TERRIBLE!! 6 jóvenes ( no transciende nombres, origen ni nacionalidad) matan a patadas y GOLPES a un repartidor en Logroño

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.136
Reputación
6.094
Tiene su gracia, que los buenistas giliprogres que crearon el acrónimo MENA, para "proteger" a los NNIÑÑOOS, y no se utilizasen otros nombres para referirnos a ellos.
Ahora lo rechazan y lo consideran racista...
El tiro por la culata, que se dice.
Recurrentemente tengo esta misma conversación con el progresista de turno que considera mena un insulto inhumnano. Le hago notar que el término nacio como un término amigable, buenrollista e infantilizador a fin de edulcorar la realidad y evitar las denominaciones utilizadas, más cercanas a lo que hay.
El término ha aguantado lo que ha aguantado porque es como cuando te decían de pequeño "vamos a jugar a recoger tu habitación"; un camelo que salta por los aires en cuanto ves que detrás del mena de turno hay un tío talludito con los narices personas de color dando palizas por la calle indiscriminadamente.

EL último intento ha sido lo contrario, querer instaurar un término casi impronunciable para que el boca a boca no haga uso de él con tanta facilidad.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.384
Reputación
51.984
Hacen lo mismo que estos. Suelen ser sudamericanos que se creen muy "gangsta" con sus mujeres españolas. Plomo a todos ellos. Esto se llama cazar pijas y Muy de derechas en Concha Espina.

¡Que hijas de fruta las chonis!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.383
Reputación
19.620
Los que piden cigarros siempre son los etnianos. No digo ná y lo digo tó.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.000
Reputación
45.913
Vaya para un pagapensiones que si trabajaba van otros futuros pagapensiones y se lo cargan
 
  • Zanx
Reacciones: gpm

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.259
Reputación
195.002
qué raro que no salgan todos los días en la portada de los telediarios
y Gusana griso y Ana Mugrosa no se pasen semanas contándonos el currículum y todas las andanzas .

Claro que es menos relevante dar de baja de la suscripción de la vida a patadas a una persona inocente que una orgía con una borracha


 
Última edición:

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.910
Reputación
5.623
Pues yo si lo digo, y pido al me gusta la fruta que rastree mi IP que se muera entre los peores dolores:

a esos latinoamericanos o jovenlandeses cadena perpetua sin revisión alguna. Hasta que se mueran. Y a VOX y cualquier partido político pro inmi gración, mi mas sonoro eructo y rechazo, y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus antepasados, los de Abascal, los de Aznar, los de Zapatero, y los del Coletas. En sus pilinguis madres.

Salvo a Rajoy porque ha sido el único últimamente que en esto se mantenia español, lo que podia y le dejaban.

Lo dicho, sin miedo alguno: a ver el me gusta la fruta que me denuncia y rastrea mi IP. Que sepa yo quien es.
¿Y de donde cachopo sacas tú que Vox sea pro inmi gración ni pro nada? Vox lo que dice, y es razonable decirlo, que lo preferible es españoles, PERO EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE HICIERA FALTA inmi gración, mejor traer (legalmente, se entiende) latinos CUALIFICADOS Y NO DELINCUENTES, antes que jovenlandeses ilegales sin cualificación. A ver si aprendemos un poco, cachopo, y no soltamos insensateces por soltarlas.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
SORPRENDIDO LA VIOLENCIA GRATUITA"

Seis jóvenes golpean hasta la muerte a un repartidor en Logroño: fue elegido "al azar".

La Policía ha quedado sorprendida por la brutalidad de la agresión y la violencia con la que atacaron a la víctima por negarse a darles un cigarro


El pasado 6 de abril un repartidor de comida rápida de 34 años se encontraba con su bicicleta aparcada en el párking del Revellín, en el Casco Antiguo de Logroño. Sobre las 23:25 horas de la noche, el hombre, que hasta ese momento se encontraba solo, se topó con un grupo de seis jóvenes (cuatro de entre 19 y 25 años y dos hermanas de 14 y 16 años) que le pidieron un cigarro. Después de que el hombre les dijera que no tenía, comenzaron a discutir; una discusión que acabó con la muerte del repartidor. Desde la Brigada Provincial de la Policía Judicial han señalado que les "ha sorprendido la violencia gratuita" que sufrió la víctima, a quien siguieron apaleando pese a estar inconsciente.

Además de la brutalidad de la agresión, otro aspecto llamativo del ataque fue que, según ha confirmado la Policía Nacional, la víctima fue elegida al azar, "sin ningún tipo de dudas". Asimismo, en rueda de prensa conjunta entre la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán; el jefe superior de Policía Nacional en esta comunidad, Jesús Herranz; y el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Eduardo Esteban, ha lamentado que si el repartidor hubiera recibido atención médica a tiempo, habría sobrevivido. Sin embargo, tras la paliza, el hombre quedó "inconsciente" durante toda la noche y no fue encontrado hasta las 7:30 horas de la mañana siguiente, cuando fue trasladado al hospital San Pedro donde, finalmente, falleció.

Según las primeras investigaciones, tras la negativa a darles un cigarro, el repartidor fue agredido por el grupo de jóvenes, "empleando puñetazos dirigidos hacia su cabeza y patadas a lo largo de todo su cuerpo". Después, lo dejaron tirado en el suelo, desangrándose; no sin antes llevarse la cazadora, la cartera, el teléfono móvil y la bicicleta de la víctima. Pero, antes de abandonar el lugar definitivamente, le propinaron, de nuevo, "sucesivas patadas y puñetazos por todo el cuerpo, dejándola definitivamente abandonada".

Fue un vecino que paseaba a su perro por la zona quien encontró el cuerpo del hombre y alertó a la Policía. Solo unas horas después, las autoridades ya tenían localizados a los autores de la agresión. Los jóvenes, todos ellos con antecedentes policiales, fueron detenidos entre los pasados días 9 y 11; el 12, el juez ordenó el ingreso en prisión de los cuatro mayores de edad; y el fiscal de menores, el de las dos menores en un centro de reforma en régimen cerrado.

https://www.elconfidencial.com/amp/s...ogrono_3035352
¿Pero no hay toque de queda? jorobar¡¡¡ solo lo cumplo yo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
¿Y de donde cachopo sacas tú que Vox sea pro inmi gración ni pro nada? Vox lo que dice, y es razonable decirlo, que lo preferible es españoles, PERO EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE HICIERA FALTA inmi gración, mejor traer (legalmente, se entiende) latinos CUALIFICADOS Y NO DELINCUENTES, antes que jovenlandeses ilegales sin cualificación. A ver si aprendemos un poco, cachopo, y no soltamos insensateces por soltarlas.

E indios!!!!!! Ingenieros indios también, según Monjasterio.


Cómeme la berenjena, voxero de hez.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
El problema con ir armado es que si es con arma blanca seis contra uno no haces nada tampoco, como mucho te llevas a alguno por delante antes de que te maten con toda seguridad para que no hieras a otro. Y si es una arma de fuego para cuando lleguen al mercado de remeros el lumpen ya tendrá armas automáticas o de grado militar.

El problema a corto plazo es que hace falta un cambio de consciencia de la situación: aquello es una sociedad fallida del tercer mundo (o segundo si no queremos dramatizarlo) y la gente ha de cambiar sus pautas cuando sale a la calle.

Hasta que no sepamos organizarnos en grupos de patrullas o de salir todos a una como hacen los etnianos por los suyos, esto es cada uno sobreviviendo como mejor sepa. Las FFCCSE no van a mover un dedo por salvaros. Suerte.

Yo recomiendo sprays de pimienta potentes, que generen tal nube que de ahi nadie salga capacitado para nada.

Es algo ilegal pero en UK los venden en Harrods.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723

Legal no es, pero te será mas útil que los "caballeros" si te ves en una de estas. Todo el que trabaje por la noche o pase por zonas multiculturales debería llevar uno.

Recordatorio: Te quieren embozalado y desarmado cual oveja. Con que puedan esquilarte les vale, y si te matan, les dará igual (o hasta les viene mejor, así se llevan cualquier bien que hayas dejado mediante Impuesto de Sucesiones).
¿Eso no te lo paran en la aduana?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.629
Lugar
Luxe

Legal no es, pero te será mas útil que los "caballeros" si te ves en una de estas. Todo el que trabaje por la noche o pase por zonas multiculturales debería llevar uno.

Recordatorio: Te quieren embozalado y desarmado cual oveja. Con que puedan esquilarte les vale, y si te matan, les dará igual (o hasta les viene mejor, así se llevan cualquier bien que hayas dejado mediante Impuesto de Sucesiones).
¿Eso no te lo paran en la aduana?
mucho riesgo, a saber si realmente da calambre incapacitante o solo cosquillas, o si tiene la batería con carga suficiente