The man se presenta al congreso por podemos

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
No es normal tanto sectarismo del personaje en el foro, parece que le va la vida....
 
A mi lo que me intriga es que ya renuncia a cualquier argumento , bueno el , y otros cuantos como el ...
 
A ese engendro aneuronal no le dejan entrar al congreso ni a cambiar bombillas.
 
A ese engendro aneuronal no le dejan entrar al congreso ni a cambiar bombillas.

Perdonadle: es humor fachita :XX:

Por otro lado: pedazo de iluso, sin acritud

---------- Post added 20-nov-2015 at 01:12 ----------

No es normal tanto sectarismo del personaje en el foro, parece que le va la vida....

Si molesto, vamos bien, jojojo
 
The WoMan aspira a una paguita, como lo dice sin complejos el bueno de XANTONIO en su firma.
 
Peor sóis los community cerdos del partido corruPPto/ciudadanosPP todo el día abriendo 50 hilos cada uno para mentir y engañar a la gente :

linthor
nota
diego orpi
success
bernardo de galvez
annamaria
ciudadanocres
sp_doraemon
t_chip
educo gratis
 
Yo creo que todos son el mismo, no argumentan sólo saben repetir Franco, muy de derechas, PP, nancy, etc... Ya se aburrirá el come doritos asilvestrado

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
The man y xantonio son dos tipejos dañinos para su propia organización, solo convencen a alicaídos como ellos, pero es imposible que capten a nuevos votantes para Podemos.
 
Peor sóis los community cerdos del partido corruPPto/ciudadanosPP todo el día abriendo 50 hilos cada uno para mentir y engañar a la gente :

linthor
nota
diego orpi
success
bernardo de galvez
annamaria
ciudadanocres
sp_doraemon
t_chip
educo gratis

No se ni siquiera si habré abierto 50 foros en toda mi vida foril. Si quieres contamos los que has abierto tú con el tema falso de la factura.
 
Volver