Terremoto en Almería tras la revelación de Época sobre la corrupción del PSOE

y los Reyes Magos existen de verdad.... Papal Noel por lo menos


Yo te digo que en todas las oposiciones hay cosas amañanadas. Y no vengas a convencernos de que precisamente en las tuyas no, o por lo menos, que de haber sido asi, tu no te has enterado


Por que entonces lo que podriamos pensar es que eres una mentirosa, o eres la sencilla del bote.

De hecho la alineacion fantastatica de todo tribunal, suele ser era:

Un Presidente que es el espabiliado, y un numero variado de de sencillas del bote, que no tienen ni fruta idea, y las seleccionan por que estan buenas y se las quieren petar, y/o son sencillas del haba, que no van a poner el menor problema para aceptar la sutiles indicaciones.

Yo me decanto por que tu eres mas bien del tipo "sencilla del bote" mas que "tia buena"


ASUMIDLO DE UNA VEZ:

EL EXAMEN TIPO TEST SE PASA LOS DIAS ANTES

EL EXAMEN ORAL SE APRUEBA A DEDO


Y la persona que me diga que no, es una fruta bebecharcos que no sabe ni de lo que esta hablando.

Pero es que ademas hay que ser iluso, si te estoy diciendo que esta misma semana he estado yo de gestiones para que me enchufen en un puesto el grupo B y me han dicho que ya hay otra primero....

¿que mas quieres? ¿¿Una foto mia con el Presidente del Tribunal??

El enchufe no es la excepcion, es la norma. Y las pruebas de los videos me remito
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
parece ser que mañana van a presentar el material en la fiscalia

a ver que se cuece
 
Volver