Terrorífico: más de medio millón de muertes por ictus podrían estar relacionadas con el cambio climático

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.298
Reputación
20.512
Vamos, que de la primera al verano, del otoño al invierno y del invierno a la primavera la gente muere por ictus porque lo dicen unos neurólogos que probablemente hayan metido su dinero en bolsa en acciones de laboratorios.
Yo de verdad que cada día me sorprendo más con la cantidad de falacias a las que se prestan a propagar los propios médicos. Sin embargo hay muchos médicos que están en contra de ello pero que se tienen que callar para evitar males mayores.
¡Que mundo!
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.757
Reputación
31.770
Es descarado como se nos rien en nuestra fruta cara LOS puñeteroS CHINOS

NOS METEN UN XINOVIRUS DE cosa
NOS SACAN PASTA CON mascaras

LOS USANOS GANAN PASTA CON LA banderilla ASESINA
Y AHORA DICEN QUE ES EL lo del calor PARA VENDER LAVADORAS
Los que se ríen son nuestros gobernantes que son todos unos traidores a sueldo de paises extranjeros.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.935
Reputación
5.192
Toda la vida se ha sabido que los temas cerebro vasculares estaban influenciados por el clima: jaquecas los días de bajas presiones, ictus etc. No es nada nuevo ni nada que, ya no los médicos sino todos en general no sepamos.
Que nos lo quieran relacionar con el clima cambiático huele a tomadura de pelo, a tapadera de la verdadera causa del aumento de los ictus.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.338
Reputación
7.569

Yo creo que la cantidad de iluso creciente en occidente va a ser también por el cambio climático.