*Tema mítico* : Terremoto y tsunami escala 9 en Japón

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que parecen secuencias de la película 2012 ... es escalofriante ver a los coches intentar salir de la ola.
 
Valeeeee,valeeeee no se puede ni gastar una broma leñe! cómo está la gente de crispada!!:(

Es que bromear con algo así tiene delito.
Menudo sentido del humor.
Podrías irte de cañas con Dexter.
 
Acabo de ver el video del txunami de la bbc.

Se llevaba casas arrastradas y barcos del tamaño de navios como si fueran cascaras de nuez.

Va a ser un desastre con miles de muertos.
 
Tienen en Japón incluso un "día nacional del desastre" , día en el que parece ser hacen simulacros etc.
Si esto pasa en un país no preparado tanto en infraestructura como en población, seria horroroso , como paso hace años con el tsunami o en Chile
 
Habrá que estar muy pendiente del tsunami ya que la costa oeste americana está totalmente expuesta a la posbile ola.
 
Acabo de ver en directo una megaexplosión de un tanque de una refinería...bestial.

jorobar que gran pueblo el japonés, son increibles, un país que sufre los mayores terremotos del mundo y es el más avanzado.

Ojalá salgan pronto de esta.
 
Siguen en alarma desde Hokkaido hasta Okinawa, o sea toda la costa este de todas las islas de Japón
 
Habrá que estar muy pendiente del tsunami ya que la costa oeste americana está totalmente expuesta a la posbile ola.

Posible trayectoria:

ttvulhvpd9-01.jpg
 
el terremoto desde un supermercado

[YOUTUBE]x9QNzGY0qxw[/YOUTUBE]

a saber cuanto tiempo llevaba desde que ha empezado a grabar y lo que dura
 
Estremecedor y acojonante los videos, los daños son enormes, desearia que no hubiesen victimas.

Desde aqui mi apoyo a Japon para que salga adelante.
 
el video de la bbc es acojonante,,,


BBC News - Home

Me he fijado en un detalle muy esclarecedor, hacia la mitad del video se ve un lugar con un par de casas y árboles y arbustos alrededor, hasta donde se ve llegar la marabunta el lugar resiste bastante bien... en todo el sitio que refleja el video no hay ni 30 árboles... más árboles servirían, yo creo, para salvar vidas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver