Tiene España músculo industrial y talento para diseñar misiles y drones militares?

hablais de electronica.

Pero y las materias primas? todavia tenemos una produccion aceptable de diferentes tipos de metal y aleaciones?

Es una industria altamente contaminante, desconozco la situacion aqui
 
Pues eso. Que opinais? Con verdadera voluntad política ¿podría España ser autosuficiente en ese armamento para no tener que depender de "amigos" ?
Con los miles de millones de euros que se malgastan en insensateces se podrían invertir en eso. Viendo como van las cosas es algo me pregunto.

Salud
Rotundamente, no, España es un pais donde el deporte nacional es ser un político chorizo, y los ingenieros buenos, emigran.
 
España y los españoles tienen capacidad suficiente para lo que sea, pero tienes a los políticos internos para que no sea. El freno a nuestras capacidades lo pone la clase parasitaria y traidora que está en el congreso, Moncloa y Zarzuela.
 
Rotundamente, no, España es un pais donde el deporte nacional es ser un político chorizo, y los ingenieros buenos, emigran.
Por eso digo obviando. ¿Si tuviéramos algunos políticos con visión de futuro la cosa cambiaría?
 
Pasaría como con el submarino de Isaac Peral, los masones a las órdenes de UK sabotearían todo lo que se construya.
 
Yo creo que sí , obviamente algunos componentes vendrían de fuera, por lo menos en un principio hasta que se puedan reproducir aqui, pero serían contados y algunos de ellos no serían especialmente especializados

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
Totalmente posible.

Es curioso porque ayer salió el tema con un amigo y ambos estamos totalmente convencidos.
De hecho, quizás vaya siendo hora de establecer planes serios con países europeos como Ucrania y sobre todo Polonia.

Y desde luego, cuando se establezca el primer gobierno hispanista en América veremos cositas.
 
Lo que pasará es que agonías como la tuya se verán como lo que son, lamentables estados traumáticos de una nación.

Pasaría como con el submarino de Isaac Peral, los masones a las órdenes de UK sabotearían todo lo que se construya.
 
Deporte nacional, de momento es la llorera y derrotismo que destiláis los venidos abajo.

¿Os criaron vuestros padres con tan picas agallas o ha sido degeneración propia?

Rotundamente, no, España es un pais donde el deporte nacional es ser un político chorizo, y los ingenieros buenos, emigran.
 
Por eso digo obviando. ¿Si tuviéramos algunos políticos con visión de futuro la cosa cambiaría?
No te quiero desilusionar, los políticos no cambian jamás, está todo podrido, lamento darte mi opinión. El caso de Pablo iglesias es clarísimo. El progre de la coleta de Vallecas que daba lecciones de izquierdas, se compró un casoplon, se corta la coleta y a cobrar con 42 años por 1 año de vicepresidente, 5300€ mensuales hasta que palme. Es una fruta tomadura de pelo, mete a la progenitora de ministra de sus 3 hijos, y esta se funde el dinero público para que las mujeres odien a los hombres. Cuidado con amar con mujeres desconocidas y conocidas, te puedes ir a la guandoca, la presunción de inocencia no vale en caso de que la mujer te acuse de violación. La palabra de la mujer es prácticamente la decisión del juez, meterte 12 años de guandoca. con esta clase politicos es imposible mejorar la vida de los ciudadanos. No te ilusiones con la derecha, son igual o peor.
 
No te quiero desilusionar, los políticos no cambian jamás, está todo podrido, lamento darte mi opinión. El caso de Pablo iglesias es clarísimo. El progre de la coleta de Vallecas que daba lecciones de izquierdas, se compró un casoplon, se corta la coleta y a cobrar con 42 años por 1 año de vicepresidente, 5300€ mensuales hasta que palme. Es una fruta tomadura de pelo, mete a la progenitora de sus 3 hijos, y esta se funde el dinero público para que las mujeres odien a los hombres. Cuidado con amar con mujeres desconocidas y conocidas, te puedes ir a la guandoca, la presunción de inocencia no vale en caso de que la mujer te acuse de violación. La palabra de la mujer es prácticamente la decisión del juez, meterte 12 años de guandoca. con esta clase politicos es imposible mejorar la vida de los ciudadanos. No te ilusiones con la derecha, son igual o peor.
Todo eso lo tenemos todo claro y coincidimos contigo casi al 100%.
Poder se podría entonces pero tenemos un lastre que nos hunde.
 
Y por otra parte no hay que compararse con Alemania sino con los amigos del sur. ¿Qué podrían hacer ellos que no pudiéramos? Reconozco que no he buscado información pero ellos.. ¿ tienen capacidad industrial?
 
Yo creo que sí

pero para ello hay que dedicar los impuestos a i+d y no a feminismos

y tampoco ayuda que cada vez que el gobierno catalán, que es de los pocos que, a parte de en otras cosas, dedica recursos a la ciencia, os riais cuando lanza micro satélites o crea cohetes
 
Hasta las lloricas como tú pueden cambiar... En España acabará apareciendo un movimiento político que atraiga gente honrada y capaz, que además sea votada hasta llegar al gobierno.

Es entonces cuando se desatará el potencial nacional, que es mucho.

¡Agonías!

No te quiero desilusionar, los políticos no cambian jamás, está todo podrido, lamento darte mi opinión. El caso de Pablo iglesias es clarísimo. El progre de la coleta de Vallecas que daba lecciones de izquierdas, se compró un casoplon, se corta la coleta y a cobrar con 42 años por 1 año de vicepresidente, 5300€ mensuales hasta que palme. Es una fruta tomadura de pelo, mete a la progenitora de ministra de sus 3 hijos, y esta se funde el dinero público para que las mujeres odien a los hombres. Cuidado con amar con mujeres desconocidas y conocidas, te puedes ir a la guandoca, la presunción de inocencia no vale en caso de que la mujer te acuse de violación. La palabra de la mujer es prácticamente la decisión del juez, meterte 12 años de guandoca. con esta clase politicos es imposible mejorar la vida de los ciudadanos. No te ilusiones con la derecha, son igual o peor.
 
Volver