*Tema mítico* : Terremoto y tsunami escala 9 en Japon --- Segunda Parte

Estado
No está abierto para más respuestas.
URGENTE
Declarado un nuevo incendio en el reactor 4 de la central de Fukushima
 
Hombre, realmente es que los japoneses son un poco así...

La risa floja a medio camino entra la timidez, el no exteriorizar los sentimientos al ser considerado de muy mala educación. Y ese tipo de cosas.

Bueno, sé que son muy suyos, pero en las escenas en las que se ven como encuentran cuerpos sin vida se les ve bastante afectados (unas lloreras...). Así que no son tan "inhumanos" como pensamos. Yo creo que realmente están felices por haber salvado la vida. Yo lo estaría.
 
os juro que hoy he escuchado una tertulia en Onda Cero con:
Julia Otero, Xavier Sardá, Elisa Beni a favor a capa y espada de la energía nuclear.

Increíble hoygan... sólo falta que mañana salga Pilar Bardem manifestándose a favor del isótopo. Vivir para ver.
 
# Actualizado

15 de marzo de 2011 a las 22.50 h.

Nuevo incendio en el reactor 4.
 
Claro claro, cuando se estrella un avión reparte palomitas, pero no suele arder.

Eso es como lo que repiten una y otra vez, ante el terremoto, las centrales pararon con seguridad, luego que después no fuimos capaces de enfriarlas :roto2:
 
La evolución de la piscina de almacenamiento del reactor 4 de la central de Fukushima, es "alarmante" según la Autoridad de Seguridad Nuclear francesa.
 
Dos trabajadores de la central de Fukishima se encuentran desaparecidos
 
Geithner descarta que Japón venda deuda de EEUU para pagar la reconstrucción
 
#
2149: The authorities in the US and Canada have warned people there is need to rush to buy iodine tablets. Chemists along the western coast of North America have reported a soaring demand for the tablets, which prevent give the body sufficient iodine that is stops absorbing any externally which may be contaminated by radiation.

En la BBC news....:O
 
Actualizo el seguimiento al contador radiacion que llevo haciendo desde ayer:

Ayer a las 20:00H (española) 19,80
Hoy a las 20:00H (española) 26,90
Ahora mismo 36,33 :8:


Es un medidor de un particular de Tokyo conectado por usb a un ordenador.

Unos foreros dicen que 10-20 es lo normal, otros indican que hasta 120 no hay peligro.

Hace 25 minutos empezo a subir rapidamente, y el usuario del medidor reinicio todo, pero sigue en las mismas mediciones....

ガイガーカウンタã®ãƒ†ã‚¹ãƒˆ on USTREAM: ガイガーカウンタã®ãƒ†ã‚¹ãƒˆé…ä¿¡ã§ã™ã€‚ Strawberry Linuxã®USBガイガーカウンターよhttp://strawberry-linux.com/catalog/items?code=53001)を使ã£ã¦ã¾ã™ã®ã§ã€ã‚ã¾
 
La agencia AFP informa de un nuevo incendio en el reactor 4 de Fukushima.
Hace 1 minuto
 
fibraillo, te agradeceríamos que no repitas noticias de hace rato, please.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver