que entró libremente y sin levantar sospechas en el hospital porque llevaba el uniforme
tengo que hacerme con un disfraz de ambulancista, tiene pinta de ser un life (sentence) hack (and slash) brvtal

:p:p:p:p:p
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.139
tengo que hacerme con un disfraz de ambulancista, tiene pinta de ser un life (sentence) hack (and slash) brvtal

:p:p:p:p:p
Yo era muy fan de una programa inglés de timadores

Una vez pasé por delante de una tienda de humana y vi un colgador lleno de todo tipo de uniformes y ropa de trabajo y me tentó entrar y pillar algo por si algún día la cosa se ponía tan jodida y no me quedaba más remedio que dar un golpe
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.012
Reputación
1.581
enfermeras-auxiliares......con médicos.
la eterna aspiración.

tienen su novio de toda la vida....pero llega el momento ( en torno a los 27-30 años) y es entonces cuando se merecen más y van a por el médico que suele ser un novato de segundo o tercer año de residencia...pero al que si le das "de lo rico"...traga con lo que haga falta....y claro está....menuda pareja...."médico y enfermera/auxiliar"....capitana general delante de quien sea.

la pelicula de siempre
También pasa en barcos de pasaje como trasmediterranea, armas, balearia, etc.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.559
Algunos no aprenderán nunca.

El zorrerío femenino en el sector sanitario alcanza cotas estratosféricas.

Es de sobra conocido. Hasta mítico, diría yo.
Tengo varios conocidos y amigos que curran en hospitales. Siempre me han comentado que los hospitales es un pilinguiferio, sobretodo en el turno de noche.... otros sectores tambien que todos conocemos, tales como lineas aereas, trenes etc (lo del tren lo se por experiencia)
Gente que conoce el percal.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
Un amigo de toda la vida se casó con una auxiliar de enfermería, resulto ser luego una amaperros de manual, hasta 7 perros le metio en la casa y menos mal que vivian en una casa de campo con un gran terreno, el murio hace unos años, y ella pidio la excedencia, ya no curra, del tema este de relaciones en los hospitales nunca me dijo nada, eso si decia que las auxiliares eran unas rastreras y pelota de las enfermeras y que es de los sectores mas clasistas que hay, una enfermera se cree una diosa al lado de una auxiliar, y los celadores, en su mayoria hombres son poco menos que un cero a la izda.