Tiempos difíciles. Autoempleo sin inversión. Ideas de supervivencia.

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
A las malas, malas... agarras una cacharra y un pasamontañas y atracas una sucursal bancaria... Asi matas 2 pajaros de un tiro, te quedas la pasta y jorobas un poco...

Y si te cogen, no te preocupes, que total, en la guandoca te dan de comer y segun veo ultimamente, hasta te ponen piscina y todo....
 

otropepito

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.354
Reputación
1.511
Lugar
Madrit
a Las Malas, Malas... Agarras Una Cacharra Y Un Pasamontañas Y Atracas Una Sucursal Bancaria... Asi Matas 2 Pajaros De Un Tiro, Te Quedas La Pasta Y jorobas Un Poco...

Y Si Te Cogen, No Te Preocupes, Que Total, En La guandoca Te Dan De Comer Y Segun Veo Ultimamente, Hasta Te Ponen Piscina Y Todo....
Y Tienes sesso Gratis !!!
 

Haleth

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
57
Reputación
8
No, qué va! O sí, pero no quieres acudir...Yo misma, tengo un problema con Skype, y no hay manera de arreglaro...si recibo una nota de alguien que me lo arregla por un precio apañao, lo hago antes de pedirlo a amigos.


Qué buena amiga eres!....
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Apuestas deportivas online.
Si controlas los tradings y le dedicas tiempo puedes sacar algo de pasta. Hay que tener cierto control y dedicarle mucho tiempo.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
¿Y ser autonomo?
En algo relacionado a la informática (como me vea jra me escalda): se necesita mucha gente para programar, o pasar programas a Linux. Sé que puede parecer rocambolesco, pero este sector no tiene crisis (al menos, donde yo me muevo, no, y más si eres bueno)
Un par de preguntas...

- Por alta demanda y baja oferta, ¿qué conviene ahora mismo aprender a programar? Desde que dejé la facultad no he hecho nada, pero lo mismo me pongo.

- ¿Se puede ser programador freelance?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.972
Lugar
Perfida Albion
Llevo mandados unos cuantos de cientos de currículos, y de los pocos sitios que me han llamado, después de escuchar su oferta económica me han dado ganas de pedirles que me devuelvan la pasta que me he gastado en la gasolina.
Yo flipo, en cualquier pais civilizado te pagan los gastos de ir a la entrevista. Y si el puesto es medio decente, no solo pagan transporte, sino tambien alojamiento y comida.

Vamos, que si la empresa no suelta 200 euros para gastos de entrevista quiere decir que o estan a dos velas o sencillamente no han hecho los deberes y estan entrevistando a todo quisque.

la primera seleccion deberia ser mediante lectura del curriculum, entrevista telefonica y solo deberian llegar a la entrevista cara a cara los cinco o seis candidatos con mas posibilidades
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
En Barcelona ya sabía yo que había huertos para jubilados (Noticias Ya.com: tus noticias en español estaría bien que esta idea se extendiera e hicieran huertos comunitarios por barrios. En algunos parques de Melbourne hay huertos así. Y creo que es una muy buena idea. Aunque claro, con la escasa zona verde que hay en BCN no sé si llegaríamos muy lejos...
en bcn hace ya muchos años que una casa okupa situada en la parte de arriba de la ciudad se dedican a ello, conjuntamente con ciudadanos "no-okupas". y muy felices.

estais descubriendo la sopa de ajo.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.351
Reputación
71.245
Lugar
Madrid D.F.
Puedes fabricarte un carrinho y dedicarte a la venta ambulante de cafezinho, solo necesitas invertir en unos cuantos termos:




P.S. En cuanto a lo de inventar las sopas de ajo:

In 1873 there were 244,268 plots and by 1918 there were around 1,500,000 plots. While numbers fell in the 1920s and 1930s, amowing an increase to 1,400,000 during World War II there were still around 1,117,000 plots in 1948. This number has been in decline since then, falling to 600,000 by the late 1960s.
The Guardian reported that 330 000 people held an allotment, whilst 100,000 were on waiting lists.
Allotment (gardening) - Wikipedia, the free encyclopedia
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Puedes fabricarte un carrinho y dedicarte a la venta ambulante de cafezinho, solo necesitas invertir en unos cuantos termos
Pero enseguida te vendría un par de municipales y te pondrían una multa por vender alimentos en la vía pública, sin cumplir con los debidos registros de Sanidad, y sin tener los certificados del Ministerio, la Consejería, el Ayuntamiento y el Arzobispado.
 

belinda

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
1
Reputación
0
autoempleo sin inversion

hla,me llamo belinda y hace un tiempo me decidi a ser mi propia jefa. Contaba con unos ahorrillos pero no para tirar cohetes, así k buscaba una opcion para iniciarme en el autoempleo pero sin mucha inversion,hice un ciclo formativo de estética pk es un mundo k me apasiona y tenia claro k keria dedicarme a ello. Me dispuse a buscar opciones y de todas la mas viable que encontre fue Opencel,es una franquicia de estetica k te permite montar tu centro sin canon de entrada,te ponen las maquinas y no te exigen permanencia. Asi k alkile el local de unos amigos,hice algunas reformas y monte mi propio negocio. Me va muy bien ya k tienen unos precios muy asequibles. Hay k trabajar por supuesto, pero trabajas mas a gusto

A mi m ha ido bien,si os sirve de algo aki os dejo mi experiencia.

Franquicias de estetica - Inicio

Besines