Tether reventara para hacer bajar el btc

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Además es que, la quiebra del Tether tendría efecto contagio sobre binance y otros...

¿Se aprobaría un rescate para mundo crypto regulado?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
No creo lo que quieren es btc a precio p**a
Llevo años pensando en actuar correctamente en este escenario.

@sociedadponzi
@DEREC
@tixel
@Sr.elemento

Os planteo la situación a vosotros.

Ante un escenario como la que plantea el OP... ¿Cómo podríamos hacer trading con apalancamientos x100 sin usar el Tether?


Tengo una alternativa, y es a través de metatrader, pero no me mata para BTC... Sabéis de algún sitio que permita operar futuros en USD directamente?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
por desgracia todos los emisores de monedas hacen el par con Tether. A mi me gustaria salirme a BTC en vez de a USDT pero no hay esa opcion en los exchanges o te limitas mucho la disponibilidd de monedas
He visto que en bingx, en futuros estándar, puedes enviar cualquier moneda. Eso con binance antaño se podía hacer. Así el futuro se debería poder operar en XRP o la que te pareciera mejor.

Esta semana la voy a probar.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Vale, no me podía esperar.

En efecto, puedes operar con XRP o la moneda que sea pasando XRP a la cuenta de futuros standard, y desde ahí cambias a XRP account y que le den el Tether.

Edit: tampoco vale esta solución, parece, ya que te deja solo operar el par xrp/usdt con la "xrp account".
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535