¿Tiene mucho coste una frutería?

2000 habitantes ? eso no es un pueblo...es una aldea...(que gozada ) claro que son caros en los pueblos mini...no hay competencia..pasa en todos...

si puedes cavar en tu local y ahorrar en camaras ..haz un sotano...
 
Depende, si compras fruta podrida como los jovenlandeses y la vendes a precio de fresca, pues te sale mas barato.

Pero al jovenlandés se la compran sin rechistar y a ti te dirian que eres un me gusta la fruta.
 
Yo no me pondría a competir en un sector copado por pakis y chinos...

Al contrario, los paquis venden en su totalidad género de la calidad más baja porque van a vender lo más barato posible. Si vendes kale, chia, tomates rosa de Barbastro tendrás una clientela formada mayoritariamente de mujeres dispuestas a pagar un coste mayor. Y será clientela fiel.
 
No sé como se las apañan los pakistanís, pero yo no me metería ni loco en una de esas tiendas. Todo pérdidas desde el primer día, y no solo por el género, sino por los gastos de establecimiento, tasas, etc, y luego lo que le tienes que soltar a Montoro vendas o no vendas.

Pues algunos viviendo practicamente en la tienda.

Hay gente que te dirá que eso es echarle narices, pero deberían preguntarse si eso es lo que quieren dejarle a sus hijos: jornadas de 15-17 horas diarias.
 
La fruta ¿donde hay que ir a comprarla para luego venderla? ¿Cual es la procedencia de esa fruta. ? ¿Donde venden la fruta los agricultores españoles?
 
Volver