Testimonio de una española en Alemania (tema refugiados)

Yo algunas veces me parto de risa de la candidez de algunos en este tema, alguien ha leido sobre la sociedad en Al Andalus? El muladi era mucho menos importante en la escala social que los bereberes y estos que los árabes que estaban en la cuspide social. Habian castas y de las buenas, en la actual Pakistán las tierras son de los antepasados de Mahoma, que curiosamente son los más blanquitos de la zona. Puede que sea un planazo pasarse al otro bando ganador, pero nada es tan sencillo como parece. Y esto tampoco lo sería.
 
Los fiel a la religión del amores necesitan progresar jovenlandesal y socialmente desde luego. Pero desgraciadamente esos ataques los están aprovechando los gurus salvapatrias para promover conductas racistas. Tenemos que ayudarles a cambiar. Es posible. Y, sobretodo, con cambiar no digo limitarnos a inflarlos a subvenciones por no hacer nada, tb hay q castigarlos cuando hagan algo mal.No obstante los comentarios casposos islamofobicos me da repelúsn me parecen casposos,simplistas y de mentes ignorantes. Como dice mi chica, experta en Sociología y estudiada en estos conflictos culturales no bélicos, los fiel a la religión del amores no necesitan ni limosna ni reprimendas agresivas.....sino una mano q los guíe
Anda que no es paternalista ni nada lo de la mano que les guíe. Son tan simples que necesitan que les muestren el camino no?

Una cosa todo, hasta que las sociedades fiel a la religión del amoras no pongan la religión en segundo plano y la separen r la vida diaria como se hizo en Europa, seguirán siendo una cosa de sociedades intolerantes y atrasadas. Pero el cambio tiene que salir de ellos, no ayudas leches, cuando más metas las narices peor. Que den ellos el paso si es que de verdad existe un Islam moderado, pero lo que se ve es que de moderados una cosa
 
A disfrutar lo votado señores.

Ahí le has dado compañero. Dejar de darle esa fe tan ciega a la religion. Y ahí es donde les PODEMOS ayudar, nosotros los cristianos éramos incluso más brutos q ellos, y lo conseguimos, cambiamos. Ellos necesitan q les mostremos el camino. No como padres. Sino como hermanos mayores q somos para ellos
 
jorobar, menos mal que hay algún hombre "normal" en este hilo porque vaya tela lo que voy leyendo.
Es como si en un tema sobre hombres agredidos por jovenlandeses saliesen mujeres por todas partes diciendo "a jorobarse porque los hombres son unos maltratadores"

No he visto todo el hilo pero de momento solo dos "normales":

El tema de la LVG está muy bien debatirlo y sacar las tropelías de las feministas hembristas, pero no sé a santo de qué viene hablar de lo malas malísimas que son todas las mujeres en cada hilo donde se denuncien violaciones de jovenlandeses.

Alguno parece que está más preocupado por las diarreas mentales de las cuatro "empoderadas" de turno (que no son todas las mujeres ni mucho menos), que por una oleada turística de salvajes que amenaza con destruir a toda nuestra civilización.

Será porque no haya hombres que una vez que los tienen, los dejan de la mano de dios y de sus madres y se desentienden de ellos hasta que se sienten sólos y viejos. En ese caso a veces vuelven.

Conozco mujeres que cargan sólas con el peso de la crianza. Eso hay que reconocerlo. No os pongáis ahora melodramáticos que no conozco a casi ningún hombre babeando por tener hijos y mucho menos por cuidarlos.

---------- Post added 26-ene-2016 at 00:25 ----------



Se han juntado en el foro cuatro amargados de la vida a las que la parienta debió poner los cuernos o no sé qué, y viven obsesionados con las mujeres y lo malísimas que son todas...y no sé qué más cosas. Una de dos, o sus madres eran unas arpías insoportables, o se dejaron atrapar por lagartonas...

Pero jorobar, hay que superar esas cosas. Que no se puede vivir traumado por tonterías, para librarse de las lagartas está el divorcio y para librarse de los traumas, el psicólogo.

Lloran como nenazas! Con esta panda de nenazas traumadas, cómo vamos a defender el país!!

Joooder, con las nenazas lloronas!! BUUUAAA, las mujeres son malas malísimas!!

Ni que se quemaran hombres en la plaza del pueblo. No te gusta la parienta? Pues déjala, jorobar y deja de llorar!
 
Al final van a venir bien los refugees, para que valoren algunas astutas mejor al hombre blanco.
 
Que se joroben, me importa una cosa cualquier tipo de problema que afecte a mujeres.

Yo mientras tanto a disfrutar del espectáculo.
 
Volver