TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Un hombre de verdad la habría degollado a ella, que es la infiel. Además, como dice cierto chiste, era mejor que la muerta fuera la mujer para que el hombre no tuviera que dar de baja de la suscripción de la vida a un amante diferente cada vez.
Es algo puramente biológico de nuestra parte animal, acaso en la naturaleza ves machos que maten a hembras fértiles? Se ven machos que matan a otros machos o incluso a crías de otros machos pero siempre respetan a la hembra.

Crimen pasional aunque creo debe estar aderezado con mobbing para que se largara del puesto y que el enfermero pudiera estar tranquilo. Siendo sindicalista seguro que azuzó al resto para hacerlo. Por eso probablemente el ambulanciero estaba de baja por "depresión".

Los medios no cuentan todo
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.894
dar de baja de la suscripción de la vida por unos cuernos, vaya estulto peligroso, ojala se pudra en la guandoca.

En estos casos, se corta con la novia y pasar página.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.935
Reputación
23.620
Lugar
Torrejon
Y ellas te dicen que no tienen novio y luego resulta que sí como me ha pasado a mí alguna vez.
O que lo estan dejando etc.
Es que si te dicen que lo estan dejando es que siguen juntos, a mi como amo menos que espinete solo me paso dos veces, con una tia que me dijo que estaba amandose a la vez que a mi a uno que estudiaba medicina precisamente se supone que los dos amamigos pero vete tu a saber ( y aún asi no me hacia gracia compartir hembra) y con otra que le llamaba su supuesta ex desde armenia ( ella estaba aqui en murcia siendo taladrada)) que me decia que lo habian dejado y tal (probablemente mentira) pero bueno si se esta en otro país ya se sabe que hay cuerno si o si
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
El asesino del hospital de Alcalá de Henares: "Se estaba acostando con mi novia"

Todavía no se sabe cuál es el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia y entró al hospital


Gonzalo es un apasionado de las motos, de dar gas, tumbarse en las curvas y fan de Jorge Lorenzo. También trabaja como conductor de ambulancia del Summa 112 y habitualmente presta servicios en el hospital de Alcalá de Henares de Madrid. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha estado en primera fila, luchando como uno más. Sin embargo, hace unos meses, según su versión, descubrió que su novia, enfermera de urgencias en el mismo hospital, le estaba siendo infiel. Él alega que se comportaba de forma rara, se ausentaba de casa más de lo habitual y aunque se escudaba en guardias imprevistas él creyó que mentía. La relación dejó de fluir con normalidad. Su pareja y él llevaban cuatro años juntos y Gonzalo estaba locamente enamorado de ella.

Por casualidad, insiste él, descubrió la verdad de las ausencias y su cambio de comportamiento. Le explicó a sus íntimos que un mensaje subido de tono en el móvil de ella le abrió los ojos: "Le estaba siendo infiel". Gonzalo se enfrentó al problema y le preguntó a su pareja, pero ella lo negó todo. Le dijo que eran ideaciones suyas, imaginaciones sin base alguna. Él aceptó las primeras excusas, pero desconfió e incluso lo comentó con sus amigos. Les dijo: "Un compañero de trabajo se está acostando con mi novia".

Sergio era enfermero del mismo hospital. Él también estuvo en primera fila luchando contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hora tras hora y sin apenas medios de autoprotección. Se contagió de el bichito, como tantos otros sanitarios, y tuvo que ser ingresado. Sus compañeros del hospital no paraban de animarle y hasta se escribían mensajes en los trajes EPI: "Sergio, ponte bueno. Te queremos. Unión y fuerza", "Vamos makinote", "Ánimo, Sergio". Muy pendiente de él y de su salud estaban también sus dos hijos, menores de edad. El enfermero estaba separado y sus dos niños eran su vida.

Gonzalo sospechaba que era Sergio quien estaba teniendo una relación con su pareja. Los dos, enfermeros de urgencias en el hospital, coincidían en muchos turnos. Al conductor de ambulancia le llevaban los demonios y preguntaba siempre que iba a trabajar si le tocaba con Sergio. Gonzalo estaba convencido de que la relación entre ellos continuaba y decidió cortar por lo sano. Hace unas semanas se plantó delante de Sergio y le dijo que dejara a su novia en paz, le pidió que no se metiera en su relación. El enfermero lo negó todo: "No sé de qué me hablas".


Este sábado Gonzalo, que no estaba trabajando, estalló. Todavía no se sabe cuál fue el detonante de su explosión de violencia, pero agarró un cuchillo de la cocina, se vistió con el uniforme de conductor de ambulancia, aunque no estaba de turno, y entró por urgencias al hospital. Nadie le preguntó nada porque iba vestido como uno de ellos. Llegó a admisión, torció a la derecha y entró en urgencias. Se asomó por allí, pero como no vio a Sergio dedujo que se encontraba en el interior de la sala de descanso de los enfermeros. Cruzó dos pasillos trasversales, la sala de medicina interna y entró en el 'staff' de enfermería. Allí estaba Sergio, solo.

Eran las 14:20 horas aproximadamente. La sala apenas tiene nada, un ordenador sobre un pequeño escritorio, un sofá y una mesa con sillas donde se sientan los sanitarios a tomar un café y comer. Lo asaltó sin mediar palabra. Sacó el cuchillo y se lo clavó varias veces en el pecho y la cara. Sergio trató de defenderse con las manos sin éxito. Gonzalo volvió a arremeter y le dio dos tortas profundas en la zona genital. Un compañero de Sergio entró en la zona del 'staff' y se encontró la dantesca escena. Salió corriendo, pidiendo auxilio a gritos.


Dos agentes de policía que custodiaban a un detenido en urgencias acudieron ágiles a su llamada. Observaron cómo Gonzalo huía de la escena y trataba de esconderse en un cuarto, pero se avalanzaron sobre él y con gran pericia le pusieron las esposas y se lo llevaron a la comisaria de Alcalá de Henares. Allí descubrieron que sangraba mucho por una pierna y hubo que avisar a urgencias para acudieran a atenderle. Se trataba de un pequeño corte, sin mayor gravedad. Mientras, los compañeros de Sergio trataban de asistirle en urgencias para tratar de salvarle la vida. A pesar de intentarlo todo, falleció poco después.

Parece una peli de terror o suspense en donde un asesino entra buscando a alguien para matarlo.,

Menuda pocilga de pais está quedando,de incels, pagafantas y calzonazos , y subseres perversoss que merecerian el exterminio
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.175
Reputación
46.290
Totalmente de acuerdo.

Hay leyes no escritas, nunca te amaras a la novia /esposa de tú hermano, amigo.

Pero si no era amigo, no hay problema.

Repito si es amigo entonces si, matalo por traidor, pero a ella también!!
Esas leyes no escritas no son para todo el mundo.

Yo siempre he preferido tias con novio, a no ser que sea de 2 o 3 personas contadisimas a las que respeto. Es mejor que ellos les aguanten entre diario, y solo quedar para amar como no se las ama su novio, o para hacer algo realmente interesante. Luego tienes 2 opciones, quedartela, o que siga con su vida. A mi me da exactamente igual que el pardillo de su novio se arruine por haber comprado una vivienda a medias y la tenga que malvender o semi-regalar.

Esas leyes no escritas son solo para los betas, te puedo asegurar que algunos nos pasamos por el forro no solo las leyes no escritas, sino las escritas tambien. Eso las pone como burras, por eso, en general, las mujeres no respetan a los hombres que respetan algun tipo de ley.
Ellas tienen una inteligencia innata para detectar esto, detestan el tipo de hombre que no hace lo que le da la gana, y que esta sujeto a leyes.

Y tienen razon, porque ese infraser que nacera de un perdedor, nunca deberia haber nacido. Solo otro beta cargara con su hijo, y asi sucesivamente hasta la destruccion de la sociedad.
 
Última edición:

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.296
Reputación
36.260
Llamadme raro pero yo viendo las fotos de la víctima lo primero que se me viene a la mente son sus hijos. Menuda frutada para ellos. Independientemente de que fuera un podemita y fuera en plan "aquí manda mi berenjena" porque se le había subido a la cabeza sus apariciones en tv y su puesto de sindicalista, lo cierto y verdad es que nadie, absolutamente NADIE merece que lo acuchillen. Y menos por un chirri. Ni que fuera de oro. Seguramente otra vida, o mejor dicho dos, jodidas por una paticorta enmurada.

En fin Manolete, si no sabes torear pa qué te metes (lo digo por los dos).
Librarse de un padre podemita solo puede traer cosas buenas a sus hijos. No estoy muy de acuerdo contigo en lo que merece o deja de merecer alguien de esa calaña moral, porque en mi opinión estamos ante un malo, una mala persona que recoge lo sembrado.

La realidad es la prueba evidente de lo que merece.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.452
¿Estás diciendo que el castigo lógico era matarla a ella?
El castigo lógico era mandarla a tomar por trastero e irse con alguna otra.

Si te lo doy la razón que el amante no ha hecho nada malo pues el no tenía ningún compromiso.
El amante SI ha hecho algo malo, que es tirarle la caña a una mujer con pareja expresando un nulo respeto por la relación, que le den x el puñetero trastero, los buitres sois lo peor, no tenéis ni honor ni dignidad
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Lo centráis todo en los cuernos y estas cosas suelen ser mucho más complejas que eso. No tengo ni idea de lo que pasó en este caso y no he leído más que dos páginas de este hilo, pero en estos crímenes suelen existir más variables. A veces la infidelidad sólo hace que estalle alguien que ya estaba al borde por otros motivos, relacionados o no. A veces la actitud del grupo (cinismo, burlas) tiene más peso que la propia infidelidad. Mil cosas diferentes pueden haber pasado y aquí no sabemos nada.
Debe ser dolido ir a currar y que todos los compañeros tengan chismes sobre que tu novia ama con otro compañeros y les tienes que ver la jeta todos los días.

Un ser racional acaba con la relación y trata de hacer su vida de nuevo en vez de degollar al tipo.

Desde luego que la situación le pudo porque degollar al tipo es un error grave que le perseguirá de por vida.

Existen muchas mujeres que te pueden hacer feliz como para emperrarse de una que te cornea.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.722
Reputación
31.993
Lugar
Pocilga
Ese tío estalló por algo seguro que encontró alguna prueba de narices que se estaba acostando con su novia después de que se lo negaran decenas de veces, y si veis no solo le degolló sino que le metió el cuchillo en los narices vamos para caparlo. Hay gente que juega con fuego y se pensaban que el cornudo era un inane y no un tío de puerto hurraco.