Tether reventara para hacer bajar el btc

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Además es que, la quiebra del Tether tendría efecto contagio sobre binance y otros...

¿Se aprobaría un rescate para mundo crypto regulado?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
No creo lo que quieren es btc a precio p**a
Llevo años pensando en actuar correctamente en este escenario.

@sociedadponzi
@DEREC
@tixel
@Sr.elemento

Os planteo la situación a vosotros.

Ante un escenario como la que plantea el OP... ¿Cómo podríamos hacer trading con apalancamientos x100 sin usar el Tether?


Tengo una alternativa, y es a través de metatrader, pero no me mata para BTC... Sabéis de algún sitio que permita operar futuros en USD directamente?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
por desgracia todos los emisores de monedas hacen el par con Tether. A mi me gustaria salirme a BTC en vez de a USDT pero no hay esa opcion en los exchanges o te limitas mucho la disponibilidd de monedas
He visto que en bingx, en futuros estándar, puedes enviar cualquier moneda. Eso con binance antaño se podía hacer. Así el futuro se debería poder operar en XRP o la que te pareciera mejor.

Esta semana la voy a probar.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Vale, no me podía esperar.

En efecto, puedes operar con XRP o la moneda que sea pasando XRP a la cuenta de futuros standard, y desde ahí cambias a XRP account y que le den el Tether.

Edit: tampoco vale esta solución, parece, ya que te deja solo operar el par xrp/usdt con la "xrp account".
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Si al menos el profit te lo paga en XRP, o mejor BTC, no es mala idea hacer trading de futuros con una cuenta en BTC.

Así, teóricamente, si cae Tether al cerrar el short te pagarían en BTC.

Peeeeroooo. Como el par que usas es BTC/USDT, igual sucede que BTC sube a 100k con un Teher que ha perdido el 95% de su valor, por lo que estaríamos en máximos y en mínimos a la vez. roto2honkhonktragatochos

Its very dificult todo esto, pero tenemos que pensar en soluciones y yo la única que veo 100% segura es tirar de forex y metatrader con una cuenta en fiat pura y dura.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Llevo años pensando en actuar correctamente en este escenario.

@sociedadponzi
@DEREC
@tixel
@Sr.elemento

Os planteo la situación a vosotros.

Ante un escenario como la que plantea el OP... ¿Cómo podríamos hacer trading con apalancamientos x100 sin usar el Tether?


Tengo una alternativa, y es a través de metatrader, pero no me mata para BTC... Sabéis de algún sitio que permita operar futuros en USD directamente?
Antes de la existencia de Tether podía uno apalancarse, por ejemplo en Bitfinex. No tiene nada que ver su existencia con el apalancamiento. Gente que tenía dólares enviaba una transferencia a Bitfinex y ahí los que querían meter un largo alquilaban esos dólares para comprar bitcoins que revendían en el futuro.

Que Tether es una bomba de relojería cualquiera con dos dedos de frente lo debería de saber.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Antes de la existencia de Tether podía uno apalancarse, por ejemplo en Bitfinex. No tiene nada que ver su existencia con el apalancamiento. Gente que tenía dólares enviaba una transferencia a Bitfinex y ahí los que querían meter un largo alquilaban esos dólares para comprar bitcoins que revendían en el futuro.

Que Tether es una bomba de relojería cualquiera con dos dedos de frente lo debería de saber.
Pues vienes a decirme que la solución que tengo, es la que hay. Broker tradicional para capear una quiebra del Tether y luego, siendo un oso rellenito, pasas los dólares al banco y compras BTC en fiat y no en usdt.