TERRORISMO MATERNO: Teoría de la VIOLENCIA PROPIETARIA MATERNA, o cómo fabricar un modelo similar al

K-Pax

Baneado
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
59
Reputación
65
Pues me parece de querida madre. Eso sí, ojito no nos encontremos con que al final el Estado quita los hijos a los padres, a uno por maltratador de la mujer y a la otra por maltratadora del hijo, para educarlos en las instituciones.
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Gracias por el aviso. He entrado en su página y supongo que te refieres al post reciente titulado "Hablemos de filicidio", pero el acceso está restringido solo a patrocinadores.

.
Si, se me olvidaba. Puedes apoyar por 2, 5 € o lo que te parezca. Está bien para quitar gente y de paso ayudas a la causa. :D
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.637


[youtube]S2AXcEjXoTc[/youtube]




Interesante el análisis que hace Alonso DM en el hilo de Twitter sobre las reacciones de la presentadora y las tertulianas del programa al escuchar el dato.

Twitter - AlonsoDM


 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
Me he quedado alucinando, ya habia visto el video, pero lo he visto más detenidamente.

Por favor, poned el video en seg 42 y mirad los ojos del niño. Si no es para dar de baja de la suscripción de la vida a la madre después de darla tormento, que baje Dios y lo vea.

Manipulación infantil LGTBI - YouTube
El vídeo ya no está, no vaya a ser que lo vea más gente

Pero qué canallas
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
jorobarjoder

que se le ponen los ojos en blanco, igual es un gesto que ha aprendido de la madre cuando ella escucha "cuñadeces"

Es un ExtremeRolleye

Estaría interesante enseñarle el vídeo a un psicólogo infantil, a ver qué opina
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.637
jorobarjoder

que se le ponen los ojos en blanco, igual es un gesto que ha aprendido de la madre cuando ella escucha "cuñadeces"

Es un ExtremeRolleye

Estaría interesante enseñarle el vídeo a un psicólogo infantil, a ver qué opina

Ayer lo sacaron en el Toro TV, con el correspondiente escándalo. Tienen que estar más atentos a burbuja, que el comentario (#11) de la primera página donde lo puse es de hace 4 años largos.


Y este hilo es de hoy...

 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.479
Magistral y Brutal!!

Me gusta mucho la orientación del artículo, ya no basta con denunciar las injusticias del feminismo, hay que atacarle usando sus propias armas.
Grave error.

El feminismo proviene de una mentalidad completamente enferma, demente, destructuradora (a posta) y por lo tanto destructiva.
Atacarle con sus armas incide en la desestructuración y la destrucción social.