Terrorífico: más de medio millón de muertes por ictus podrían estar relacionadas con el cambio climático

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.054
Reputación
5.029
El ictus realmente es por cortocircuito mental. Te dicen que hay sequia mientras se desborda todo y esta lloviendo toda la semana santa. Asi normal que repentines. Lo que si que esta claro es que hay una cosa por la que sabemos que no es.
El ictus cerebral es lo que te dio a ti nada más nacer y así se te desbordan los cromosomas.

Porque ya hay que ser un completo estulto para decir que no hay sequía con pueblos que llevan con restricciones de consumo desde septiembre del año pasado.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.095
Reputación
16.482
Es verdac lo que dice el chino, soy de galicia y una vez que fui al sur (A Ourense) me dieron por lo menos media docena de ictus a medida que subía el termómetro.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.428
Reputación
65.864
El autor principal del estudio, Quan Cheng, del Hospital Universitario Xiangya en Changsha (China)


Oh, qué cosas.

Por cierto, no sé cómo pronunciar Xiangya y se supone que estoy leyendo en español. China sí lo entiendo, lo otro no. Tampoco entiendo por qué Quan se escribe con Q y no con K. Y lo de Changsha ya ni te cuento, porque en castellano SHA se lee SA y no tenemos "SHA" como en inglés. Cosas de ser las pilinguis del imperio anglosajón.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.095
Reputación
16.482
El ictus cerebral es lo que te dio a ti nada más nacer y así se te desbordan los cromosomas.

Porque ya hay que ser un completo estulto para decir que no hay sequía con pueblos que llevan con restricciones de consumo desde septiembre del año pasado.
Las restricciones de consumo es un tema político estulto, están los embalses en máximos! además que narices tiene que ver los ictus con el timo cambiatico, si fuese así lso hospitales del sur de España estarían llenos de nordicos con ictus.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.620
Reputación
9.404
Antes sin clima cambiático la gente no se moría nunca de nada. La esperanza de vida en la época preindustrial era de cerca de mil años. Como Matusalén en el Génesis.
 

Not Sure

Purasangre
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
696
Reputación
2.940
Lugar
Idiocracia
Entonces como 474.002 de las 521.031 muertes (el 90% de las muertes) fue provocado por un exceso de frío, para reducir el riesgo de muertes necesitamos políticas como la limitación del uso de combustibles fósiles o la deforestación, ya que causan el efecto invernadero que aumenta la temperatura de la tierra. Es decir, la solución es más frío.


Así, con dos narices.
 

El Chandaloriano

Himbersor
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
467
Reputación
1.324
Entonces como 474.002 de las 521.031 muertes (el 90% de las muertes) fue provocado por un exceso de frío, para reducir el riesgo de muertes necesitamos políticas como la limitación del uso de combustibles fósiles o la deforestación, ya que causan el efecto invernadero que aumenta la temperatura de la tierra. Es decir, la solución es más frío.


Así, con dos narices.
La guerra es paz
La libertad es esclavitud
La ignorancia es la fuerza
El calentamiento global es el frío.


Qué corto te quedaste, George.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.037
Reputación
37.017
La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera continua una cantidad letal de diversos fármacos combinados, que producen, sucesivamente, inconsciencia, parálisis respiratoria y paro cardíaco.