Territorio Lovecraft, Nueva Serie de HBO con contenido y mensaje absoluto NWO

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Solo he visto el trailer, podria descargarmela gratis, pero no voy a meter esa cosa NWO en mi disco duro.

sarama adoctrinadora sobre racismo contra neցroS, no lo toco ni con un palo, lo que me joroba de verdad es que usen a Lovecraft, uno de mis autores favoritos en semejante cosa.
Soy jugador y master de la llamada de Cthulhu desde los años 90, esta sarama infecta me provoca arcadas.

Los que estais abonados a canales de pago deberiais daros de baja es un insulto a vuestra inteligencia y dignidad humana.

 
Yo no toco ni con un palo cualquier película o serie que trate sobre racismo, holocausto, viogen y guerra civil porque no hace falta ser nancy, fascista, machista o racista para darse cuenta que solo son cosa de propaganda progre proNWO.

Saludos.
 
Yo no toco ni con un palo cualquier película o serie que trate sobre racismo, holocausto, viogen y guerra civil porque no hace falta ser nancy, fascista, machista o racista para darse cuenta que solo son cosa de propaganda progre proNWO.

Saludos.
sarama sensiblera y victimista ya muy manoseada, hace usted bien, por salud mental es mejor pasar de toda esa guano.

A los progres anglos les gusta mas poner a los villanos como católicos, los protestantes suelen ser mas abiertos en su propaganda.
 
Solo he visto el trailer, podria descargarmela gratis, pero no voy a meter esa cosa NWO en mi disco duro.

sarama adoctrinadora sobre racismo contra neցroS, no lo toco ni con un palo, lo que me joroba de verdad es que usen a Lovecraft, uno de mis autores favoritos en semejante cosa.
Soy jugador y master de la llamada de Cthulhu desde los años 90, esta sarama infecta me provoca arcadas.

Los que estais abonados a canales de pago deberiais daros de baja es un insulto a vuestra inteligencia y dignidad humana.



Yo también era jugador de La llamada de Cthulhu, Warhammer y todo lo que pillaba de Rol. Me parecía un hobby extraordinario y la mar de sano, aún conservo auténticas joyas de la época.

Pareces una persona muy cabal y como tal te voy a hacer caso, un abrazo amigo!
 
Por cosas así no tengo contratado paquete TV y solo me bajo contenido ripeado.
 
La HP lovecraft historical society tiene un par de pelis muy biuenas. Y hay pelis hechas por aficionados también dignas de mención., como no tienen que agradar a ningún ejecutivo agresivo ni a iluso de esos son bastante fieles.
 
Por cosas así no tengo contratado paquete TV y solo me bajo contenido ripeado.

HBO tiene series muy buenas, The Wire, The nigh of, True detective, Chernobil. Pero ultimamente se estan vendiendo al NWO con cosas como esta o La conjura contra America, donde venden tambien el racismo contra alubios.

Les pueden dar mucho por ojo ciego a los puñeteros progres de cosa. Que hagan una serie sobre mi repruebo a los progres.
 
Volver