Tether reventara para hacer bajar el btc

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.017
Reputación
80.770
Lugar
Mandril
A ver si dan sacado de una vez una algorítmica que sea un reloj.
Yo llevo esperando por una caida de eth y de btc hasta 2700 y 52000 respectivamente, pero no le doy echado narices, ya me perdí buena parte de bajada y ahora estoy en perdidas, a ver si me sale bien.
van a inflar el mercado a maximos, recogeran beneficios y 3 años de desplome, lo sepas, siempre es el mismo ciclo
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
A ver si dan sacado de una vez una algorítmica que sea un reloj.
Yo llevo esperando por una caida de eth y de btc hasta 2700 y 52000 respectivamente, pero no le doy echado narices, ya me perdí buena parte de bajada y ahora estoy en perdidas, a ver si me sale bien.

Me esperaría a que BTC llegase por debajo de los 35.000 usd aprox, pero hay que tener paciencia, los ciclos son los que son y duran lo que ellos quieran.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.268
Lugar
Binance
Tether es una bomba de relojería porque tiene gran parte de su liquidez puesta en bonos USA.

Pero los tíos han sido listos y lo metieron en deuda a muy corto vencimiento y así se salvaron de lo que les paso a SVB.

Y ahora han metido parte al 4 y mucho % y están ganando una pasta tocha.

Pero vamos, que solo han esquivado una bala y siguen metidos en medio de un tiroteo.
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.383
Reputación
3.518
Llevan dando por muerto a Tether casi tanto como a BTC. Pero es verdad que es mas vulnerable.
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.333
Reputación
4.247
too big to fail, no puede a caer, solo es el fud de siempre, tether es la mejor crypto depues de btc, estan respaldados con bonos de usa...
dicho esto, lo que si va a cambiar con la ley mica es que los exchanges europeos tendran que operar con una cripto estable fijada en euro, no tether ni usdc ni nada fijado en dolares, seguramente tether sacara un eurotether o derivado de usdc eudc
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
too big to fail, no puede a caer, solo es el fud de siempre, tether es la mejor crypto depues de btc, estan respaldados con bonos de usa...
dicho esto, lo que si va a cambiar con la ley mica es que los exchanges europeos tendran que operar con una cripto estable fijada en euro, no tether ni usdc ni nada fijado en dolares, seguramente tether sacara un eurotether o derivado de usdc eudc

Hacerse un KYC en un exchange uropedo con sede fiscal en uropa, que podría salir mal.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
2.995
Reputación
3.698
Creo q lo q reventarán para hacer bajar btc el prox ciclo será ripple ya q no sirve para nada y es top 10
 

kit1004

Cuñado nija
Desde
11 May 2020
Mensajes
94
Reputación
101
A ver, tarde o temprano reventará, pero a la larga no hará más que fortalecer a bitcoin como la única moneda fuerte.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.132
Reputación
31.432
Ahhhh el viejo FUD de tether, el clásico, el de siempre, el de los cuaños de twitter, el FUD de toda la vida que llevo escuchando como algo inminente desde haces años.


Alguna vez por narices tendréis que acertar, alguna vez.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.359
Reputación
10.853
Lugar
Al sur del sur
Usdt tiene un agujero contable de 30.000 millones
La quebrarán en año electoral? Lo dudo