Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo lo que quieren es btc a precio p**aAdemás es que, la quiebra del Tether tendría efecto contagio sobre binance y otros...
¿Se aprobaría un rescate para mundo crypto regulado?
No creo lo que quieren es btc a precio p**a
por desgracia todos los emisores de monedas hacen el par con Tether. A mi me gustaria salirme a BTC en vez de a USDT pero no hay esa opcion en los exchanges o te limitas mucho la disponibilidd de monedas
Antes de la existencia de Tether podía uno apalancarse, por ejemplo en Bitfinex. No tiene nada que ver su existencia con el apalancamiento. Gente que tenía dólares enviaba una tras*ferencia a Bitfinex y ahí los que querían meter un largo alquilaban esos dólares para comprar bitcoins que revendían en el futuro.Llevo años pensando en actuar correctamente en este escenario.
@sociedadponzi
@DEREC
@tixel
@Sr.elemento
Os planteo la situación a vosotros.
Ante un escenario como la que plantea el OP... ¿Cómo podríamos hacer trading con apalancamientos x100 sin usar el Tether?
Tengo una alternativa, y es a través de metatrader, pero no me mata para BTC... Sabéis de algún sitio que permita operar futuros en USD directamente?
Antes de la existencia de Tether podía uno apalancarse, por ejemplo en Bitfinex. No tiene nada que ver su existencia con el apalancamiento. Gente que tenía dólares enviaba una tras*ferencia a Bitfinex y ahí los que querían meter un largo alquilaban esos dólares para comprar bitcoins que revendían en el futuro.
Que Tether es una bomba de relojería cualquiera con dos dedos de frente lo debería de saber.