"Tests antígeno" Comunidad Madrid pretende testar 850.000 el bichito-arrestados van a usarse CONTRA CRITERIOS CDC Y ABBOTT: NO sirven para "asintomáticos"

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.044
Reputación
15.314
Tú eres el que vas diciendo quieres virólogo y qué trabajas en una gran empresa?

Más simple no puedes ser muchacho.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Exacto.

DAN A ENTENDER que "tienes" que hacerte el papayatest.

La mayor parte de la borregada o bien QUIERE hacérselo o bien CREE que "tiene" que hacérselo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
El nombre del test comprado por la Comunidad de Madrid es Abbott BinaxNOW el bichito-19 Ag Card



BinaxNOW el bichito-19 Ag Card madrid - Buscar con Google

Hagamos algo de persona muy asocial y de mala fe, muy de negacionista escéptico: Leamos el prospecto de este test:

BinaxNOW el bichito-19 Ag Card literature insert - Buscar con Google

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwis_7b_j_XrAhWgAWMBHaVDDPoQFjABegQIBBAB&url=https://www.fda.gov/media/141570/download&usg=AOvVaw345UEl0Qmy6yDsIaxN--cD

Voy pegando pantallazos del prospecto y comentando:



La primera en la frente: Es un test de uso exclusivo en caso de mergencia.

El uso del test (INTENDED) es encontrar "SARS Cov 2" en PERSONAS SOSPECHOSAS POR SU PROVEEDOR SANITARIO DE TENER el bichito 19 EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DEL INICIO DE SÍNTOMAS.

No hay INTENDED USE para ASINTOMÁTICOS.

No hay INTENDED USE para gente cuyo "proveedor de salud" no sospeche que tengan el bichito 19

el bichito termina en D de Disease. Este test NO es para sanos "asintomáticos".





Uso exclusivo para emergencias.




Test NO aprobado por la FDA.
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
El nombre del test comprado por la Comunidad de Madrid es Abbott BinaxNOW el bichito-19 Ag Card



BinaxNOW el bichito-19 Ag Card madrid - Buscar con Google

Hagamos algo de persona muy asocial y de mala fe, muy de negacionista escéptico: Leamos el prospecto de este test:

BinaxNOW el bichito-19 Ag Card literature insert - Buscar con Google

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwis_7b_j_XrAhWgAWMBHaVDDPoQFjABegQIBBAB&url=https://www.fda.gov/media/141570/download&usg=AOvVaw345UEl0Qmy6yDsIaxN--cD

Voy pegando pantallazos del prospecto y comentando:



La primera en la frente: Es un test de uso exclusivo en caso de mergencia.

El uso del test (INTENDED) es encontrar "SARS Cov 2" en PERSONAS SOSPECHOSAS POR SU PROVEEDOR SANITARIO DE TENER el bichito 19 EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DEL INICIO DE SÍNTOMAS.

No hay INTENDED USE para ASINTOMÁTICOS.

No hay INTENDED USE para gente cuyo "proveedor de salud" no sospeche que tengan el bichito 19

el bichito termina en D de Disease. Este test NO es para sanos "asintomáticos".





Uso exclusivo para emergencias.




Test NO aprobado por la FDA.

Aquí en Egpaña sospechoso es que has estado en contacto con un infectado, no que tengas síntomas. Así nos va
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.820
Reputación
76.178
Lugar
Oklahoma 1929
Por cierto que vivo en uno de esos barrios, Alcobendas - Miraflores, y ya os ire contando lo que vaya ocurriendo en los barrios de pobres. Para que os vaya sirviendo de aperitivo comentaros que esta mañana me he ido a desayunar al café de siempre y el camarero comentaba que le volvían a mandar al ERTE porque si no se podía atender en la barra y con aforo al 50 % con un camarero por turno le sobraba al jefe y que dos al ERTE o que a lo mejor si no podía hacer el ERTE los despedía directamente que ya lo estuvo pensando durante el verano... También me ha contado un insider de la policía local, amiguete de cuando jugaba al baloncesto, que han traido refuerzos para asegurar que se cumple el encierro.

Respecto a la obligatoriedad del test pues deciros que directamente me rezuma la berenjena que sea o no obligatario, o que se puede obligar legalmente o no porque no me lo voy a hacer y no es porque me de miedo que me metan un palo por la nariz es que me niego a colaborar con ninguno de los capítulos de esta historía testandome con un test que no me diagnostica nada puesto que yo me encuentro perfectamente ... Preferiría que en lugar de tantas insensateces abrieran el centro de salud de Miraflores y el centro de urgencias de la Avenida de España para que atiendan de nuevo a la gente porque ahora mismo es una fruta vergüenza.
 
Última edición:

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
535
Reputación
806
Me apunto a éste hilo porque vivo en zona "apestada" y temo que toquen mi puerta para realizarme un TEST. Tambien me preocupa que obliguen a hacerlo en los colegios.

¿Tienes el enlace al PDF completo del prospecto?¿Como sabes que se trata justo de ese test?

Gracias AYN
 
Última edición:

Quillo!!!

Himbersor
Desde
26 May 2020
Mensajes
593
Reputación
1.298
Por cierto que vivo en uno de esos barrios, Alcobendas - Miraflores, y ya os ire contando lo que vaya ocurriendo en los barrios de pobres. Para que os vaya sirviendo de aperitivo comentaros que esta mañana me he ido a desayunar al café de siempre y el camarero comentaba que le volvían a mandar al ERTE porque si no se podía atender en la barra y con aforo al 50 % con un camarero por turno le sobraba al jefe y que dos al ERTE o que a lo mejor si no podía hacer el ERTE los despedía directamente que ya lo estuvo pensando durante el verano... También me ha contado un insider de la policía local, amiguete de cuando jugaba al baloncesto que han traido refuerzos para asegurar que se cumple el encierro.

Respecto a la obligatoriedad del test pues deciros que directamente me rezuma la berenjena que sea o no obligatario, o que se puede obligar legalmente o no porque no me lo voy a hacer y no es porque me miedo que me metan un palo por la nariz es que me niego a colaborar con ninguno de los capítulos de esta historía testandome con un test que no me diagnostica nada puesto que yo me encuentro perfectamente ... Preferiría que en lugar de tantas insensateces abrieran el centro de salud de Miraflores y el centro de urgencias de la Avenida de España para que atiendan de nuevo a la gente porque ahora mismo es una fruta vergüenza.
Espero con interes tus actualizaciones sobre la situación
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.661
Reputación
47.112
Solo siento que no se como puedo subir fotos del móvil a burbuja .. Si algún forero nos ilustra yo hasta os subo las fotos si es que hay alguna que merezca la pena subir ...
Estamos en una dictadura, ten cuidado con lo que subes, no te vayas a meter en un lio.