Testimonios de algunos jovenlandeses sobre la poligamia. " esos matrimonios que imitan a los blancos aq

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.772
Reputación
196.181
¿Dos esposas o cuatro esposas? | elmundo.es

Estos son algunos de los testimonios que he escuchado por parte de hombres con los que me he cruzado en mi periplo africano. Como veréis, dicen mucho de esta sociedad y muestran que las relaciones familiares y de pareja, son muy diferentes a las nuestras.

- "¿Quieres ser mi cuarta esposa pregunta Dun?"-. Safiatou responde, -"no gracias"-, él insiste y le comenta: -"Tengo ya tres mujeres, pero en este pueblo no tengo ninguna y un buen de la religión del amor tiene que tener 4"-. Dun es militar y va de un destino a otro.
- "Nunca tendré más de una mujer, pero me casaré en poligamia, es la única forma de controlar a tu mujer, si no, estás perdido, te manipulará como una marioneta y te explotará al máximo porque sabe que es la única. Si existe la posibilidad de una segunda o tercera, tendrá miedo y se portará bien"- me comenta Idrissa, maestro de primaria.

-"Mi mujer no sabrá nunca lo que gano, si no, ¡estoy perdido!"- exclama Mamadou.

- "Salía con una chica pero cuando supe que era de una casta inferior, dejé de hacerlo, mis padres no me lo hubieran perdonado y además si nos hubiéramos casado, nuestros hijos hubieran sufrido mucho porque la sociedad hubiera dicho que son hijos de una castée, nadie los hubiera aceptado"- dice convencido Moustapha, un hombre joven y con formación universitaria.

- "Mientras hay dinero, no hay problemas, el día que no lo hay, puedes despedirte de tu mujer, se buscará rápidamente otro con más recursos"-.

- "Prefiero que ella no pague nada, para que no tenga poder de decisión, porque es el hombre el que toma las decisiones, esos matrimonios que imitan la forma de vivir de los blancos, aquí no funcionan"- me dice Youssoufa, cargo medio en la administración pública.

---------- Post added 10-nov-2018 at 00:32 ----------

Kenia: los hombres podrán ser polígamos sin consentimiento de sus esposas - BBC News Mundo
 
iu






02e9080d89279ed17c5170ddc447f3d3.jpg




33y2n7r.gif
 
Última edición:
Pues mira, los comentarios y las reflexiones están llenas de sabiduría:

- "Nunca tendré más de una mujer, pero me casaré en poligamia, es la única forma de controlar a tu mujer, si no, estás perdido, te manipulará como una marioneta y te explotará al máximo porque sabe que es la única. Si existe la posibilidad de una segunda o tercera, tendrá miedo y se portará bien"- me comenta Idrissa, maestro de primaria.
Buen truco. No sé si aquí se podría aplicar algo sin llegar a la poligamia... o no, me temo que mucho antes de eso serás viogenizado.
-"Mi mujer no sabrá nunca lo que gano, si no, ¡estoy perdido!"- exclama Mamadou.
Gran verdad.


En fin... todo verdades que aquí muchos dirán "machistas!" pero son verdades comom templos que protegen al marido de la voracidad material insaciable de la mujer.
 
Dudoso. Es mas como te aseguras que no te ponen los cuernos por duplicado?..
 
A

---------- Post added 10-nov-2018 at 00:48 ----------

Dudoso. Es mas como te aseguras que no te ponen los cuernos por duplicado?..

si de camino al mercado , una mujer de Senegal se encuentra con un hombre que le paga por copular, copulará y tendrá más dinero para comprar.

---------- Post added 10-nov-2018 at 00:53 ----------

A
 
Espero un twit o una respuesta EN REDES SOCIALES de las feministas cagandose en la fruta cabeza de Dun.

Dun, un puñetero animal, un puñetero engendro de una "cultura" exacerbadamente machista, Dun un neցro, que se mea, se caga y se regodea de mearse y cagarse en la cara de las mujeres, de las hembras, Dun, un neցro sin más.

Dun, Duncito, neցro, neցro negrito, machista poco agradable.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta "CULTURA" MACHISTA, ATRASADA, BESTIAL Y da repelúsNTE, QUE COSIFICA a las MUJERES Y LAS RELEGA A PUROS OBJETOS.
 
Última edición:
yo tengo un amigo que me dice que a el no le importaria ser el 2.3-4 marido de una mujer, siempre que le quiera y le tenga llenita la nevera
 
La fórmula es evidente.... :pienso:


en el mundo subdesarrollado los fiel a la religión del amores se casan con varias mujeres y traen docenas de hijos.

t_1540485954597_name_africano.jpg


en Occidente casarse es un deporte de riesgo y tener hijos no está de moda, mejor un perro.

pareja-con-mascota.jpg



la suma de esas dos realidades nos trae la siguiente consecuencia..... :pienso:


22.jpeg



melilla.jpg



europa-rip-680x365.jpg



img46.jpg



blanco y en botella :tragatochos:
 
Última edición:
para que el matrimonio funcione tiene que haber una motivación natural : el embarazo. si solo se fundamenta en el sesso, tiene los días contados, porque el cortejo y cópula es solo la primera parte de un ciclo natural que dura 4 años.
 
Pues yo con un par de negritas me lo pasaria divinamente
 
Yo he conocido a neցros jóvenes que han venido hace ya algunos años, decían que su padre tenía más de 30 hijos y 5 mujeres, y que eso era una barbaridad, y su padre un loco por hacer eso.
 
Un africano que trabajó de paleta en el boom inmobiliario.

Ganaba pasta. Ahorraba para volver a su pueblo y poder comprar tierras, ganado, y una esposa. En su país es costumbre comprar a la esposa.

Le enviaba toda la pasta que ahorraba como el mejor lonchafinista del foro a su padre para que se lo guardara.

Su padre cerca de los 70 años tenía una treintena de esposa y 150 hijos.

Cuando hablaba de sus 150 hermanos nos quedábamos flipaos.

Un día llama al padre y éste le dice que se ha gastado sus ahorros en comprar una nueva esposa jovencita.

Imaginad el cabreo que cogió.



Enviado con una tanza y un yogurt
 
Volver