Testimonio atroz de una víctima de Torbe

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.736
Reputación
105.066
Ahora vais a poner a Torbe como vuestro becerro dorado?

No es trigo limpio, eso se ve a kilometros. Las pilinguillas con las que se rodeaba, tampoco, evidentemente.

Pero eso de traer a chicas de países del este huele a cosa chunga a contraviento.

Lo de las chicas llorando ya lo había leído yo en otro sitio.
Ese mundillo no deja de tener su punto de sordidez (en todos los aspectos), así que Torbe no es precisamente un santo. Por aquí se tiende a idealizarlo (al prono, me refiero), pero es más chungo de lo parece.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.708
Torbe me parecio un tio sensato, por cierto es forero. La tia en cambio iba para fruta y se quedo en hija de
 

Emperator

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
58
Reputación
119
Le faltan dos vueltas al micro a esta. Le gusta interpretar y se mete a actriz prono, la complejidad de los papeles debió asombrarla, sobretodo con 100 actores de reparto repartiendo lefazosroto2
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.973
Lugar
Perfida Albion
A todos nos han contado la anecdota de un camionero que fue a alemania y encontro en una gasolinera de la Autobahn una cinta de video de amateurs que salia un matrimonio del pueblo y la trajo y fue un escandalo

Vamos, que hace 30 años, cuando lo del prono eran cuatro revistas guarras y las cintas de video que se alquilaban en un cuarto reservado del videoclub pues vale, quizas alguien podria pretender hacer prono en plan discreto sin que saltase la liebre

Pero hoy en dia con internet en todos lados es imposible, esto se va a hacer publico si o si. Asi que los que se meten en ese mundo saben lo que hay

Que cometio un error y ahora se arrepiente, muy bien, aceptamos pulpo, pero que no venga ahora con que fue obligada o engañada o que no sabia donde se metia

Segun tengo entendido la mayoria de las de Torbe ya ejercian antes de salir en los videos
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.465
Torbe será un inconsciente de esos que si una niña sin dos dedos de frente >18 años va a rodar a su casa la anima para que lo haga, se la amará gratis a pelo, como buen inconsciente que será y la pondrá a currar como buen productor prono que sólo mira la pela y se la rezuma que la chica esté hecha una hez psicológicamente, no tenga cerebro, al revés, aprovechará que las chicas son inmaduras para que accedan mejor como buen tiburón como muchas empresas sin escrúpulos, miral y dedos de frente hacen. Todo por la pela.