TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
Gente asi desiquilibrada mejor recomendarles que se suiciden ellos, después de quitar dos vidas con el daño a los familiares de estas que ojo por ojo también podrían esperar a que salga rápido para ajustar cuentas con el, y encima la sociedad pagarle la guandoca.
Doble asesinato son mas años , y le puede tocar viogen, si la mata a ella luego el remordimiento es mayor y muchos acaban suicidandose.

Aparte si uno es un asesino potencial hay que avisarselo de antemano a la futura pareja "como me los pongas con otro os mato a los dos", en la 1ª cita, que seguro no hubieran pasado a la 2ª cita con la enfermera y no habría habido relación ni cuernos ni asesinato.
 
Última edición:

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Ese tío estalló por algo seguro que encontró alguna prueba de narices que se estaba acostando con su novia después de lo que se negaran decenas de veces, y si veis no solo le degolló sino que le metió el cuchillo en los narices vamos para caparlo. Hay gente que juega con fuego y se pensaban que el cornudo era un inane y no un tío de puerto hurraco.
Toda la pinta.
 

Devotion

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
515
Reputación
765
¿Estás diciendo que el castigo lógico era matarla a ella?
El castigo lógico era mandarla a tomar por trastero e irse con alguna otra.

Si te lo doy la razón que el amante no ha hecho nada malo pues el no tenía ningún compromiso.
Si la manda a tomar por el trastero probablemente se quede sin piso y con alguna denuncia por viogen.

Entre vivir debajo de un puente o vivir en una celda, eligió la celda, solo que se equivocó de víctima.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Ese tío estalló por algo seguro que encontró alguna prueba de narices que se estaba acostando con su novia después de que se lo negaran decenas de veces, y si veis no solo le degolló sino que le metió el cuchillo en los narices vamos para caparlo. Hay gente que juega con fuego y se pensaban que el cornudo era un inane y no un tío de puerto hurraco.
Esto le perseguirá toda su vida y en el trullo no lo pasará fácil.

Todos los años se suicidan miles de varones y este muchacho ha pillado un montón de papeletas.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349

Palabras proféticas, "kamikaze". Si no se hubiera dejado engatusar por una astuta con pareja en horas de trabajo...donde saques para la olla no metas la berenjena.

Me los imagino en la primavera del año pasado, mientras la gente estaba encerrada en sus casas y estos amando por los pasillos del hospital cuando descansaban de hacer Tik Toks y de continuar con la farsa.

Si es que todo lo que les pase a enfermeras y sanitarios después del 2020 poco me parecerá. A cuchillo deberían ser pasados todos estos puñeteros colaboracionistas, pero mira, ya se matan entre ellos. Win win
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.439
Esas leyes no escritas no son para todo el mundo.

Yo siempre he preferido tias con novio, a no ser que sea de 2 o 3 personas contadisimas a las que respeto. Es mejor que ellos les aguanten entre diario, y solo quedar para amar como no se las ama su novio, o para hacer algo realmente interesante. Luego tienes 2 opciones, quedartela, o que siga con su vida. A mi me da exactamente igual que el pardillo de su novio se arruine por haber comprado una vivienda a medias y la tenga que malvender o semi-regalar.

Esas leyes no escritas son solo para los betas, te puedo asegurar que algunos nos pasamos por el forro no solo las leyes no escritas, sino las escritas tambien. Eso las pone como burras, por eso, en general, las mujeres no respetan a los hombres que respetan algun tipo de ley.
Ellas tienen una inteligencia innata para detectar esto, detestan el tipo de hombre que no hace lo que le da la gana, y que esta sujeto a leyes.

Y tienen razon, porque ese infraser que nacera de un perdedor, nunca deberia haber nacido. Solo otro beta cargara con su hijo, y asi sucesivamente hasta la destruccion de la sociedad.
1 vez he hecho eso sin estar borracho como una Cuba. Das ardor de estomago, de un tío infinitamente más alfa que tu con poca gracia, ingeniero de una de las mayores multinacionales del mundo, y que ganará 3 veces lo que tú, hez seca.

El honor está muy por encima de mi berenjena guano, pero de eso no sabes nada... Te dejo un par de minutos antes de mandarte al ignore.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.722
Reputación
31.997
Lugar
Pocilga
Esto le perseguirá toda su vida y en el trullo no lo pasará fácil.

Todos los años se suicidan miles de varones y este muchacho ha pillado un montón de papeletas.
El trullo se pasará mucho años pero se sale. El sindicalista con pelo turco ya no volverá a su sala de descanso. Pero vamos enfermeras 80 % son mujeres el resto hombres. En los foros solo hay hombres enfermeros cuando uno acude a un hospital o un centro de salud ve que la mayoría de enfermeras son mujeres.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.700
Reputación
13.456
lo primero que se me viene a la mente son sus hijos. Menuda frutada para ellos.
Mi comentario va a parecer insultante o loco pero no es ni lo uno ni lo otro. Por supuesto no me refiero al fallecido ni a sus hijos (a quienes sí envío mi pésame, incluyendo a todos los familiares y afectados también), pues no conozco a ninguno y aunque lo hiciera tendría que conocer su situación muy a fondo.

Y bien, lo que me vino a la mente a mí es que para la mayoría de hijos, que le hagan eso a su padre es una tragedia en todos los aspectos, no hay duda alguna, pero hablando por mí y por muchos otros como yo, para otros es incluso una salvación. Lo habríamos pasado mal, pero a la larga habría sido lo mejor. Hay muchos niños maltratados en casa.

Y quizás no debería haber escrito esto aquí, porque repito que no me refiero para nada a los protagonistas y familiares de esta noticia y lo que menos quiero es ofender ni herir sensibilidades, además de que es off-topic, pero es lo que me vino a la mente y las cosas son así para otras personas y está bien decirlo también, es la realidad.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Los tios matándose por una chica eso es Hispanistan ... luego que si las tias bla bla bla pero aquí por una berza mata la gente ... esa es la realidad de este misero pais lleno de pagafantas y incels .

Hace años vi un video de una fiesta en una discoteca donde una striper se dejaba e publica cotar las berzas y el trastero, la tia no era nada del otro mundo, los tios parecía que nunca tocaron una berza en su vida ...

Si te estan poniendo los cuernos pues ya fue ¿que quieres hacer?
Tu eres un cornudo calzonazos PROGRE.

Todos los los progres sois CUCKS COMESOJA.

Os gusta que vuestras mujeres e hijas amen con canis, con personas de color y con jovenlandeses, mas hombres que vosotros porque vuestra ideologia politica PROGRE os IMPIDE satisfacer a una hembra como es debido.

Este tio hizo lo CORRECTO. Se merece no pasar mas de 5 años en la guandoca.
 
Última edición:

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.563
Reputación
56.263
Lugar
En la frontera
Me parece increíble que después de 28! páginas, aún no tengamos foto de la subsodicha. Si alguien está interesado como yo, vamos a hacer un grupo en privado y a trabajar en comandita. La curiosidad me pierde.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Gente asi desiquilibrada mejor recomendarles que se suiciden ellos, después de quitar dos vidas con el daño a los familiares de estas que ojo por ojo también podrían esperar a que salga rápido para ajustar cuentas con el, y encima la sociedad pagarle la guandoca.
Doble asesinato son mas años , y le puede tocar viogen, si la mata a ella luego el remordimiento es mayor y muchos acaban suicidandose.

Aparte si uno es un asesino potencial hay que avisarselo de antemano a la futura pareja "como me los pongas con otro os mato a los dos", en la 1ª cita, que seguro no hubieran pasado a la 2ª cita con la enfermera y no habría habido relación ni cuernos ni asesinato.
Estoy de acuerdo, lo suyo es AVISAR.

Y sobre todo no tener relaciones serias con puñeteroNES.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.504
O sea pensemos todo esto ha ocurrido dentro de un hospital público y no le han podido salvar sus propios tiktokeros

El asesino del hospital de Alcalá de Henares: "Se estaba acostando con mi novia"

Todavía no se sabe cuál es el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia y entró al hospital


Gonzalo es un apasionado de las motos, de dar gas, tumbarse en las curvas y fan de Jorge Lorenzo. También trabaja como conductor de ambulancia del Summa 112 y habitualmente presta servicios en el hospital de Alcalá de Henares de Madrid. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha estado en primera fila, luchando como uno más. Sin embargo, hace unos meses, según su versión, descubrió que su novia, enfermera de urgencias en el mismo hospital, le estaba siendo infiel. Él alega que se comportaba de forma rara, se ausentaba de casa más de lo habitual y aunque se escudaba en guardias imprevistas él creyó que mentía. La relación dejó de fluir con normalidad. Su pareja y él llevaban cuatro años juntos y Gonzalo estaba locamente enamorado de ella.

Por casualidad, insiste él, descubrió la verdad de las ausencias y su cambio de comportamiento. Le explicó a sus íntimos que un mensaje subido de tono en el móvil de ella le abrió los ojos: "Le estaba siendo infiel". Gonzalo se enfrentó al problema y le preguntó a su pareja, pero ella lo negó todo. Le dijo que eran ideaciones suyas, imaginaciones sin base alguna. Él aceptó las primeras excusas, pero desconfió e incluso lo comentó con sus amigos. Les dijo: "Un compañero de trabajo se está acostando con mi novia".

Sergio era enfermero del mismo hospital. Él también estuvo en primera fila luchando contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hora tras hora y sin apenas medios de autoprotección. Se contagió de el bichito, como tantos otros sanitarios, y tuvo que ser ingresado. Sus compañeros del hospital no paraban de animarle y hasta se escribían mensajes en los trajes EPI: "Sergio, ponte bueno. Te queremos. Unión y fuerza", "Vamos makinote", "Ánimo, Sergio". Muy pendiente de él y de su salud estaban también sus dos hijos, menores de edad. El enfermero estaba separado y sus dos niños eran su vida.

Gonzalo sospechaba que era Sergio quien estaba teniendo una relación con su pareja. Los dos, enfermeros de urgencias en el hospital, coincidían en muchos turnos. Al conductor de ambulancia le llevaban los demonios y preguntaba siempre que iba a trabajar si le tocaba con Sergio. Gonzalo estaba convencido de que la relación entre ellos continuaba y decidió cortar por lo sano. Hace unas semanas se plantó delante de Sergio y le dijo que dejara a su novia en paz, le pidió que no se metiera en su relación. El enfermero lo negó todo: "No sé de qué me hablas".


Este sábado Gonzalo, que no estaba trabajando, estalló. Todavía no se sabe cuál fue el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia, aunque no estaba de turno, y entró por urgencias al hospital. Nadie le preguntó nada porque iba vestido como uno de ellos. Llegó a admisión, torció a la derecha y entró en urgencias. Se asomó por allí, pero como no vio a Sergio dedujo que se encontraba en el interior de la sala de descanso de los enfermeros. Cruzó dos pasillos trasversales, la sala de medicina interna y entró en el 'staff' de enfermería. Allí estaba Sergio, solo.

Eran las 14:20 horas aproximadamente. La sala apenas tiene nada, un ordenador sobre un pequeño escritorio, un sofá y una mesa con sillas donde se sientan los sanitarios a tomar un café y comer. Lo asaltó sin mediar palabra. Sacó el cuchillo y se lo clavó varias veces en el pecho y la cara. Sergio trató de defenderse con las manos sin éxito. Gonzalo volvió a arremeter y le dio dos tortas profundas en la zona genital. Un compañero de Sergio entró en la zona del 'staff' y se encontró la dantesca escena. Salió corriendo, pidiendo auxilio a gritos.


Dos agentes de policía que custodiaban a un detenido en urgencias acudieron ágiles a su llamada. Observaron cómo Gonzalo huía de la escena y trataba de esconderse en un cuarto, pero se avalanzaron sobre él y con gran pericia le pusieron las esposas y se lo llevaron a la comisaria de Alcalá de Henares. Allí descubrieron que sangraba mucho por una pierna y hubo que avisar a urgencias para acudieran a atenderle. Se trataba de un pequeño corte, sin mayor gravedad. Mientras, los compañeros de Sergio trataban de asistirle en urgencias para tratar de salvarle la vida. A pesar de intentarlo todo, falleció poco después.
Y el link de esto??? jorobaR SI PARECE UN puñetero BRUNCH CON BACON RELLENO DE CAVIAR Y MIGAS EXTREMEÑAS!!!