Test ¿Sabes ya de qué partido eres?

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
He hecho 3 veces el test cambiando algunas respuestas por otras que también me parecían bien y las 3 veces me ha salido Vox como la primera, pasando del 87,6% al 71,5% y al 62%.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.997
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
La fruta! 69,3 % de afinidac con VOX.
No obstante seguiré con mi tradición de no votar.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
88% de afinidad con VOX.

Lamentable, porque votar a dicho partido va explícitamente en contra de mi sector de actividad, y de cumplirse sus promesas yo me iría a la fruta calle.

Ni en un millón de años votaría a semejantes asquerosísimos y oportunistas estultos.

Voy a votar lo más comunista que pueda.
¿Eres juez de viogen?
¿Periodista de TV3?
¿Medico abortista?

Las probabilidades de que tu trabajo sea básicamente malvado o inútil son muy altas.
 

Bellabella

Himbersor
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
337
Reputación
546
Demasiado general el test y con pocas preguntas, a parte para mi el 80% son las políticas económicas y el resto no me importa tanto. Me sale 73.8 PP, 65.3 C's y 57% Vox, pero vamos que no me creo el test.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.242
Reputación
12.585
miedo me da,,,,

a mi 66,3 afinidad con podemos.....socorrrooooo.

Vox 44
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.225
Reputación
14.789
Muchisima gente vota « marcas », no programas electorales (que luego sean viables o no, es otra discusion).
Estoy seguro de que si cada opcion del test tuviera al lado el logo de un partido, para algunos seria una « ayuda » inestimable a la hora de elegir y habria menos sorpresa con el resultado. Me imagino perfectamente a un colega mio con carnet del psoe pasandolas pilinguis con este test por miedo de elegir sin saberlo opciones del programa de vox o del pp.