Terremoto en Taiwán: destrucción, islas se hunden, edificios caen, puentes colapsados



Ahora Entendéis de que va el mundo????


EZbyTeAX0AIpGpM.jpg
 
Yo estoy encima de una falla, de vez en cuando esto cruje, algunas veces me he levantado en mi edificio cómo si una caja de zapatos fuera, es horrible la sensación de inseguridad y el sonido aterrador.

No me quiero imaginar esa escala de hoy


Desde hace más de una década vivo en una "Zona Sísmica 1" (nada que ver con la "4" desde ya) y dos o tres veces al año tengo "sismos".

Claro que son la expansión de sismos en las zonas 3 y 4 que llegan -atemperados- y varios minutos después.

Pero se sienten y alguno que otro ha durado más de un minuto.

Una experiencia fascinante (si queda sólo en "experiencia") y que resulta de lo más extraña para quien ha nacido en "Zona 0" y no tiene ni idea lo que se siente.

PD = No es muy agradable el momento aclaro. :p
 
___







Y POR FIN SABEMOS . TRAS 6 AÑOS

QUE LECHES ERA CHONQUIN DE ESE


Image
Image





chongquing TAIWAN

Image




 
Última edición:
Y POR FIN SABEMOS . TRAS 6 AÑOS

QUE LECEHS ERA CHONQUIN DE ESE


Es una ciudad con mas de 30 millones de habitantes en China, como decenas de ciudades chinas mas.

Que tu solo te intereses por China en noticias de terremotos, no quiere decir que la ciudad solo exista en noticias de terremotos meparto:.

Es como si coges dos noticias inconexas de España donde aparezca la palabra "Barcelona". Y dices, oh que casualidak! porque nunca oiste la palabra "Barcelona" excepto en esas noticias.
 

Es una ciudad con mas de 30 millones de habitantes en China, como decenas de ciudades chinas mas.

Que tu solo te intereses por China en noticias de terremotos, no quiere decir que la ciudad solo exista en noticias de terremotos meparto:.

Es como si coges dos noticias inconexas de España donde aparezca la palabra "Barcelona". Y dices, oh que casualidak! porque nunca oiste la palabra "Barcelona" excepto en esas noticias.

no, a ver...

claro .. ahi esta la gracia

en lanzar pedraras que encajarian con cualquier cosa y tal bueno.

pero bueno ....

luego nosotros tambie ntenemos qe ver si nos convence o no, la acumulacio de conexiones


EN ESTE CASO..

-- HA SIDO EL MARTES ? +1 PUNTO

-- EN TORNO AL 3 DE ABRIL ?? = SI = + 2 PUNTOS

-- PARECE MUCHAS IMAGENES COMO UN PLATO PANTALLA VERDE Y COMO CGI ? + 1 PUNTO MAS

-- LA MAGNITUD INVENT ES UN "MIRROR O ESPEJO" DE LA FECHA DE PUBLICACION DEL POST ? => SI = 0.5 PUNTOS
 
no, a ver...

claro .. ahi esta la gracia

en lanzar pedraras que encajarian con cualquier cosa y tal bueno.

pero bueno ....

luego nosotros tambie ntenemos qe ver si nos convence o no, la acumulacio de conexiones


EN ESTE CASO..

-- HA SIDO EL MARTES ? +1 PUNTO

-- PARECE MUCHAS IMAGENES COMO UN PLATO PANTALLA VERDE Y COMO CGI ? + 1 PUNTO MAS

Lo unico que prueba eso es que en Occidente no sabemos ni enumerar 4 grandes ciudades chinas.

Mientras nos sabemos el nombre de cada ciudad usana por las pelis de netflix.
 

Es una ciudad con mas de 30 millones de habitantes en China, como decenas de ciudades chinas mas.

Que tu solo te intereses por China en noticias de terremotos, no quiere decir que la ciudad solo exista en noticias de terremotos meparto:.

Es como si coges dos noticias inconexas de España donde aparezca la palabra "Barcelona". Y dices, oh que casualidak! porque nunca oiste la palabra "Barcelona" excepto en esas noticias.


NO NO

CHONQUING ROAD NENE

LA CALLE BOULEVARD

OSEA LA IMAGEN MITICA DEL EDIFICIO del terremoto de taiwan .. DERROYENDOSE (que parece CGI por cierto)

esa se llama chonquin tambien jeje

Image
Image

Leonardo Dicaprio Laughing Meme Django Unchained Vinyl Rub-on | Etsy
 
NO NO

CHONQUING ROAD NENE

LA CALLE BOULEVARRDDDDDD

NO CIUDADA

OSEA LA IMAGEN MITICA DEL EDIFICIO DERROYENDOSE (que parece CGI por cierto)

esa se llama chonquin tambien jeje

Ya ya, lo entendi, lo que digo es que a ti esa palabra te suena rara porque no la conoces, y la ves 2 veces y te parece una casualidak rara de narices, porque nunca la oiste antes.

Es como si en España ves en 2 noticias diferentes la frase "Calle Barcelona" y en otra noticia a alguien con la camiseta del Barcelona. Dirias, shishi que casualidak si no conocieras la palabra "Barcelona"
 
Ya ya, lo entendi, lo que digo es que a ti esa palabra te suena rara porque no la conoces, y la ves 2 veces y te parece una casualidak rara de narices, porque nunca la oiste antes.

Es como si en España ves en 2 noticias diferentes la frase "Calle Barcelona" y en otra noticia a alguien con la camiseta del Barcelona. Dirias, shishi que casualidak si no conocieras la palabra "Barcelona"

yaya
si ha habido otras cosa que no eran
como alarmas de el bichito en chonquing que la gente quiso ver conexion con ese post


pero este pega mas, por que conciden la fechas

y la magnitud declarada del terremoto, con la fecha del post invertida


A MI LO QUE MAS DA EN LA NARIZ

ES QUE PARECE CGI

parece todo TEATRAL

¿NO ES MUCHA CASULIDAD QUE JUSTO LA IMAGEN MEDIATICA ICONICA... VAYA A SER DE LA DEL BOULEVAR CHONQUIN ?

¿EH? CON TOAS LA QUE HABRA?

Pos mira, justo en esa calle es donde se hude el edificio mas vistosamente


como imagenes muy de hollywood
 
yaya
si ha habido otras cosa que no eran
como alarmas de el bichito en chonquing que la gente quiso ver conexion con ese post


pero este pega mas, por que conciden la fechas

y la magnitud declarada del terremoto, con la fecha del post invertida


A MI LO QUE MAS DA EN LA NARIZ

ES QUE PARECE CGI

parece todo TEATRAL


como imagenes muy de hollywood

Todo lo que viene de China parece Virtual porque China es ninguneada permanentemente de la prensa mainstream occidental.

De hecho China entera parece CGI.

Mientras que EEUU parece que esté a la vuelta de la esquina de cada aldea españorda, porque su presencia en los medios aqui es permanente.
 
Lo unico que prueba eso es que en Occidente no sabemos ni enumerar 4 grandes ciudades chinas.

Mientras nos sabemos el nombre de cada ciudad usana por las pelis de netflix.
Espera que ahora tenemos más afinidad cultural con China que con los Estados Unidos
 
espero que no se hayan derrumbado los dos santuarios construidos en dos montaçnas que vaciaron
 
Volver