Tico Baneado

pole!!!!!


y libertad ya

fail...

2r6ze5z.gif
 
Aquí está el motivo del baneo:



La verdad es que se ha pasado, amén de que todos los humanos somos técnicamente omnívoros, otra cosa es que usemos nuestra capacidad para comer de todo o no, así que se estaba insultando él mismo.

Originalmente Escrito por Tico
He seguido leyendo a los humanos del foro y estáis completamente locos.

El grado de imbécilidad que tenéis, de no tener ni idea de nada, de carecer por completo de capacidad de raciocinio, de decir subnormalidades y quedaros tan anchos hace que os deje por imposibles.

Os llamaría badulaques si no fuera porque es un insulto para los discapacitados compararlos con vosotros.


si hubiera escrito esto hubiera dicho lo mismo y no lo habrían baneado. :D
 
¿Lo dices porque en este foro somos todos sobrehumanos con sueldos de 60.000€ al año, dos carreras, platanos de 25cm, ligamos todos los sábados, y encima no estamos hipotecados?

y porque hace ya tiempo que sospecho que querido líder es un reptiliano que come de todo (omnivoro-lacteo-ovo-vegetariano-antropofago-fanta limón)
 
mi apoyo para Tico

Free for tico Now!

No pudo ser tan grave
 
habrán dado el cargo de moderadora a alguna española:D
 
querido líder, ferviente admirador de Nelson Mandela y de su lucha contra el Apartheid ha decidido quitar de la circulación a este individuo.
 
Es un iluso.

Ante de que pidais mi baneo por merterme con Tico, os recuerdo que actualmente no es miembro del foro, así que técnicamente no se me puede banear por insultarle.

:D
 
Una de las cosas mas curiosas del foro es mostrarle a amigos mios los freaks que puedes encontrarte por aqui.

repruebo a las españolas
Revisionismo
Reptilianos
Rusofilia
Antisemitismo
Anticristianismo
paleofascismo
Misoginia.
Cosnpiranoias.

Cada categoría tiene a sus campeones, luego hay foreros "del renacimiento" que sin ser los mejores, aunan varias corrientes desquiciadas em sus desquiciadas mentes. Tico es uno de esos elementos faunísticos exóticos, que estoy seguro aumentaba las visitas al foro solo por curiosidad zoologica.

Además resulta un rival cómodo por sus obvias limitaciones.
 
Quizás Tico es demasiado extremista en su repulsión a todas las féminas patrias, (lgtb no es, ni misógino tampoco, simplemente rechaza al producto nacional).

Pues a riesgo de que me pongan ustedes más verde que una corbata de Tecnocasa, les digo por experiencia propia que las españolas no suelen ser muy deseables en comparación con la mayoría de las extranjeras de países del este y de Sudamérica.

Tantos amigos míos casados con eslovenas y polacas y yo mismo que llevo cerca de 3 años por Asunción no creemos que estemos equivocados, tras haber andado con españolas y poder, desde nuestra experiencia, hablar con propiedad del asunto.

Sin caer en lo del apartheid extremo a las nacionales, las españolas son por término medio excesivamente engreídas, soberbias, porqueellaslovalen, en comparación con las de otras culturas, y créanme que sé bien de lo que hablo. La mujer española es la menos femenina que he conocido viajando por el mundo. Créanme que es de lo que primero notas al viajar un poco y conocer otras idiosincrasias, algo que no le vendría mal a la mayoría del foro.

Con lo que tampoco estoy diceiendo que todas las extranjeras sean buena mandarina. Pero en la cesta de manzanas españolas suele haber más gusanos que en las de otros países.
 
Volver