Testimonio de una española en Alemania (tema refugiados)

"Hoy nos ha contado nuestra hija que en el gimnasio de su cole van a vivir unos 150 a 170 refugiados, solo hombres adultos, hasta junio."

Señora, vaya dándole a su hija anticonceptivos que la van a violar entre unas cuantas decenas, no me quiero ni imaginar la red de prespitación que van a crear con las chiquillas, el modelo ingles de bandas mahometanas violadoras exportado a Alemania.

Ya podemos ir volviendo al católicismo español de toda la vida o seremos esclavos sensuales del mahometano.
Si yo fuera esa progenitora mandaría a su hija a un colegio privado pero YA.
 
Estos alemanes van a acabar encendiendo las chimeneas otra vez. Lo verán vuestros ojos.
 
El gobierno alemán no toma ninguna precaución para evitar violaciones en ningún sitio.
 
¿Los alemanes se están manifestando o protestando de alguna forma?

Yo creo que en este foro protestamos más que todos los alemanes juntos.

Que se joroben con la multiculturalidad.
 
Y para cuando van a darse cuenta que los han metido en una guerra mediante mentiras mentiras y mas mentiras.
 
Ya empiezan los gritos de ayuda... ahora vais a empezar a disfrutar de todos estos años que habeis estado humillando y demonizacion a los hombres de vuestros paises.

Claro, igualito, los hombres sois agredidos y violados por mujeres ¿verdad?

Menudos payasos amargados, a ver si violan a vuestra progenitora y venís a contar lo mismo.

---------- Post added 25-ene-2016 at 22:42 ----------

Me produce una enorme felicidad que en Alemania las mujeres estén empezando a experimentar las bondades de esa multiculturalidad que tanto han defendido.

La mayoría de las alemanas son de izquierdas, promulticulturales, feministas, abortistas (solo si el niño es blanco), endófobas y proinmigracionistas.

Ahora no tienen derecho a quejarse. Ellas han luchado para conseguir esto.

¡QUE OS APROVECHE VUESTRA MULTICULTURALIZACIÓN, ASQUEROSAS!

Los hombres -que mandan en el mundo - no son multiculturales, noooo.
Ahora resulta que solo "las" mujeres( y no recuerdo haber votado en ningún referendum) defienden la multiculturalidad, claaaro.


me gusta la fruta.
 
No os podeis ni imaginar el horror y la angustia que estamos pasando en Alemania. El miedo que tenemos las mujeres y nuestras hijas a salir a la calle. Si ahora es horrible, imaginaos como será cuando el tiempo mejore.
A dos calles de mi casa un viajero, que ya había molestado sexualmente a una amiga, intentó violar a una mujer y al no conseguirlo le mordió en la mejilla atrozmente. No solo ha ocurrido en Colonia, sinó también en Hamburgo, Bielefeld y otras ciudades. Para ellos las mujeres somos menos que sarama.
Hoy nos ha contado nuestra hija que en el gimnasio de su cole van a vivir unos 150 a 170 refugiados, solo hombres adultos, hasta junio. Quien garantiza la seguridad, sobre todo, de nuestras hijas???? He escrito en la pagina de facebook del ayuntamiento. No se ha consultado a los padres, lo han hecho y punto!
<h1>Nosotros ayudamos a los refugiados en lo que podemos</h1>, pero parece que ellos están por encima de las leyes

En otros colegios han hecho lo mismo y las chicas tienen pánico. Que lástima que no podais leerlo pero pongo el artículo del "Hamburger Abendblatt" Sexuelle Übergriffe: Polizei schützt Hamburger Schule - Hamburg-Mitte - Hamburger Abendblatt

Ya nada es lo que era. De un segundo a otro. En piscinas hombres han intentado entrar en las cabinas de las mujeres a la fuerza. Es tan horrible que nos hemos lanzado a la era más brutal en cuestión de segundos y la política se niega a reaccionar.

Pagina niet gevonden | Facebook
Cuarto Milenio - 'Mente colectiva' con el Doctor Gaona... | Facebook

Ahi deje de leer, son progres de libro. Había que haber protestado antes, para que no entrasen. Pero claro el que decía que eran invasores me gusta la fruta eramos racistas y xenofobos. A disfrutar a los Jovenlandess.
 
N
Nosotros ayudamos a los refugiados en lo que podemos, pero parece que ellos están por encima de las leyes

Claro, mientras no toquen a mi hija soy progre de querida progenitora y todos juntos, multiculturalidad. Cuando ya tocan a mi hija que los quiten de ahí, menuda lista.

Ahora a disfrutar de su generosa ayuda y a recoger lo sembrado.
 
Estos alemanes van a acabar encendiendo las chimeneas otra vez. Lo verán vuestros ojos.

Pues si. De un campo de refugiados a uno de concentración va un suspiro. Que sigan los Jovenlandess con sus insensateces, estos creo que no deben saber mucho de la historia y los alemanes.

---------- Post added 25-ene-2016 at 22:46 ----------

Claro, mientras no toquen a mi hija soy progre de querida progenitora y todos juntos, multiculturalidad. Cuando ya tocan a mi hija que los quiten de ahí, menuda lista.

Ahora a disfrutar de su generosa ayuda y a recoger lo sembrado.

Es una progre que solo le gusta cuando no es en su barrio. Lo mismo que la Ana Pastor, el Wyarroming y toda la panda sarama esa.
 
Alemania es un país ocupado y está siendo doblegado y castigado por el imperio anglosionista, sus políticos son meros títeres, la única salvación que tiene Alemania está en que ellos tomen las armas y arrasen con todo, pero de momento no lo harán porque son muy progres y deben de sufrir mucho más hasta que se curen de esa enfermedad mental y jovenlandesal que les ha corroído por completo.
 
Para cuando una manifestación de mujeres europeas "Fuera refugiados" o similar. Hasta entonces que siga la fiesta.
 
y lo que tienen que lubricar esas progres al conseguir su sueño multicultural y multirracial, no hay fronteras, no hay banderas, no hay autoridad, ska tin torin tontin
 
Mucho se hace esperar un altercado rellenito entre muchos lugareños alemanes contra los refus y todo lo que tenga un poco pinta de jovenlandés a raiz de algun suceso como los que parece ser que estan ocurriendo mucho en Alemania, en algun momento a algun padre se le ira la pinza cuando violen a su hija y saque una pipa o una escopeta y se ponga a disparar a los refus del barrio mientras una turba de gente hasta los bemoles despues de tanta humillacion, tiene que pasar y va a pasar.

Lo de El Ejido tambien empezo por un asesinato de una chica, que por cierto revisando un poco las noticias dan ganas de vomitar, que si altercados racistas, que si verguenza, que si nazis, que si imagenes de una manifestacion con una pancarta que pone "extranjeros si, asesinos no" ya os podeis hacer una idea del tratamiento que daran a estos sucesos que van a suceder. :vomito:
 
Esta española en Alemania es una racista de mucho cuidado y no se entera de las consecuencias que tiene atribuir a los refugiados violencia sensual. Veamos:

Colonia: las consecuencias de atribuir la violencia sensual a los refugiados | pikara magazine

Circulen..
 
Volver